Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Felicidades Ae!! Lun Sep 01, 2008 2:19 pm | |
| Feliz Cumple, Aerith!! Hoy es tu cumple! Como lo estás pasando? Hoy no ha entrado casi nadie al foro, espero que vean este tema :3 Bueh, te lo mereces, eres un graaaan amiga y siempre muy simpática, me animan mucho tus conversaciones ^v^ Cuiidate mucho y pásalo genial hoy, ok? Haz algo divertido en mi honor xD Cuando lo celebres no te olvides de hacer fotos y colgarlas aquí, eh? Queremos detalles! x3 En fin, muchas felicidades en tu día y que cumplas muchisisisimos más aquí con nosotros PD: Te envié un SMS de felicitación ^.^ | |
|
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Felicidades Ae!! Lun Sep 01, 2008 2:29 pm | |
| siii!!^^ lo viii!!=P muxas gracias Clooo! x abrir el tema, felicitarme y el sms!!^^ te lo conteste!!=) pocos pueden decir eso hoy...jijijiji!!! | |
|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Felicidades Ae!! Lun Sep 01, 2008 7:03 pm | |
| Jeje muchisimas felicidades aerith que te la pases muy bien con tu familia y amigos. Ya sabes que puedes contar con todos nosotros o al menos los que te deseen feliz cumpleaños XD
Cuidate y disfruta mucho tu dia ^^ | |
|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Felicidades Ae!! Lun Sep 01, 2008 8:44 pm | |
| hola Aerith, aunque yo te conozco muy bien, espero que te la pases o te la hayas pasado muy bine en este dia y que te diviertas, disfrutes mucho con tu familia, no solo hoy puede ser un dia especial, todos los dias deben de ser especiales y hay que saber que existen personas que no aprecian y quieren FELIZ CUMPLEAÑOS te dejo una poema que me gusta mucho y pues lo comporto contigo al igual que lo hice con miza - Spoiler:
> >>Los puentes son como ciertas personas: > > > >>Su importancia se valoran cuando ya no están, > >>o cuando están rotos y no se pueden usar........................ > > > >>Existe una cantidad impresionante de puentes: > > > >>Cortos y largos, anchos y estrechos, seguros e inseguros, > >>caros y económicos........ > > > >>Todos tienen sin embargo, algo en común: > >>sirven para unir dos orillas......... > > > >>Atravesándolos, uno siente que , de algún modo, > >>lleva un mensaje al toro lado........................ > > > >>También las personas estamos llamadas a ser puentes, > >>para facilitar el encuentro, para superar aflicciones, > >>para estimular el perdón................. > > > >>Hacer de puente a veces cuesta, pero cuando da resultado, > >>la gratificación es grande........................ > > > >>Quiero ser para ti como un puente sobre el río... > >>Del lado de acá estas tu hoy.......... > >>Del lado de allá tu mañana............ > > > >>Entre los dos lados, el río de la vida, a veces sereno, a veces > >>turbulento, a veces traicionero y a veces profundo y revuelto.................. > > > >>Es necesario atravesarlo...................... > > > >>No soy Dios ni pretendo jugar a ser Dios......... > >>Solo El puede llevarte con seguridad al otro lado........... > > > >>Pero yo quiero ser el puente que haga más fácil la travesía........ > > > >>Si crees que no es bueno pasar solo, usa mis hombros........... > >>Si me balanceará no tengas temor..................... > > > >>Dios me ha colocado en tu camino > >>para ayudarte a cruzar el río................ > > > >>No dudes en utilizarme, y cuando llegues, > >>déjame, si quieres................. > >>Si, me entiendes bien, déjame donde estoy... > >>Otros han pasado por medio de mí, igual como tu pasaron........... > > > >>Pero quiero que continúes tu marcha............. > >>Soy tu puente para muchas travesías de tu vida, > >>pero aun tengo otro nombre........... > > > >>Soy un puente llamado AMISTAD...........
| |
|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Felicidades Ae!! Lun Sep 01, 2008 9:34 pm | |
| heeeeey!! olaaaas!!!1 pues no sere hipocrita asi que, la verdad no t conozco mucho, de hecho yo diria que casi nada, aun asi veo que muhca gente te aprecia y por algo sera me encantan los cumpleañooos!!!!!! asi que pues nada mas que desearte (un poco tarde) un cumpleaños lleno de vida, con mucho sol (XD) con muchas personas q vivan la vida plena y contagien alegria, con muchos buenos momentos, con lo que tu quieras y creas que te haga falta sinceramente espero q hoy haya sido un buen dia y que mañana sea aun mejor IASIRA que hermoso poema nena!!!! FELICIDAES AERITH!!!!!!!!!!!!! | |
|
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Felicidades Ae!! Mar Sep 02, 2008 8:47 am | |
| Iasira gracias x el poema!!^^ es muy lindo!
y gracias a todos x las felicitaciones!!!=) | |
|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Felicidades Ae!! Mar Sep 02, 2008 10:59 am | |
| aun falto yo T.T lo siento se me hizo tarde para la fiesta pero como estuvo gomen por no haber pasado es que estuve de mucha mala noche estos ultimos dias pero en fin espero que te la hayas pàsado mejor que yo XD para la proxima nos juntamos y festejamos el de las dos el mismo dia que te parece asi nos darán muchos pero mucho regalos (odio los regalos) jajaja bueno nena
Felicidades!!!!
un beso y un fuerte abrazo de Miza XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades Ae!! | |
| |
|