| OLA A TODOS !! | |
|
+5WarriorOfTheWorth Miza Amane Yuuzuke Clonails ZieBlack 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: OLA A TODOS !! Lun Feb 18, 2008 1:14 pm | |
| bueno me presento obvio y espero poder participar eficientemente en esta comunidad..... si tienen alguna sobre mi solo pregunten y les respondere por favor no me dejen solo porq me da xD !! matta ne 2 !! ^^ | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: OLA A TODOS !! Lun Feb 18, 2008 1:17 pm | |
| Bienvenido a 7H, amigo *Ice*! Espero que te diviertas mucho y hagas mucho más amigos! Bueno, ojalá nos ayudes a postear y crear temas buenos ^v^ Lee las reglas (creo que ya lo hiciste n_n) u cumplelas, ok? Bueno, me despido, nos vemos por el foro! Cualquier cosa, sólo pregunta ^.^ Matta ne!! | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: OLA A TODOS !! Lun Feb 18, 2008 1:37 pm | |
| se habran dado cuenta que organizamos para que me saludes ?? bueno no importa xD debo ser | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: OLA A TODOS !! Lun Feb 18, 2008 1:37 pm | |
| [b]Bienvenido, espero que te diviertas y aportes mucho, sigue Posteando, chao | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: OLA A TODOS !! Lun Feb 18, 2008 1:57 pm | |
| holaaaaaaaaaaaaa Bienvenido seas a SH en fin espero que te diviertas al maximo y postees muchooo nuz vemos y Bienvenido ^^ | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: OLA A TODOS !! Lun Feb 18, 2008 2:02 pm | |
| nose porq pero si fueras tan linda como la de tu avatar me tendrias a tus pies jejej... gracias por la bienvenida !! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: OLA A TODOS !! Lun Feb 18, 2008 3:19 pm | |
| mmm.... algun dia me conoceras y sabras como soy ^^ jajaja... bueno me voy por que tengo que seguir revisando en fin nuz vemos que estes bien y kuidate mucho ^^ salu2 | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: OLA A TODOS !! Mar Feb 19, 2008 11:14 am | |
| Bienvenido al foro, esperemos que lo estes disfrutando mucho ^^, seguro que haras nuevos amigos | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: OLA A TODOS !! Mar Feb 19, 2008 4:22 pm | |
| Bienvenido Ice Espero que te la pases bien Y Postees Mucho Y Recomienda el foro men que esta bien bueno xD. | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: OLA A TODOS !! Lun Feb 25, 2008 9:04 pm | |
| jajaja bienvenido ice y veo que llegaste coketeando XD jajaja pero te apoyo aqui hay pocas mujeres pero todas son guapas ;D y bonitas yeah bueno bienvenido y perdona la bienvenida tan tarde mas vale tarde que nucna saludos | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: OLA A TODOS !! Vie Mar 28, 2008 3:21 pm | |
| ya todos lo dijeron pero buee bienvenido al foro por cierto yo tambien soy nueva buee ya que espero que te diviertas y que te la pases de maravilla buee
bye..
saludos dark evil (zoey) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: OLA A TODOS !! Dom Mar 30, 2008 12:20 am | |
| ahhhh yo tambien me tarde un monton ahh GOMEEEN una vida ocupada en fin asi q tu eres el famoso *ICE* (advertencia se lindo con amane o la venganza sera dulce) je je broma pero no sabia q eras tu je je ( mi indiiiieeeees) pero pues spero q te la pases bien n el foro aunq ya todos lo dijeron y que te diviertas vahhhle ciaoooooo bienvenidoooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OLA A TODOS !! | |
| |
|
| |
| OLA A TODOS !! | |
|