| Tu generacion Favorita D: | |
|
+12eyalaira Katoren digiroro Krizalid Aerith Vero ZieBlack -Anko- Yuuzuke Clonails WarriorOfTheWorth Hackael D. Wolfwood 16 participantes |
|
¿Cual es tu generacion favorita? | Primera 1-151 | | 43% | [ 6 ] | Segunda 152-251 | | 7% | [ 1 ] | Tercera 252-386 | | 43% | [ 6 ] | Cuarta 387-493 | | 7% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hackael D. Wolfwood Forero Novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : En un habitacion, con una botella de vino..ah y claro, contigo (; Puntos : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Tu generacion Favorita D: Dom Feb 17, 2008 5:26 pm | |
| Es una simple pregunta facil de responder. ¿Cual es tu generacion favorita de pokemon? A mi en lo personal la 3era generacion es mi favorita D: me gusta todo lo que sale ahi, por eso tiene un lugar especial en mi corazon Bueno, opinen D: PD: En la encuesta puse los numeros de los pokemon, pero no solo se pueden guiar por eso D: sino por los personajes que salen y cosas asi | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Dom Feb 17, 2008 9:34 pm | |
| Pues la tercera porque desde esa saga aprendi todo sobre los juegos de pokemon y aparecio may *-* | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Lun Feb 18, 2008 7:03 am | |
| Yo me quedo entre la 2ª y la 3ª. En la segunda fue cuando empecé a jugar a los juegos de Pokémon, sobre todo al Plata. Me gustaba mucho, empecé miles y miles de nuevos juegos en el emulador que me prestó un amigo. Era genial. Pero la 3ª genereación fue muy importante para mi, porque verdaderamente me emocioné el día que mi hermano se compró el Zafiro. Pero si hasta me gustaba entrenarles los pokémon! Y no sé, pero estoy acostumbrado más a la 3ª generación por todos los juegos que he jugado con ella. Votaré a la 3ª, aunque los pokémon de la 2ª son geniales también, y tienen cierto encanto que ninguna de las otras tiene. Como por ejemplo Scizor y Umbreon. Son pokémon inolvidables. Matta ne!! | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Lun Feb 18, 2008 1:47 pm | |
| [b]Yo Prefiero la 1ra, sin duda es la mejor, todo en orden, yo tenia la coleccion de esos 151 pokemon, eran mis favoritos, hasta me pase un buen tiempo de mi niñez buscando algun Pokemon cerca de mi casa o en los montes....¬¬ | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Lun Feb 18, 2008 7:24 pm | |
| Scizor No orviden a Togetic I A Blissey i a los primeros tres Esos eran Pokemons Inorvidables,me voy por la 2da Y La 3era Pues la segunda me encanta y la 3era pork me e acostumbrado a jugar en ella, ¬.¬" pero no me gusta para nada la 4ta,i estoy acostumbrado a las primeras tres por mi tienpos de jugador de HV,FR,RUBY,ZAFIRO,EMERALD,xD. | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Lun Feb 18, 2008 7:39 pm | |
| sinceramente la 3ª porq es la mas copada y aparte la evolucion de los juegos basados en esa temporada .... demas esta decir que es la mejor aunq me encantaban los openig de pokemon 1ª temporada | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Mar Feb 19, 2008 4:23 pm | |
| A Mi me encanto de OP De la master Guest Por eso La 2da sienpre tendra un puesto en mi corazon xD. | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Mar Feb 19, 2008 5:47 pm | |
| Yo insisto que la 1ra fue la mejor, al menos para mi, porque el opening me trae muchisimos recuerdos, ademas del Pokerap...y me compre mi propio POKEDEX que tenia registrados solo a los 151 pokemones que habia | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Vie Feb 22, 2008 2:57 pm | |
| eu concuerdo la primera temporada es la mejor y los pokes son hermosos!! nunca entendi algo... como paso de haber solo 150 pokes ah haver muuuuuuuchos? alguien me explica? | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Vie Feb 22, 2008 6:17 pm | |
| me siento vieja... soy mas del azul, rojo y amarillo...xD como muxo el plata...y...ahora mis hermanos me dejaron jugar al verde hoja (menos mal...¬¬) pero ando perdida con tanto pokemon...me gustaba mas la 1...^^ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Vie Feb 22, 2008 9:46 pm | |
| jaja..seee...es otro punto a favor de la 1ra temporada...son los Pokemones mas conocidos, y no son tantos y asi los hubicas mas facil | |
|
| |
Hackael D. Wolfwood Forero Novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : En un habitacion, con una botella de vino..ah y claro, contigo (; Puntos : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Sáb Feb 23, 2008 2:07 am | |
| originalmente ivan a ser 150 y mew no contaba, luego se introdujo mew, y como se vio que tuvo mucha fama el producto decidieron hacer la segunda generacion introducciendo a togepi en la primera temporada del anime, asi mantendria al tanto a los fanaticos ya que solo creian que eran 151 pero ahora con ese nuevo pokemon, no se sabian cuantos eran en total y asi seguirian consumiendo y asi...
