Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Felicidades Clooo!^^

Ir abajo 
+3
iasira
-Anko-
Aerith
7 participantes
AutorMensaje
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Felicidades Clooo!^^ Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Felicidades Clooo!^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : Felicidades Clooo!^^ 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Felicidades Clooo!^^ Left_bar_bleue40/50Felicidades Clooo!^^ Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Felicidades Clooo!^^ Empty
MensajeTema: Felicidades Clooo!^^   Felicidades Clooo!^^ Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:56 am

bueno...keria devolverte el q me abrieras el post de felicitaciones xo...como ando sin internet lo voy a tener q hacer 1 dia antes (x eso te pregunte si esta noxe mirarias el foro...u.u) pñ09


MUCHISIMAS FELICIDADES!!
me da rabia no tener internet mañana (con bastante probabilidad) xa felicitarte en vivo y en directo xo...en fin es lo q hay...=)

espero q disfrutes de tus 19 años cumplidos el dia 19 (jijijijjji) y NO estudies mas q te vas a kedar aporcentajao!!xDD

ademas q no es bueno fijo!!xDD

en fin...el mismo dia de tu cumple hago yo fiesta del miio asiq...Sunako y yo (la llamare Namine o Elena a veces...xD hasta q me aprenda el nombre como cuando Yachiru -gran maestro Axel!!!-) nos haremos fotillos xa q la conozcais y eso...

y nada...q decirte q no sepas ya o no te hayan dixo?
eres 1 tio estupendo...super divertido y la vdd esq en alguna ocasion q estuve mal me levantaste muxo el animo y te lo agradezco!!

muxisimos besooos!=P
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-


Masculino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Soñando y diseñando x3
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Puntos :
Felicidades Clooo!^^ Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Felicidades Clooo!^^ Right_bar_bleue

STATUS : Felicidades Clooo!^^ 519506
Hoy me siento : Felicidades Clooo!^^ 95787
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Felicidades Clooo!^^ Left_bar_bleue50/50Felicidades Clooo!^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Zampakutoh

Felicidades Clooo!^^ Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Clooo!^^   Felicidades Clooo!^^ Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:45 pm

Felicidades bro!!
Eres como un ciberhermano para mi Clo,eres un buen amigo,en quien puedo confiarle todo e igualmente puedes confiarme todo man ^^,as sido mi amigo desde los tienpos de atraaaasss xD.

Postear en pokemon,aportar bla bla q me falta uno bla bla bla xD,algo pesado y era de esos q ni P**** idea de quienes son en el Msn jeje,pero naa man con el tienpo te as convertido en un amigo FULL como decimos aqui,men solo te deseo un feliz cunpleaños y que disfrutes este dia al maximo :rock:
Volver arriba Ir abajo
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira


Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 36
Humor : Alegre
Puntos :
Felicidades Clooo!^^ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Felicidades Clooo!^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : Felicidades Clooo!^^ 676470
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
Felicidades Clooo!^^ Left_bar_bleue46/50Felicidades Clooo!^^ Empty_bar_bleue  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Felicidades Clooo!^^ Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Clooo!^^   Felicidades Clooo!^^ Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:03 am

Feliz cumple

Clo

Aunque no te conozco y solo a veces me comunico contigo, te deseo lo mejor

Que te vaya bien en la escuela y pues adelante con tus proyectos y metas

Con tu valentia y
Lealtad siempre
Obtendras lo que tu
Nunca has imaginado,
Aunque en la vida se te presenten
Inconvenientes para lograr lo que te propongas, recuerda que
Siempre tendras personas que te apoyaran

Muchas felicidades
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Felicidades Clooo!^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Felicidades Clooo!^^ Right_bar_bleue

STATUS : Felicidades Clooo!^^ 217130
Hoy me siento : Felicidades Clooo!^^ 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Felicidades Clooo!^^ Left_bar_bleue49/50Felicidades Clooo!^^ Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Felicidades Clooo!^^ Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Clooo!^^   Felicidades Clooo!^^ Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:31 am

