| Tu obra favorita | |
|
+6Vero Krizalid Clonails WarriorOfTheWorth Yuuzuke Otohime 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Otohime Forero Novato
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Puntos : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Tu obra favorita Jue Feb 14, 2008 4:04 pm | |
| bueno, esa es la cuestion
q obra de las clamp te gusto mas y porq?
lueo les dejo mi opinion | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Tu obra favorita Jue Feb 14, 2008 7:30 pm | |
| [b]Bueno, no soy mucho del gusto Shojo, pero me parece han sido muchas obras buenas de CLAM, en mi punto de vista la mejor fue Sakura Card Captors, ya que tubo mas audiencia y muchas Fans, y ha sido un verdadero fenomeno en las chicas de todo el mundo, ademas de que la serie es divertida y entretenida... | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Tu obra favorita Jue Feb 14, 2008 11:11 pm | |
| Pues yo opino que la mejor fue CCSakura *-* asi como dice yuuzuke y fue la que le dio mas popularidad a las CLAMP pero no olvidemos que las 2 que pegaron mas y mucho mas por la combinacion de historias son XxX Holic y Tsubasa ^-^ | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Tu obra favorita Vie Feb 15, 2008 7:46 am | |
| Yo también apuesto por Sakura CC, ya que es la única serie que vi de las CLAMP. Aún así, me gustó mucho en su época. Creo que he visto tantos capítulos, que vi uno hace muy poco y nada más ver las primeras imágenes, ya sabía cúal era la carta a capturar... en fin... Las demás series no vi ninguna. Me llamó mucho la atención CCS y ya no vi más, así que no puedo opinar de las demás. Pero como no hubiera conocido a las CLAMP si fuera por esa serie, me quedo con esa -^.^- Matta ne!! | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Tu obra favorita Vie Feb 15, 2008 11:57 am | |
| mmm perdonen mi ignorancia pero que significa CLAMP, y bueno vi Sakura, y si fue algo novedoso a mi punto de vista y me gusto esa serie y como todo algunos desean que continue jejeje saludos | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Tu obra favorita Vie Feb 15, 2008 5:06 pm | |
| primero adhiero a la pregunta, q significa CLAMP? (iniciales de las integrantes? ), segundo mi serie favorita es sakura por eso voto por lo mismo, pero angelic layer tmb fue medianamente conocida... me parece xD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Tu obra favorita Vie Feb 22, 2008 9:04 pm | |
| a mi me fascina tsubasa aunq hasta cieerto punto punto siento q lleva la misma historia q ccs (capturar plumas en lugar de cartas y esta vez lo hace syaoran) lo malo es q no he visto el final y por lo visto va para rato, sakura me enknta es linda pero termina siendo un poco infantil ahora q lo pienso | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Tu obra favorita Vie Feb 22, 2008 9:43 pm | |
| asi es..son buenas...pero en general los CLAMP llevan historias similares...obvio que no son identicas...pero llevan la misma escencia de fantasia romance y magia | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Tu obra favorita Vie Mar 07, 2008 2:23 pm | |
| aqui en el trabajo encontre un manga desia clamp school detectives y pro eso lelgue a pensar que era esos lei un poco y me da risa pues es realmente yaoi peor es gracioso la trama y pro eso me confundi cuando se empezo habalr mas abiertamente del tema | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Tu obra favorita Vie Mar 07, 2008 7:05 pm | |
| jaja...me imagino tu sorpresa, bueno esque los de CLAMP sus dibujos son muy Finos, delicados de algun modo, y los personajes que hacen que sean masculinos los hacen muy delicados y por asi decirlo..."hermosos", obvio que en las chicas queda genial...xD, pero los hombres asi se ve muy afeminados, pero = hay algunas series que si divierten y entretienen, como CCS, X, Guerreras Magicas....son buenas series | |
|
| |
Otohime Forero Novato
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Puntos : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Tu obra favorita Vie Mar 07, 2008 9:20 pm | |
| les dije q les dejaba mi opinion...bastante mas tarde xDDD
de las q vi...la q mas me gusto fue chobits
pero claro...me faltan ver TRC y xxxHolic ñ_ñ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Tu obra favorita Mar Mar 18, 2008 12:23 am | |
| es verdad , sus dibujos son muy finos y a los hombres los hace ver afeminados , pero creo q con sus formas de ser mas masculinas y serias lo compensan. chobits no es tanto de mi agrado, siento que tiene muchos capitulos de relleno innecesario pero el final me gusto y chii es super monaaa!!!!!! vi la pelicula de xxx holic y es bastante buena , te eclipsa al instante y hace que te quedes a mirarla hasta el final. | |
|
| |
Inukago Forero Novato
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tu obra favorita Jue Abr 10, 2008 2:57 pm | |
| - Krizalid escribió:
- mmm perdonen mi ignorancia pero que significa CLAMP
Clamp son grupos de chicas mangakas === A mi me encanta el shoujo *o* Me agradó sakura card captor, fue muy buena en sus tiempos..Tsubasa reservoir es como sakura card captor en vez de cartas son alas xD y chobits, no me gusto tanto, me la estuvieron recomendando tanto y al final cuando la vi quede ''plop! que es esto? xDD'' Me pongo a pensar y la que mas me gustó fue unos de los ovas de tsubasa (el primero xD) nada más.. | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Tu obra favorita Jue Mayo 22, 2008 12:57 am | |
| CLAMP son solo las iniciales de las mangakas XD favor de revisar el tema que fox63l hizo en el foro para mas informacion ^^ | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Tu obra favorita Miér Jun 18, 2008 11:55 am | |
| Estoy tanto con clo,vero,yuusuke.
CCSakura es la mejor,aunq no e visto ninguna solo esa (creo pss no se cuales an echo :S,apenas tsubasa y me da lata mirarlo),yo desde muy pequeño vi esa serie,deecho es raro el chico oh chica de mi ciudad que nunca lo aya visto almenos una ves. | |
|
| |
sakura-chan Forero Novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/09/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu obra favorita | |
| |
|
| |
| Tu obra favorita | |
|