Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Zona de la gran ciudad

+2
Clonails
WarriorOfTheWorth
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Zona de la gran ciudad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Zona de la gran ciudad Right_bar_bleue

STATUS : Zona de la gran ciudad 217130
Hoy me siento : Zona de la gran ciudad 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Zona de la gran ciudad Left_bar_bleue49/50Zona de la gran ciudad Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Zona de la gran ciudad Empty
MensajeTema: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:02 pm

Un lugar que tiene una historia de hace años... donde el mundo estuvo a punto de ser devastado, donde existe la leyenda de un heroe el cual salvo a esta ciudad hace mucho tiempo y en su honor se reconstruyo. Un lugar pacifico pero bastante ruidoso.

Jugadores:
-Clonails
-Aerith
-Sunako

Última edición por WarriorOfTheWorth el Miér Oct 15, 2008 7:21 pm, editado 1 vez
https://seven-heaven.darkbb.com
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
Zona de la gran ciudad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Zona de la gran ciudad Right_bar_bleue

Hoy me siento : Zona de la gran ciudad 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Zona de la gran ciudad Left_bar_bleue38/50Zona de la gran ciudad Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:47 am

Me inscribo en este escenario.
Tengo ganas de empezar a jugar ^^
PD: Como soy Admin te adito el post, Warrior, así me incluyo =3

--------------------

Hitsugaya había sido mandado al mundo real por orden directa del Comandante General Yamamoto-Genryūsai. Su misión no era muy clara. Una extraña señal fue captada por la 12ª División y su capitán, Mayuri Kurotsuchi, fue enseguida a advertir a los demás Capitanes.
Una cosa estaba clara: algo estaba pasando en la cuidad y el Seireitei estaba confuso. Así que mandaron a Hitsugaya a investigar.
En este momento se encuentra encima de una torreta de la luz, en cuclillas, mientras observa la cuidad...

Hitsugaya: -Ahh... otra vez tienen que mandarme a hacer estas estúpidas misiones de reconocimiento... ... ... Matsumoto se ha quedado sola en el cuartel... seguro que no ha acabado el trabajo que le mandé u__úU -

Hitsugaya se incorpora y da un salto hacia la acera. La gente camina, nadie le ve... se pone a andar lentamente mirando al suelo.

Hitsugaya: -Seguro que ya está bebiendo como siempre >.< El otro día la pillé tomando sake de nuevo ¬¬' -

Spoiler:

Hitsugaya estaba distraido pensando en matar a Matsumoto cuando llegara y viera que no había hecho nada Zona de la gran ciudad 87334
Pero de repente notó un extraño Reiatsu...

Hitsugaya: -Ehh?!?-

Zona de la gran ciudad 4083741hitsugaya27gr

Hitsugaya: -Ese Reiatsu... voy a ver!-

Hitsugaya salió disparado hacia la fuente de tal energía. No parecía nada del otro mundo, pero era un Reiatsu extraño. Quién o qué podría ser?
...

Última edición por Clonails el Miér Oct 15, 2008 7:22 am, editado 1 vez
http://www.intermaniacos.com/
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
Zona de la gran ciudad Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Zona de la gran ciudad Right_bar_bleue

Hoy me siento : Zona de la gran ciudad 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Zona de la gran ciudad Left_bar_bleue40/50Zona de la gran ciudad Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:22 am

-se incorpora Aerith xD xD (-no pregunteis...xD esto es entre Sunako y yo-)-

-Aerith esta sentada en los escalones (=gradas xD xD) de un hotel con cara de aburrimiento, deseando tener su mp3 o PSP a mano, impaciente...esperando la llegada de algo ke ni sikiera sabe ké será-

Aerith: cuanto mas voy a tener q esperar??¬¬'

-de repente nota 1 presencia, como si alguien estuviese observandola-
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino

Hoja de personaje
HP:
Zona de la gran ciudad Left_bar_bleue38/50Zona de la gran ciudad Empty_bar_bleue  (38/50)

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:58 am

Ok Ae, gracias por inscribirte ^^
Te agrego a la lista, espero que Sunako también se agregue ^.^

----------------

Hitsugaya iba corriendo hacia extraño Reiatsu y desde una esquina estaba viendo que se trataba de una chica extraña...
No sabía muy bien quién era, no se parecía a un hollow, ni tampoco era una shinigami...
Así que se quedó mirándola extrañado desde una esquina.

