| ¿Por quién del foro sientes atracciones? | |
|
+7herson eyalaira Kyo DaRk_EvIl -Anko- Miza Amane digiroro 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Lun Oct 27, 2008 2:44 pm | |
| mmmmmm por ankoooo wwiiii (es que nu se quien poner) jajaja | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Mar Oct 28, 2008 1:12 pm | |
| almenos algen me quiere xD... | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Miér Oct 29, 2008 4:03 pm | |
| arh sinceramente todas son iwaIes ^^ =X | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Dom Nov 02, 2008 8:35 am | |
| Axelillo? XD joe k kimara no se entere o me da una paliza XD yo tampoco me siento atraido a nadie del foro (excepto a kimara) pero os tengo cariño a muchos^^ (emos... aun por decidir XD) | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Vie Nov 07, 2008 4:17 pm | |
| jeje A los Emos por que no??? Jeje cambio de gustos quiero a Docotor grijander.(aerith for LIVE) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Sáb Nov 08, 2008 6:46 pm | |
| pero grijander no eras tu | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Sáb Nov 08, 2008 7:51 pm | |
| jajajaja...dejale...xDD se kiere a si mismo...q tmp esta mal...jajajaja falta de autoestima no creo q tenga...
y xq ese cambio de gustos? | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Dom Nov 09, 2008 3:38 pm | |
| Nuse los efectos del gilimon son impredecibles, y yo que me los clavo de bote en bote que se le va a hacer. | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Mar Nov 11, 2008 10:40 am | |
| - Xx SIG xX escribió:
- Nuse los efectos del gilimon son impredecibles, y yo que me los clavo de bote en bote que se le va a hacer.
omg? o_O | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? Mar Nov 11, 2008 1:35 pm | |
| no intentes entenderlo simplemente dejalo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por quién del foro sientes atracciones? | |
| |
|
| |
| ¿Por quién del foro sientes atracciones? | |
|