Feliz Cumpleaños amigo, mira que bueno que miza me aviso si no no podria entrar x_x de hecho estoy retrasado para clases T.T pero no me voy sin decirte que muy feliz cumpleaños y que te la pases chido con tu padre y tu hermano que por alla te estan festejando ^^, en verdad deseamos que te la estes pasando muy bien por alla y ya sabes que aqui siempre estamos los amigos

Cuidate y felicidades ^^
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Felicidades Clooo!^^ Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Felicidades Clooo!^^ Right_bar_bleue

STATUS : Felicidades Clooo!^^ 519506
Hoy me siento : Felicidades Clooo!^^ 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Felicidades Clooo!^^ Left_bar_bleue50/50Felicidades Clooo!^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Felicidades Clooo!^^ Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Clooo!^^   Felicidades Clooo!^^ Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 10:53 am

hay warri si no te aviso tu ni te acuerdas que mala memoria tienes XD por que no se te olvida que tienes novia y pronto un hijo XD o por que no se te olvida pñ05 que el foro es tuyo asi me daras un gran ventaja Felicidades Clooo!^^ 274602 bueno eso lo conseguire algun dia ya que la idea la di yo pñ05 siii fui yo XD hay mi niño aver si no se te olvida dejarme paltada el sabado ¬¬


FeLiZ cUmPlE!!! Clooo!!!!



hermano, amigo, complice, amigo de enfermedad mental XD bueno bueno como es tu cumple tratare de no ser tan mala contigo Felicidades Clooo!^^ 274602 (preparate clo) y el trato que hicimos sobre la cam... pues tu me dices cuando y aque hora para que asi ya este lista Felicidades Clooo!^^ 87334 y muy bien preparada muy bien XD pues te deseo lo mejor del mundo que cumplas muxooos mas y que cuando apagues las velitas pidas un buen deseo que pero que sea uno bueno nee? ¬¬ amigo mio te estimo mucho (fluyendo los sentimientos de la antigua) eres un gran amigo para mi no porta si es por internet pero te considero mi hermano mayor verdad que puedo? ademas gracias a ti, a dark, y a warrior pude salir viva de ese lugar y eso amigo no se como pagartelo tu has echo mucho por mi y no busco las palabras necesarias para agradecerterlo pero te agradesco el tiempo que has estado a mi lado ^^ como hasta ahora y bien ya mero cumplimos un años de amigos junto com warrior asi que hay que festejar lo malo es que no me acuerdo de la fecha en que nos conocimos solo recuerdo que me dijiste de que fuiste a sacar la basura XD y de warrior pues kof kof es personal XD wajajaja bueno que siga la fiesta!!!


Feliz Cumple Clo!!


Spoiler:

como se que este es uno de tus animes favoritos pues no se me ocurrio nada mas T.T en fin espero que te guste ^^ si no te gusta lo lamentaras ¬¬ (vale miza calmate) bueno espero que tu padre, tu y tus hermanos se la esten pasando bien chido desde a qui te mando un enorme beso y un enorme abrazo (por que warrior no es celoso u.u)

FELICIDADES!!
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Felicidades Clooo!^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Felicidades Clooo!^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : Felicidades Clooo!^^ 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Felicidades Clooo!^^ Left_bar_bleue38/50Felicidades Clooo!^^ Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Felicidades Clooo!^^ Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Clooo!^^   Felicidades Clooo!^^ Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:44 pm

Jaja, gracias a todos, sois los mejores >w<

Ae muchas gracias por crear el tema y apoyarme tanto. Gracias por tus SMSs que me alegran siempre =)
Eres muy buena conmigo ^.^

Rey, bro, muchas gracias por las falicitaciones y por crearme el tema en IM. Muchas gracias!!
Eres un gran amigo, de esos que sabes que siempre tienes ahí para que lo que sea ^w^
Recuerda enviarme alguna asiática :baba: ... o sea, chocolatina asiática (?)