Hitsugaya: -Pero quién será? Mmm... su reiatsu es extraño, nunca había notado nada igual O.o -

De repente se abrió una fisura en el cielo y una mano empezó a salir de ella. Era un Menos Grande que había captado el reiatsu de Aerith y fue atraido por ella.

Zona de la gran ciudad Menoszd6

Aerith se quedó a cuadros mientras le Menos se dispuso a atacarla.
Hitsugaya no se lo pensó 2 veces y se puso delante de la chica con la espada desenvainada...

El Menos Grande se dispuso a Atacar...

-------------

Lanzo un Dado de Ataque causado por el Menos Grande.
Ahora eliges tú lo que hacer ^.^
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:
Zona de la gran ciudad Left_bar_bleue49/50Zona de la gran ciudad Empty_bar_bleue  (49/50)

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:59 am

El miembro 'Clonails' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Ataque' :
Zona de la gran ciudad 18544033
Resultados : 8
Sunako
Forero Novato
Forero Novato
Sunako

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Zona de la gran ciudad Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Zona de la gran ciudad Right_bar_bleue

Hoy me siento : Zona de la gran ciudad 37883

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Zona de la gran ciudad Left_bar_bleue50/50Zona de la gran ciudad Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:04 pm

-se incorpora Sunako (XD XD...)-

Sunako va caminando entre la multitud, con la mirada fija al suelo, cuando de pronto choca contra ella un joven y se va sin disculparse mientras ella lo mira indignada alejarse, perdiendose entre el gentío. En ese momento, divisa a lo lejos una gran figura, de la que nadie parece percatarse, y comienza a andar hacia ella, en dirección contraria a la que llevaba en un principio.

Sunako: Qué demonios es eso?? Es...pñ10

En la cara de Sunako aparece una gran sonrisa, brillandole los ojos de felicidad.

Sunako: Un monstruo!! Aahh...Es como estar en una película de terror pñ10 Como me gustaría tenerlo en mi fiesta de Halloween...

Zona de la gran ciudad Yamato10

Al pensar en esa posibilidad, corre en la dirección donde está el menos grande, sin saber qué es exactamente, feliz de poder ver algo así. Llega a un lugar en el que ve al menos grande por detrás. Sin pensarselo dos veces, se avalanza hacia él, como si fuera a abrazarlo; pero antes de llegar hasta donde se encuentra, ve como el menos ataca a dos personas, lo que le hace pararse en seco, sorprendida pñ27
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:20 pm

Como aerith esta tambien en la batalla contra el monstruo se puede hacer una batalla entre 2 contra 1.

Asi que aerith tienes que atacar tambien

Datos de "Menos Grande"
----------------
# de suerte: 5
Hp: 20
Nivel: 1
Habilidad especial: ???
----------------

Se espera la tirada de aerith ^^ pero mientras tanto sunako tiene 2 opciones

1: Ir a algun otro lado o mirar la batalla
2: Unirse a la batalla

Si tu eleccion es 2 debes tirar el dado de mover y para llegar a unirte a la batalla tienes que lanzar el dado de mover y obtener un numero mayor o igual a 5

Si tu eleccion es 1 tendras nuevas opciones

Elige sabiamente ^^
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Zona de la gran ciudad Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Zona de la gran ciudad Right_bar_bleue

Hoja de personaje
HP:
Zona de la gran ciudad Left_bar_bleue40/50Zona de la gran ciudad Empty_bar_bleue  (40/50)

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:19 pm

Aerith observa sorprendida la figura del Menos Grande sin saber ni lo q era ni de donde habia salido, cuando de repente un joven de pelo grisaceo se planta delante de ella y el Menos Grande ataca.

