| hello a todos!!!!!! | |
|
+6Miza Amane Aerith Yuuzuke Hackael D. Wolfwood WarriorOfTheWorth DaRk_EvIl 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: hello a todos!!!!!! Lun Feb 25, 2008 7:16 pm | |
| bueno que les puedo decir no soy buena presentandome algunos ya me conocen y sabran de lo que hablo (soy yhoma_zoey) bueno bye asi que solo me queda decirles que se la pasen padre y posteen bastante ya me voy me despido un golpe a todos muajaja de cariño que dulce mi tierna maldad!!! jujuju snif snif saludos a todos dark_evil... | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: hello a todos!!!!!! Lun Feb 25, 2008 9:58 pm | |
| *-* Hola yhomi, me alegro que te hayas venido aqui al foro ^^, espero te la pases muy bien cuidate | |
|
| |
Hackael D. Wolfwood Forero Novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : En un habitacion, con una botella de vino..ah y claro, contigo (; Puntos : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: hello a todos!!!!!! Lun Feb 25, 2008 10:52 pm | |
| bienbenida al foro n_____________n igual no te eh tratado , pero dicen que eres buena gente D: | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: hello a todos!!!!!! Mar Feb 26, 2008 1:52 am | |
| Hola, Bienvenida...por cierto...te tardaste...en fin...pasala bien y postea mucho....y ps...para cualquier cosa aqui estamos, chao | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: hello a todos!!!!!! Mar Feb 26, 2008 3:31 am | |
| bienvenidaaa!!^^ yo directamente no te conozco...xo...nos conoceremos!!xD besos! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: hello a todos!!!!!! Mar Feb 26, 2008 1:18 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaa Bienvenida seas a Seven Heaven espero que te diviertas al maximo y que postees muxoo por cierto linda presentacion que mente mas interesante pensaba que era la unica que pensaba de esa manera pero no hay otra (genial) =) en fin solo espero que no se te ocurra matar a ninguno del foro por que esa fue idea mia , aun que hariamos un buen equipo en fin que estes bien ahm. DaRk EvIl o yhoma zoey te puedo llamar como sea cuidate muxooooooo que estes bien nuz vemos baebae:D Bienvenida
Última edición por MizA_AmanE el Mar Feb 26, 2008 3:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: hello a todos!!!!!! Mar Feb 26, 2008 2:38 pm | |
| MizA_AmanE: Según esta regla "No escribas con puras mayusculas ya que es lo mismo que gritar en la vida real", no puedes escribir en mayúsculas, así que debes modificar el post que pusiste o bien será eliminado. Espero que lo modifiques y no haya problemas. Gracias por tu colaboración. Matta ne!! | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: hello a todos!!!!!! Mar Feb 26, 2008 2:50 pm | |
| mmmm seas bienvenida, te dire algo mas que lo que dijsite, me impacto tu imagen del avatar es muy de mi estilo, refiriendome no a que yo uso de eso XD si no que me gusta ese tipo de iamgenes de mujeres con alas negras etc etc > jejeje que te diviertas y nso estaremso viendo saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: hello a todos!!!!!! Miér Feb 27, 2008 8:31 pm | |
| ocea grax por su comentarios son unos mi vidos ocea los quiero mil ocho mil ocea millones no ??? pues grax por la bienvenida ocea creo que me sale una maldita lagrima disculpen una sencible lagrima ocea como decirles no??? ocea no es que sea fresa pero bueno Xb no!!! broma como creen que diga esas cosas ustedes me conosen solo es un relax (relajo) para lo que no entendieron o piensan que es algo malo. para no matarlos muajaja es que mi corazon esta dividido la primera parte esta llena de rencor y la otra mucho mas muajajaja solo eso gracias a una persona en especial. todo se lo debo a.......... ......mi jaaaaaaaaaajaaaaa (tosiendo) snif snif saludos | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: hello a todos!!!!!! Miér Feb 27, 2008 10:03 pm | |
| oie stas lok pero me enkta como scribes eres super kjtossisiima je je y pues es verdad q tu avatar esta padre postea muxxo para que me riaaaaaaaaaaa y riaaaaaaa vha?? bienvenida | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: hello a todos!!!!!! Jue Feb 28, 2008 11:12 am | |
| buenas soy el doctor grijander y te doy la bienbenida arely postea aqui y se amiga de todos pasalo bien y diviertete. recordatorio para clo y warri ( debeis decir a todos los user que me amen) y me lo creere. vaya posts darl_evil | |
|
| |
| Tema: Re: hello a todos!!!!!! Mar Mar 04, 2008 2:37 pm | |
| holaaaaaaaaaaaaas siento el no haberme puesto apòstear antes (no me remueve la consiencia) muajaja
pues la verdad handaba de malas y vengandome
mmmmmmmmm pos la verdad no se por que me dicen arely neta
me confunden!!!!!
y eso no me agradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa matare al dichoso doctor y no tendra mas pasientes muajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa (tosiendo) lo siento me atragante de tanta risa....
y gracias por sus comentarios y repito
soy muy cruel
asi que advierto no se enamoren saldran lastimados y si que lo disfrutareeeeee muajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y mas risa aun... pero si quieren correr el riesgo no queda mas que desearles suerte
y mi nombre es rbk pa que no me confundan asi que suerte los vere muy seguido jajaja
ocea mañana nop? bye
XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hello a todos!!!!!! | |
| |
|
| |
| hello a todos!!!!!! | |
|