Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Felicidades Digiroro ^^ Dom Ago 17, 2008 11:22 am | |
| Bueno como su madre es mi deber de abrir este tema para felicitar al primero de mis hijos (osea mi bebe) Felicidales Digiroro espero que te la pases muy bien en este dia, que sea ahm... un poco cursi para ti hijo!! es broma !!! en serio espero que te la pases bien y que te diviertas mucho sobre todo recuerda que eres unico en esta vida (para no decir demiserable) ichigo.... asi FELICIDADES!!! DIGIRORO bueno el tema ya esta creado asi que ahora me voy (tengo hambre dark me invitas a comer?) - Spoiler:
bueno esto es como algo lindo para ti ademas te tengo un gran aprecio ^^ aun que la puse en spolier por que deforma el foro y no me gusta XDDD
| |
|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Felicidades Digiroro ^^ Dom Ago 17, 2008 8:11 pm | |
| FELIZ CUMPLE DIGIRORO espero te guste esta imagen, espero que te la pases o que te la hayas pasado muy bien, disculpa por las estrellas y el color que le puse | |
|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Felicidades Digiroro ^^ Dom Ago 17, 2008 8:40 pm | |
| Felicidades, Digiroro!
Espero que lo pases genial y montes una gran fiesta rodeado de tua amigos. Desde 7H te felicitamos con nuestro mejores deseos, ojalá te hayan regalado un montón de cosas ^v^ Sigue siendo tan buen forero y buen amigo ^.^ | |
|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Felicidades Digiroro ^^ Lun Ago 18, 2008 9:13 pm | |
| Jeje felicidades hijo XD esperamos que te la hayas pasado muy bien en tu dia y con tus familiares y amigos XD
Cuidate mucho ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades Digiroro ^^ | |
| |
|