Sin pensar, se hace a 1 lado para estar mas cerca del Menos Grande y tratar de atacarle o pillarle desprevenido al menos.

Aerith agarra fuerte su cetro y se coloca en posicion de ataque.

-------------------------------------------------------

tengo q escribir de alguna forma q lanzo dados?
o simplemente los lanzo y ya?xD

Última edición por Aerith el Jue Oct 16, 2008 4:23 pm, editado 1 vez
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:19 pm

El miembro 'Aerith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Ataque' :
Resultados : 10
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Zona de la gran ciudad Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Zona de la gran ciudad Right_bar_bleue

Hoy me siento : Zona de la gran ciudad 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Zona de la gran ciudad Left_bar_bleue50/50Zona de la gran ciudad Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:11 pm

ahhh demonios!!1 bueno ahi va

el menos grande sale del cielo con sus enormes garras y las coloca a modo de escudo ante el ataque de Aerith, mientras ella lucha con todo su poder
http://eyalaira.blogspot.com/
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:11 pm

El miembro 'eyalaira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Defensa' :
Zona de la gran ciudad Shield_of_regeneration
Resultados : 5
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:35 pm

Sunako cuando decidas tu movimiento sabremos si entras ala batalla o no ^^

Clonails Atk: 8
Aerith Atk: 10

Menos grande Def: 5

Como el numero de la suerte de menos grande era 5 el ataque de ambos jugadores se vuelve nulo XD

o.o ni modo el dado lo tiro eyalaira y pues XD ella tiene la suerte, ahora toca el turno de atacar de menos grande
========================================
Menos grande: ¬¬ (Rugido)

Menos grande se prepara para un ataque hacia 2 jugadores. (Menos grande posee un ataque el cual consiste en esperar un turno mas para despues atacar 2 veces. Como el enemigo se enfrenta a multiples oponentes el daño se reparte a cada personaje)

Asi que tienen la opcion de atacar una ves mas ^^
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:27 am

El Menos Grande se quedó mirando nuestros 2 amigos pensando que hacer sin mostrar ningún tipo de sentimiento...

Zona de la gran ciudad Menosmirandofi0

Fue entonces cuando se dispuso a prepararse para lanzar su ataque más mortífero: el Zero. Empezó a recargar energía...

Zona de la gran ciudad Menosprepawg3

Hitsugaya: -Ehh?!? N-no puede ser...-
Aerith: -Qué ocurre?-
Hitsugaya: -Está preparando su disparo Zero!! Rápido, debemos hacer algo!! Si nos alcanza estaremos perdidos!-

Aerith vio el rostro de desesperación de Hitsugaya mientras se estremecía por dentro del terror. Sin embargo reaccionó a lo que Hitsugaya le advertía y le dijo...

Aerith: -Ya sé!! Haz una cosa: Concentra todo tu poder para que yo pueda crear un escudo energético que nos proteja, vamos!-
Hitsugaya: - O.ô De veras puedes hacer eso? Va-vale, ADELANTE!!-

Spoiler:

Acto segudio, Hitsugaya empuñó su espada con toda la fuerza que pudo, apretando su empuñadura como expresión de su esfuerzo. Empezaron a notarse los primeros síntomas: el asfalto de alrededor se empezó a endurecer, los árboles cercanos se helaron poco a poco y caía una no muy espesa niebla blanquecina... era el poder de su reiatsu que se acumulaba...

Zona de la gran ciudad Hitsugayagif001gm2

Aerith por su parte concentraba su poder en su cetro.

Hitsugaya: -Ya estoy listo!! Te mando todo mi poder!!-

Acto seguido, de Hyorinmaru (la espada de Hitsugaya) salió un dragón de hielo que no se hizo corpóreo, sino que se metió dentro del cetro de Aerith, aumentando su reiatsu al máximo.

Sin embargo el poder del disparo Zero del Menos Grande iba creciendo...

Zona de la gran ciudad Menosprepa3dt8

-------------

El siguiente dado de defensa que voy a lanzar es el poder defensivo que le transmite Hitsugaya a Aerith.
Para que la defensa esté completa, Aerith debe lanzar otro dado de defensa, Sólo de esa forma podrán intentar soportar el Zero lanzado por el Menos Grande.

Soportar el Ataque del Zero = Dado de Defensa de Hit + Dado de Denfensa de Ae.

Por otra parte, el Zero del Menos Grande tiene un poder prefijado de 20 Puntos de Ataque, con lo cual, para frustrar el ataque del Menos Grande, la suma del dado de defensa de Hitsugaya + el dado de defensa que vaya a lanzar Aerith debe ser igual o mayor a 20.

Dado Defensa Hit + Dado Defensa Ae > ó = 20

En caso de que la suma sea menor a 20...

20 - (Dado Defensa de Hit + Dado Defensa de Ae) = Puntos de HP que se le restan a los 2 jugadores.

Espero que se haya entendido ^.^
PD: Más vale que sí, xq lo he tenido que editar 20 veces este post Zona de la gran ciudad 87334
PD2: Ya que me he tirado 20 minutos buscándolo, añado que la grieta que usan los Hollows para entrar desde el Hueco Mundo al mundo real se llama "Garganta" ^w^

Última edición por Clonails el Sáb Oct 18, 2008 6:38 am, editado 10 veces
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:27 am

'Defensa' :
Resultados : 7
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:55 pm

Aerith acumula su propio poder en el cetro mientras recibe el de Hitsugaya y trata de aumentarlo con la energia de alrededor para hacer la resistencia tan fuerte como pueda.

Cierra los ojos para concentrarse aun mas y justo cuando el Menos Grande lanza su Zero, los abre y descarga la energia de Hitsugaya y la suya propia q habia acumulado en el cetro hacia el Menos Grande.
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:55 pm

El miembro 'Aerith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Defensa' :
Resultados : 3
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:22 pm

Menos grande utiliza su habilidad denominada Zero

Menos grande Atk=20
Aerith y Hitsugaya Def=10

Daño de -10 hp para los 2 x_x

Como menos grande utilizo su habilidad especial no puede atacar por un turno asi que pueden tirar los dados de atque 2 veces y menos grande tirara su dado de defensa 2 veces tambien.

Suerte!

Sunako todavia puede entrar a la batalla dependiendo lo que elija
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:32 am

El Menos Grande lanzó su mortífero Zero, atravesando el escudo creado por Aerith y causando un daño de -10 Hp a los dos personajes...

Zona de la gran ciudad Menoszeroqc0

Sin embargo, el Menos se quedó exhausto después de disparar su ataque, con lo cual Hitsugaya y Aerith podrían tener una oportunidad...

Hitsugaya: - Estás bien? -
Aerith: - Creo que sí... uff... fue un ataque muy potente. -
Hitsugaya: - Lo sé, pero hemos podido resistirlo. No te preocupes por tus heridas, primero debemos derrotarlo para salir vivos de aquí. Aprovechemos el momento!! -

Aerith estaba tan decidida como Hitsugaya, que se adelantó al ataque.
Mientras el Menos estaba agotado, Hitsugaya utilizó dos ataques seguidos para causarle el mayor daño posible...

Hitsugaya: - Te vas a enterar!! HiiiAA!! -

Lanzó el extremo de su espada (kunai), en cual tenía una cuchilla a modo de Media Luna para atacarle. Ésta se enredó en su gran pie, causándole daño (1er dado de ataque).

Zona de la gran ciudad Kunaikz3

Después, el Capitán aprovechó para llamar a Hyorinmaru y atacar con todo el poder del hielo (2º dado de ataque).

Hitsugaya: - Álzate sobre los cielos helados... HyorinmaruUU!! -

Spoiler:

El dragón de hielo se lanzó al ataque congelando toda la pierna del Menos Grande. Sin embargo, el Menos se aprovechó entre ataque y ataque para protegerse convocando a 2 pequeños Hollows que recibieron parte del impacto de los ataques de Hitsugaya (dado de defensa).

