| Pide un deseo y jode otro ^^ | |
|
+12Avatar Kimara MasterLink Axel Vero ZieBlack DEMONHUNTER DaRk_EvIl eyalaira iasira Miza Amane Yuuzuke 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Lun Mayo 05, 2008 10:43 pm | |
| concedido pero como que presentas en dos escuelas ya no saben en cual ir
deseo descargar todo lo de la serie saikano | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Mar Mayo 06, 2008 12:14 am | |
| concedido, pero te gusta tanto que te obsesionas y buscas un novio que se llame Shuiji
Deseo que mañana sea un gran dia | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Mar Mayo 06, 2008 5:11 pm | |
| concedido, el dia va de peluche, pero ne la noche descubres q tu casa se quemo, vas a dormir con un primo, pero t quedaste tan traumado q no duermes y de ahi en adelante solo tienes pesadillas de familiares quemados vivos
deseo ahmmm una dona | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Mar Mayo 06, 2008 10:00 pm | |
| concedido, pero te provoca alergia y se te hincha la cara y todo el cuerpo. y asi quedas el resto de tu vida.
Deseo que el America de el Maracanazo....T.T | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Mayo 07, 2008 3:51 pm | |
| concedido pero tu no vez como lo logran jajajaja y te matas por eso jejeje
deseo leer la mente!!!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Mayo 07, 2008 4:12 pm | |
| concedido, y ta das cuenta de q el cerebro de la gente esta lleno de pura mier**** (eso si es verdad) nee, tu mente es tan poderosa q lees la mente de todo el planetes y del universo, te "sobrecargas" y t quedas mal de la cabeza
deseo q las tiendas de manga esten mas cerca de mi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Mayo 07, 2008 5:16 pm | |
| concedido pero como hay muchas personas comprando y ahciendo relajo quedas lokita por tanta vuya mujajaj y para el colmo no alcanzas comprarte un manga muajajajaja
deseo qeu haya tienda de manga aquiiiiiiii (ciudad) | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Mayo 07, 2008 7:39 pm | |
| concedido pero no tienes suficiente dinero para comprar el manga que te gusta
deseo que haya un canal de puro anime en esta ciudad | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Miér Mayo 07, 2008 10:43 pm | |
| Concedido....esta en SKY y se llama ANIMAX...¬¬, pero no sabes que existe y no lo ves nunca.
Deseo que pidan person de rodillas todos los que creian que el AMERICA estaba muerto en la LIBERTADRES | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Jue Mayo 08, 2008 4:26 pm | |
| concedido, pero se rien despues y mas de lo normal muajajaja y el america vuelve a perder jejeje
deseo comer!!! | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Jue Mayo 08, 2008 6:13 pm | |
| concedido!!!
.....pues estar tanto tiempo de rodillas pidiendo perdon por las burlas al america te dió hambre
y te salió una ulsera gástrtica, te da cancer estomacal y mueres de tanto dolor gracias a la quimioterapia, que por cierto no sirvió de nada.
y nadie va a tu funeral, porque todos están celebrando que el america sea el campeon d la libertadores
deseo que el america siga ganando y gane la libertadores | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Jue Mayo 08, 2008 6:23 pm | |
| nada que ver osea yo por que incarme no tengo nada en contra del america naco no lees bien muajajajaaja
concedidod pero tu no vez el triunfo y de la tristeza te haces un mar de llanto se te secan los ojos y para acabar termina dandote conjutibitis y quedas siego muajajaja
deseo tomar un vevi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Jue Mayo 08, 2008 6:27 pm | |
| jajaja. te gustó tanto la historia que te quedaste con la idea de los ojos sin lagrimas concedido!!! pero me invitas una ahorita que valla para ayá deseo cuerdas nuevas para guitarra | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Jue Mayo 08, 2008 11:53 pm | |
| concedido, pero son tan filosas que te cortas los desos en el primer Toquin.
Deseo ganar el partido de mañana | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 09, 2008 12:20 am | |
| concedido, pero no podras jugar el proxima porque varios de los jugadores se lesionan
deseo no tener miedo | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 09, 2008 2:03 am | |
| concedido, eres soberbia....y nadie se junta contigo por eso.
Deseo ser mas alto...T.T | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 09, 2008 12:22 pm | |
| concedido pero quedas tan alto que al querer entrar en tu salon de clases te golpeas porque las puertas estan a la altura de 1.90 m
deseo nunca estar sola | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Mayo 10, 2008 6:34 pm | |
| concedido, pero eso despeus de un tiempo es furstrante , porq nnk tienes tiempo par ti, y ademas los demas te empiezan a hostigar, pero nunk t dejan sola
deseo no perder en los videojuegos de mañana | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Mayo 10, 2008 9:40 pm | |
| concedido, pero nadie te habla mas porque vences a todos. y eso les molesta.
Deseo no enfermarme nunca | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Lun Mayo 12, 2008 5:56 pm | |
| concedido, pero como eres una persona muy sana te llamaran para dar tantas donaciones que en una de esas mueres por que te toca dar tu corazon muajaj (nada que ver verdad) pero en fin sipo eso...
deseo tener un dia para llorar cono no lo puedo hacer (aun no descubro por que) | |
|
| |
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Lun Mayo 12, 2008 8:19 pm | |
| jaja. si, como no concedido!!!! pero entonces lloras tanto que se secan tus lagrimas, lo cual asombra a los cientificos, quienes te llevan a un laboratorio para estudiarte, te meten sondas, te saan casi toda la sangre, te lavan el cerebro, y al final te desechan como a un clinex (pañuelo desechable) deseo que antes que se lleven a dark, me invite una vevi (esq hay mucho calor) | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Lun Mayo 12, 2008 11:55 pm | |
| concedido, pero no te gusta el sabro y la dejas ahi.
deseo estar solo! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Mar Mayo 13, 2008 12:11 am | |
| concedido pero te vuelves muy soberbio y amargado
deseo estar siempre feliz como hoy | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Mar Mayo 13, 2008 12:23 am | |
| concedido, pero igual estas sola.
Deseo que mañana no haya clases | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Mar Mayo 13, 2008 12:32 am | |
| concedido, pero tienes muchas actividades que realizar y al final del dia estaras muy agotado
deseo tener completa la serie de love hina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ | |
| |
|
| |
| Pide un deseo y jode otro ^^ | |
|