Iasira, muchas gracias por la felicitación, ha sido muy bonito el acróstico que me hiciste. En verdad me animó mucho porque estoy pasándolo un poco mal porque en este día tengo que estar estudiando mucho en lugar de celebrar mi cumpleaños T.T pero igualmente que se prepare el domingo porque tendrá que juntarse con el lunes si quiere vencerme juajua xD

Warrior, mi amigo más antiguo de toooodo internet. No te acordaste de mi? TT__TT
Bueh, menos mal que miza siempre estará ahí para ayudarte con esas cosas ¬¬
Gracias por felicitarme y pasarte por el foro aunque estés muy ocupado sólo para dejarme un mensaje, en verdad te lo agradezco. Espero que todo se vaya arreglando por allí y que te vaya todo bien =)
PD: tenemos que mejorar el foro, ok? y tenemos que hablar del juego de rol aún x_x pero sin prisa ^.^

Mizaaaa!! Qué post más largo!
Lo leí todo, me emocionó mucho YwY
Gracias por considerarme tan buena persona (aunque en realidad no lo sea xD) y gracias por preocuparte tanto por tus amigos, vales mucho tú lo sabes =)
Y no descansaré hasta que borres de tu lista de cosas que hacer eso de "suicidarte" ¬¬
Y no fue nada ayudarte cuando lo necesitabas, es que yo soy así por naturaleza. A veces me dicen que tengo que hacerlo menos pero yo no hago caso =)

Besos a todas! Muaccck!
A rey una petición de una -lo que quieras- asiática
Y a Warrior le tendré que comprar una agenda en su próximo cumple para que apunte las cosas XD

Byez!
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Felicidades Clooo!^^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Felicidades Clooo!^^ Right_bar_bleue

STATUS : Felicidades Clooo!^^ 217130
Hoy me siento : Felicidades Clooo!^^ 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Felicidades Clooo!^^ Left_bar_bleue49/50Felicidades Clooo!^^ Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Felicidades Clooo!^^ Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Clooo!^^   Felicidades Clooo!^^ Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:12 pm

Jajaja lo decia de broma XD realmente si me acordaba pero no sabia si conectarme antes o despues porque estos dias estaba atareado... asi que aproveche de rapido a felicitarte porque miza me mando un mensaje sobre eso y pues dije ya ni modo ya me apuro ^^ pero no te preocupes todo con mas calmita
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl


Femenino
Cantidad de envíos : 836
Edad : 34
Localización : en un lugar que todos creian que no existia
Puntos :
Felicidades Clooo!^^ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Felicidades Clooo!^^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : Felicidades Clooo!^^ 56198
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Felicidades Clooo!^^ Left_bar_bleue50/50Felicidades Clooo!^^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

Felicidades Clooo!^^ Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Clooo!^^   Felicidades Clooo!^^ Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:13 pm

cuñado que mente la tuya como se te pudo olvidar el cumple de clo!!( como sucedio conmigo) XD lo bueno que mi hermana siempre te recordara las cosas (si es que tambien a ella se le acuerda muajajaja)

Clooo!! como me pude olvidar de ti que mala amiga soy muajajaja (un dia despues)

Felicidades clo
espero que te la ayas pasado muy bien

jajaja que hasta el lado cursi de miza salio muajajja

pero bueno espero que cumplas muxooos mas y que pronto quedes mas viejo Felicidades Clooo!^^ 274602 bueno un poco tarde pero felicidades!!! te deseo lo mejor del mundo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicidades Clooo!^^ Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Clooo!^^   Felicidades Clooo!^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades Clooo!^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Ae!!
» Felicidades Xx SiG xX
» Felicidades Axeeel!!=)
» FELICIDADES KIMARA!!!!!!!
» Felicidades Digiroro ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: