| ¿Por quién del foro sientes atracciones? | |
|
+7herson eyalaira Kyo DaRk_EvIl -Anko- Miza Amane digiroro 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Miér Sep 17, 2008 2:21 pm | |
| Posteen aquí sin vergüenza por quien del foro sienten algo. Yo lo diré y por la que siento es por Miza Es una chica muiy linda ♥_♥ hermosa!!!!!!!!!!! y uds.??? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Miér Sep 17, 2008 2:30 pm | |
| gracias eres un amor sabias eso pues ahora ahora estoy sintiendo una atraccion muy grande por Digiroro no se por que pero me esta atraendo mucho x_x | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Miér Sep 17, 2008 6:58 pm | |
| Me gusta mi amor eterno Eyaira *-* naa mentira,la verdad es q ninguna ^^. | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Sáb Sep 20, 2008 5:19 pm | |
| Mmmm miza asi de rapido cambias a mi cuñado que mala muajajjaa pues yo soy atraida por Demon es mi esposo por quien mas si no por el XD | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Vie Sep 26, 2008 1:33 am | |
| yo me siento atraido....por esque es dificil elegir a alguna chica de por aca...esque son tan....tan....comunes y corrientes....nadie despierta una cierta atraccion por diferenciarse de otra....todas son iguales...exepto Aerith y Vero | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Lun Oct 06, 2008 10:31 pm | |
| ahhh Kyo me recuerdas a alguien q estimo mucho, te expresas muy parecido jajja en fin. atraer? pues realmente nadie , solo me ha causado gran curiosidad una persona y shaaa! mizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................... te estare vigilando | |
|
| |
herson Forero Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : En el valle torrencial de GEH HINOM Humor : Mas fresco que una lechuga Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Jue Oct 09, 2008 5:15 pm | |
| ja ya veo digiroro estamos en las mismas ......... miza me tiene pensando en ella noche y dia ya siento que la amo jajaja nah yo la quiero mucho pero como amiga | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Vie Oct 10, 2008 9:45 am | |
| herson apenas eres nuevo y ya empiezas a coquetearme no te hacerques a mi bueno respecto a atracciones... ajaja.... bueno ahora que lo pienso bien.... no me siento atraida por ninguno...... y creo que nunca e estado atraida..... por alguien del foro.... jajajaja... por cierto chido tema..... ajajaja | |
|
| |
herson Forero Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : En el valle torrencial de GEH HINOM Humor : Mas fresco que una lechuga Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Vie Oct 10, 2008 9:51 am | |
| ja sere nuevo en el foro pero no conociendote | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Lun Oct 13, 2008 1:27 pm | |
| mmm nu se como se escribio lo anterior peo nu es demon (por ahora) muajajaja pues es que como decidir entre tandos chavos ("")jajajajajaj pues creo que krizal jajajajajaja nu se ya saben aun no me fijo en alguien busco alguien original, nu chafa entodooo su propia personalidad y eso que sea como es y no como le hobliguen a seeeerrr!!!! | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Lun Oct 13, 2008 7:58 pm | |
| Corrijo a todos. No me gusta Miza, era sólo pra asacarle selos a Warrior xD pero no funcionó -.- - Citación :
- jajaja nah yo la quiero mucho pero como amiga
Estás seguro??? | |
|
| |
herson Forero Novato
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Mar Oct 14, 2008 9:59 am | |
| deja de meter las 4 patas digiroro | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Mar Oct 14, 2008 2:29 pm | |
| admito que me gusta hersooonnn
muaaaaaaaa
mujajajaja | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Mar Oct 14, 2008 4:06 pm | |
| Que rápido. herson ya tenes nueva novia | |
|
| |
herson Forero Novato
| |
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Mar Oct 14, 2008 5:53 pm | |
| Herson piensa que Dark evil podría ser Miza. Herson se urgió. Herson me insulta. Herson sacó a Miza. | |
|
| |
herson Forero Novato
| |
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Mar Oct 14, 2008 6:18 pm | |
| Pues esas 4 cosas son 100% reales, tengo hasta la conversación guardada de prueba. | |
|
| |
herson Forero Novato
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Mar Oct 14, 2008 7:05 pm | |
| callatee!!!!!!!!!!!!!!!!! digirora eres un ..............ido no sabes lo que dices . dark en serio me caes bien | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Miér Oct 15, 2008 12:22 pm | |
| bueno pa que no se peleen digiroro y no soy mizaaaaaaaaa | |
|
| |
herson Forero Novato
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Miér Oct 15, 2008 2:13 pm | |
| me da igual | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Miér Oct 15, 2008 5:25 pm | |
| esto no era para escribir atraciones???? osea nada q ver ehhh!!! seee buenu ya dije q solo s pura y mera criosidad, no creo n l amor por aca pero n fin cuando t pasa es mas dificil decirlo jajaj{y chicos PARECEN NIÑITOOOOS!!!! | |
|
| |
herson Forero Novato
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Jue Oct 16, 2008 11:30 am | |
| la verdad no me atrae nadie xD | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Sáb Oct 18, 2008 8:12 am | |
| Pos vaya ****** no quereis a nadie . a me atrae clo-chan y warrior y tambien aerith . | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Sáb Oct 18, 2008 5:53 pm | |
| q majo...=)
a mi tu tb! (te he dixo ya q me encanta tu pelooo???xD) y Cloooo!!xD y Axelillo!!=) aunq mas q atraer es teneros cariño xq sois a los q "mas conozco" del foro...
y a Sunako la kiero muxooooo!!jijijijiji!!^^
PD: y no pensaba poner nada en este topic...xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? | |
| |
|
| |
| ¿Por quién del foro sientes atracciones? | |
|