| Pide un deseo y jode otro ^^ | |
|
+12Avatar Kimara MasterLink Axel Vero ZieBlack DEMONHUNTER DaRk_EvIl eyalaira iasira Miza Amane Yuuzuke 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Dom Mayo 18, 2008 1:32 am | |
| concedido, pero vas sola y te aburres
Deseo que el America pase a Semis | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Dom Mayo 18, 2008 1:43 am | |
| concedido pero no llega a finales
deseo no tener que levantarme temprano | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Dom Mayo 18, 2008 1:54 am | |
| concedido, pero despiertas toda atolondrada
Deseo que jamas...ni siquiera de broma Digas que el America no pasara a las finales...¬¬ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Dom Mayo 18, 2008 1:59 am | |
| concedido llega a finales pero no gana la copa libertadores
deseo ver a mis amigas mañana | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Dom Mayo 18, 2008 2:00 am | |
| concedido, pero no te hablan
Deseo dormir relax hoy | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Dom Mayo 18, 2008 2:08 am | |
| concedido pero mañana tendras un pesimo dia
deseo una fiesta con mis amigos para mi cumple | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Dom Mayo 18, 2008 8:17 pm | |
| concedido!!! .............pero todos se divierten tanto que se olvidan de ti y te pones a llorar, te embriagas, y empiezas a haer cosas feas. bailas sobre una mesa, y luego te empiezas a desnudar. luego te desmayas y cuando despiertas, te sientes mal. vas al doctor, y descubres que tiees sida!! deseo comer un pastel de chocolate | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Dom Mayo 18, 2008 10:34 pm | |
| concedido, pro comes un monto y t pones gordito jajajaaaaa deseo encontrar lo q busco n l internet | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Lun Mayo 19, 2008 2:20 am | |
| concedido, pero no lo puedes comprar
Deseo que mañana no me de sueño | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Lun Mayo 19, 2008 9:05 am | |
| conceedido.... pero te dara un terrible insonmio que nunca mas volveras a dormir deseo que no este aburrida | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Mar Mayo 20, 2008 5:41 pm | |
| concedido pero tu seras la aburrida en todo y con quien estes muajajja
deseo comer algo delicioso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Mayo 21, 2008 10:08 am | |
| concedido... comeras comida de gato reservada desde hace mas de 1 año wajajaja
deseo que dark se coma toda la comida XD | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Jue Mayo 22, 2008 11:41 pm | |
| concedido pero se atora la comida en su garganta y eso ocasiona que se muera de asfixia y todo por tu culpa
deseo poder viajar mañana | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 23, 2008 2:36 pm | |
| - iasira escribió:
- concedido pero se atora la comida en su garganta y eso ocasiona que se muera de asfixia y todo por tu culpa
deseo poder viajar mañana consedido, pero en el viaje te aburres deseo que salga todo bien en el fin de semana q pasare con mi chico | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Mayo 24, 2008 7:29 pm | |
| consedido pero al final del dia tu chavo tendra un axidente y quedara imbalido y por pena te dira que te vayas y que n0o te ama y al dia siguien te deside suicidarse (estoy enojada) muajajajaja es todo
deseo que no pase lo que escribi hacerca del boyfriend of my friend!!!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Mayo 28, 2008 6:55 pm | |
| cocnedido, te pasa a ti o tu familiar mas cercano, y todo es tu culpa !!!
deseo q esto no s eponga aburrido, animooo!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Jue Mayo 29, 2008 9:00 pm | |
| concedido!!! ..de pronto llego con unas cahuamas (chelas, cervezas), y todo se pone mas animado. la fiesta en el foro se pone de pelos. pero de pronto, se oye un disparo, y un grito . todos se asustan e intentan salir corriendo por la puerta principal (en un foro??), pero como todos están bien pedos (ebrios, briagos, borrachos), mueren aplastados en la entrada, como pasó en el concier de RBD, se acuerdan? ah, si. por cierto, el balazo mató a dark deseo sar mas responsable y no dormirme en las tardes!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 30, 2008 4:08 pm | |
| mm concedido pero te duermes en tus clases que son en las mañanas muajajajaja deseo revivir de aquel balazo y matar a demon | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 30, 2008 5:50 pm | |
| concedido, pero tambien matas a Miza aajajja
deseo ser menos desobligada | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Mayo 31, 2008 12:54 pm | |
| concedido, seras menos desobligada, pero seras mas obligada a hacer lo que no quieres te tomaran por la fuerza (si me entiendes no? XD) aun que digas que no wajajjaa
deseo que demon y dar se enamoren XD wajaja (chiste)¬¬ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Mayo 31, 2008 11:48 pm | |
| eres de lo peor!!!!!! concedido, pero tu te enamoras de demon y ya q eres algo cercana a ellos ( yo diria muxo,) sufriras y t sentiras muy mal , pero no podras evitarlo deso q Miza se enamore de alguien q la quiera, pro q se enamore enserio, no una ilusion | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Dom Jun 01, 2008 8:59 am | |
| - eyalaira escribió:
- eres de lo peor!!!!!!
concedido, pero tu te enamoras de demon y ya q eres algo cercana a ellos ( yo diria muxo,) sufriras y t sentiras muy mal , pero no podras evitarlo
deso q Miza se enamore de alguien q la quiera, pro q se enamore enserio, no una ilusion consedido, pero se enamora de vos =P deseo conoser paris!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Dom Jun 01, 2008 1:49 pm | |
| concedido!!!
pero te detienen en el aereopuerto. despues de revisarte todo el cuerpo, descubren que estabas llebando dorogas en tu cuerpo y te llevan a la carcel. ahi conoces a tu compañera de celda que te trata con mucho cariño, y te da besitos en la noche. quedas traumada el resto de tu vida, y te buelves una emo, y te suicidas en las regaderas de la carcel.
deseo... ser un astronauta | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Lun Jun 02, 2008 11:37 am | |
| concedido, pero al llegar al espacio te que daras sin oxigeno deseo que que enverdad demon y dark se enamoren XDD (soy una psicopata y demente tengo un amor obsecivo y psicopata lo quiero para solo para mi ) | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Jun 04, 2008 6:48 pm | |
| concedido ....pero entoces la novia de DEMON se entera, y le dice al novio de Dark, entonces los asesinan, y los dos se enamoran y se dan de besos, todos cubiertos de sangre y víceras. deseo que DEMON me preste dinero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ | |
| |
|
| |
| Pide un deseo y jode otro ^^ | |
|