| hola soy nueva!!! me ayudan? | |
|
+5Clonails Miza Amane eyalaira WarriorOfTheWorth sakura-chan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sakura-chan Forero Novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/09/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| |
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: hola soy nueva!!! me ayudan? Miér Sep 03, 2008 9:11 pm | |
| Hola ^^ espero que te la pases muy bien en este tu foro, la forma de tener firmas es por medio del perfil del usuario, en ese tienes que agregar el codigo para poder agregar tu firma. - Citación :
la direccion de la imagen es la pagina web de esta. Si alguna duda puedes mandar un mp a clonails o a mi o contactarnos por otro medio ^^ pasatela chido | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: hola soy nueva!!! me ayudan? Miér Sep 03, 2008 9:21 pm | |
| wooolis nenaaa!!!! que wenu q t inscribiste al final!! perdona q no t haya podido ayudar es que tengo tarea!!!!!! pero sabes q me esforzare en ayudarte en lo que pueda vale??? pasatela super y no dejes q el foro muera!!!!! postea mucho y cuidate un monton , besitos!!! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: hola soy nueva!!! me ayudan? Jue Sep 04, 2008 11:28 am | |
| Hola siiii mas mujeres *-* bueno hola sakura Bienvenida al Foro de Seven - Heaven espero que te la pases bien aqui con todos nosotros XD jajaja espero que pues me ayudes a dominar 7-H para que Warrior y Clo ya no tengan control de el wajajjaa bueno Bienvenida otra ves XDDD oye si tienes dudas o algo que no entiendas preguntale a todos o si no me contactas y vemos la manera en ayudarte vale? bueee nos seguimos leendo estamos en contacto Adios | |
|
| |
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: hola soy nueva!!! me ayudan? Jue Sep 04, 2008 9:39 pm | |
| ^^U no sabriamos decirte la verdad... si quieres puedes conseguir una imagen y yo te la redimensiono y la podemos colocar de firma pero como gustes.
De nuevo bienvenida, alguna cosa por mp por favor | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: hola soy nueva!!! me ayudan? Vie Sep 05, 2008 1:02 pm | |
| Bienvenida, Sakura-chan!!
Espero que te lo pases genial con nosotros y hagas muchos amigos. Postea mucho! No olvides leer las normas y cumplirlas, ok? Pero ante todo, diviértete!
Por lo de las firmas, qué tal si te regalo una que le hice personalmente a Vero? Es una buena amiga Moderadora de 7H, si quieres te la puedo acondicionar para ti, ya que no creo que ella se la vaya a poner más, además, le hice unas cuantas más a ella. Qué me dices, te la recondiciono para tu uso personal? (Vero espero que no te importe n__nU) | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: hola soy nueva!!! me ayudan? Sáb Sep 06, 2008 2:30 pm | |
| | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: hola soy nueva!!! me ayudan? Dom Sep 07, 2008 4:28 pm | |
| holis sakura *o*
antes que nada bienvenida, espero la pases bien, postees mucho, agas muchos amigos ^^ cumplas las reglas (no todas =P )
disculpa pero la firma de saku me gusta demasiado, aunke nu la este utilisando me duele regalarla T_T, podes pedirle una a rey si keres, o sino yo misma puedo hacerte una si keres ^^ (aunke nu soy tan buena como rey o clonails ) espero nu te enojes, besos | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| |
| |
| Tema: Re: hola soy nueva!!! me ayudan? Mar Sep 09, 2008 5:12 pm | |
| Vaya aqui vero le gusta saku ami tamb. y mucho | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: hola soy nueva!!! me ayudan? Vie Sep 12, 2008 9:50 am | |
| puess..en http://photobucket.com seguro q encuentras alguna firma q te valga...
BIENVENIDA!!^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy nueva!!! me ayudan? | |
| |
|
| |
| hola soy nueva!!! me ayudan? | |
|