~~ espero haber aclarado dudas
pd: el profesor birch / abedul / odamaki es el mejor D: | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Sáb Feb 23, 2008 7:22 am | |
| Pero eso es según la costumbre de cada uno. Si estáis acostumbrados a la 1ª generación y no conocéis las demás lo suficiente, obviamente que la vais a preferir. En fin, es normal que los jugadores primarios, los que jugaban a los primeros juegos y luego dejaron de jugar, prefieran esa. Yo por mi parte, puede decir que la 1ª generación tiene pokémon que nunca metería en mi equipo y no me atraen demasiado. Algunos incluso son mucho más feos que los nuevos. Por el contrario, la 2ª generación tiene una magia especial que me atrae mucho, aunque los starter de esa generación los peores de todos, pero también los más buscados. La 3ª generación me sorprendió bastante con sus nuevas formas y ataques. Son pokémon mucho más monos y muchos de ellos tienen gran capacidad para aprovecharlos en el equipo. Por último, la 4ª generación es algo más "evolución" de las anteriores, ya que en lugar de crear razas de pokémon nuevas, se crean evoluicones de las razas de la 1ª generación, haciendo a los pokémon del principio mucho más atractivos de lo que eran (la verdad es que se necesitaba, ya que esos pokémon no atraían demasiado para un equipo fuerte). Conforme avanzaban las generaciones, cada vez se iba extendido más y más el nº de pokémon legendarios que había. Por Dios, un entrenador pokémon que se precie tendrá la dignidad de no usar legendarios, creo yo Pero en fin, eso es cosa de cada uno (= Matta ne!! | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Sáb Feb 23, 2008 12:56 pm | |
| Tienes razon en eso...pero en mi caso que he jugado casi todos los juegos de Pokemon y conozco a casi todos...por lo mismo que conozco a casi todos, se me hace mejor la 1ra Temporada, las demas tambien son buenas no lo niego, pero como dicen..."Nada como lo Original"...y sinceramente los demas Pokemones tienen ciertas caracteristicas de los primeros 151, y esos 151 para mi son digamos......el molde de donde sacaron a los demas | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Vie Mar 07, 2008 12:58 pm | |
| bueno la 3 y 4 han tenido un gran avance y me gustan muchos sus pokemon, pero de la priemra y segunda esta el poderoso gengar, alakazam y mi favorito houdoom y creo que me que don la segunda por ser de las mejores ademas de ahi empezo las estrañas evoluciones por cariño cpmo umbreon y espeon y evoluciones por itnercambio con objeto como stelix ahi empezo el cambio saludos | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Sáb Mar 15, 2008 2:42 am | |
| seee....tambien es buena la 2da mas que la 3ra y la 4ta....pero insisto y me mantengo firme en que es mejor la primera....porque sin la primera...no habria 2da....xD | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Sáb Mar 15, 2008 8:51 pm | |
| Me acuerdo que tenia un libro de ingles, de hecho todavia lo tengo y se trataba de una actividad de nombrar calles, entonces veo el nombre de las calles y me quedo o_o
calle 1: Elm calle 2: Oak calle 3: Birch | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Lun Mar 31, 2008 4:24 pm | |
| Pues la que a mi mas me ha gustado, es la 3, fueron los pokemones que mas me gustaron. | |
|
| |
Katoren Forero Novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : Madrid Humor : siempre negativo, nunca positivo (?) Puntos : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Vie Abr 04, 2008 5:16 pm | |
| - WarriorOfTheWorth escribió:
- Me acuerdo que tenia un libro de ingles, de hecho todavia lo tengo y se trataba de una actividad de nombrar calles, entonces veo el nombre de las calles y me quedo o_o
calle 1: Elm calle 2: Oak calle 3: Birch ...FRIKI! xD Nah es coña obviamente. A mi me gustaría vivir en la calle Oak (Y) La verdad me quedo con la 1ª, es la única de la que tengo póster y figuritas y toda la pesca, me viciaba mazo al pokémon rojo y a la serie en la tele Así que me quedo con el Ash parrrdo de Pueblo Paleta y Brock y Misty (LL) Ais qué tiempos. | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Vie Abr 04, 2008 5:21 pm | |
| - Katoren escribió:
- WarriorOfTheWorth escribió:
- Me acuerdo que tenia un libro de ingles, de hecho todavia lo tengo y se trataba de una actividad de nombrar calles, entonces veo el nombre de las calles y me quedo o_o
calle 1: Elm calle 2: Oak calle 3: Birch ...FRIKI! xD Nah es coña obviamente. A mi me gustaría vivir en la calle Oak (Y)
La verdad me quedo con la 1ª, es la única de la que tengo póster y figuritas y toda la pesca, me viciaba mazo al pokémon rojo y a la serie en la tele Así que me quedo con el Ash parrrdo de Pueblo Paleta y Brock y Misty (LL) Ais qué tiempos. Katoreeeen!! se te olvido (o no se te ha olvidao...xD xo no te ha salio de las narices...xD) poner tu presentacion... xo mira q eres friki de los pokemon...q vas y posteas aki primerooo!xDD gracias x lo de esta tardeee!^^ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Vie Abr 04, 2008 5:24 pm | |
| la primera,, la vei a diario, era genial y los pokemon eran padres despues me aburri de tanto pokemon 3/12 abril 5 | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Lun Abr 07, 2008 10:34 am | |
| supongo k la cuarta por ser la mas nueva y eso | |
|
| |
MasterLink Forero Novato
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Humor : Bueno??? xDD Puntos : Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Lun Mayo 12, 2008 5:24 pm | |
| Yo voto por la segunda, por sus misterios me encantó siempre, y aún sigo esperando que hagan un remake de esta serie. Saludos | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Jue Jul 03, 2008 12:42 pm | |
| te apoyo la segunda era muy buena ademas me gustaba mucho la cancion de intro de la serie jajaja XD | |
|
| |
hikari Forero Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Humor : depende el dia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: Dom Oct 05, 2008 1:37 am | |
| la 1º!!! la 2º despues,despues la 3º...ah rexD
es q me gusta a mi lo clasico y original,y la 1º fue la primera jajjaa
bue,,,
besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu generacion Favorita D: | |
| |
|