WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Felicidades Xx SiG xX Vie Sep 19, 2008 9:33 am | |
| o.o es raro que cumplas el mismo dia que clonails verdad? XD
Bueno amigo ayato felicidades en verdad deseamos que te la pases muy bien en estos dias y que ya no te metas en tantos problemas para que no te vuelva a pasar el hecho de que te operen x_x pero deseamos que te la estes pasando bien este dia ^^ | |
|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Felicidades Xx SiG xX Vie Sep 19, 2008 2:30 pm | |
| me parece que él no los cumple hoy y lo puso de joda para que todos cayéramos ¬¬ La cosa es que escogió la misma fecha de mi cumple para mentir, no sé porqué xD Pero bueno...
Si en verdad cumples años hoy (cosa que dudo muchisisisisimo) pues FELICIDADES!! | |
|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Felicidades Xx SiG xX Vie Sep 19, 2008 3:05 pm | |
| que curioso que yo recuerde el cumple de sig es hasta noviembre ^^ de todas maneras muchas felicidades Xx SIG xX espero que te la estes pasando muy bien ^^ y que el estomago te duela por comer pastel es broma!! bueno Felicidades ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades Xx SiG xX | |
| |
|