Qué estaría haciendo Aerith mientras tanto?
...

-------------

Como puse en el post, Hitsugaya lanza 2 ataques diferentes, reflejados cada uno en un dado de ataque.
Por otro lado, el Menos se defiende convocando a 2 Hollows que absorven parte del ataque que Hitsugaya lanzó, por lo que el ataque de éste se ve disminuido. Queda reflejado en el dado de defensa.
La diferencia entre los ataques y la defensa serán los puntos de daño que el Menos recibirá.

Si Aerith decide atacar de la misma manera, deberá lanza los dados de igual manera ^.^

Última edición por Clonails el Sáb Oct 18, 2008 6:34 am, editado 1 vez
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:32 am

#1 'Ataque' :
#1 Resultados : 8

--------------------------------

#2 'Ataque' :
#2 Resultados : 7

--------------------------------

#3 'Defensa' :
#3 Resultados : 10
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:36 am

Es increíble que el ataque del Kunai haya quitado más que Hyorinmaru -.-''
Igualmente, la suma de mis ataques hacen un total de 15 puntos de daño, mientras que la defensa del Menos Grande es de 10.
Por lo tanto, el Menos sufre un daño de -5 HP, así que:
20 - 5 = 15 HP.

Datos de "Menos Grande"
----------------
# de suerte: 5
Hp: 15 / 20
Nivel: 1
Habilidad especial: Zero; Llamada de Hollows.
----------------

Vamos Aerith que tú puedes!! xD

Sunako ayúdanos!! T_T
Sunako
Forero Novato
Forero Novato
Sunako

Femenino
Zona de la gran ciudad Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Zona de la gran ciudad Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:20 am

Sunako se queda observando la pelea, hasta que ve como el Menos va a atacar a Aerith. En ese momento se acerca por la espalda del Menos y le tira de la bata de forma ingenua, a lo que el Menos (sin haberse percatado de su presencia) con un movimiento la tira para atras haciendole caer de espaldas, y el Menos sigue atacando -esto es del ataque de antes-

Sunako: ya no me parece tan mono...¬¬ Zona de la gran ciudad 519506

Vuelve a acercase y la vuelve a tirar para atras Zona de la gran ciudad 800735 hace un tercer intento, fallido de nuevo.

Sunako: definitivamente no es NADA mono

Mira a su alrededor y se encuentra un palo entre unos arbustos, lo coge y empieza a darle al Menos sin hacerle ningun tipo de rasguño.

Se cabrea al ver sigue sin hacerle caso Zona de la gran ciudad 434720 y empieza a darle mas en serio, mas fuerte. (Lanza dados)
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:20 am

El miembro 'Sunako' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Ataque' :
Resultados : 2
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Humor : tranquilitoO el ankitoO
Zona de la gran ciudad Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Zona de la gran ciudad Right_bar_bleue

STATUS : Zona de la gran ciudad 519506

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:07 pm

Desde las sombras un shinigami observa asombrado del poder y destreza del capitan hitsugaya

Anko: Capitan hitsugaya espero que me permita divertirme con esta cosa.

Desenvaina su zampakuto y dice:

Anko: que le parese si los dos asemos nuestras habilidades especiales convinadas capitan?,es para demostrar que yo tanbien me e ganado mi puesto almenos de capitan subtituto.

Lanza dados
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:29 pm

Madre mia que lio más grande -.-#
A ver si consigo arreglarlo...
--------------------

Cuando Hitsugaya atacó, de repente se dio cuenta de que mientras él congelaba la pierna del Menos, éste era molestado por una niña que le estaba golpeando la otra pierna...
Se quedó O.O, pero se fijó en que no era una niña normal.
Fue capaz de hacerle algo de daño al Menos Grande con tan sólo un palo (xDDDD !!)

Hitsugaya: - Oye... te has fijado en esa niña? -
Aerith: - Sí, creo que deberíamos dejarla fuera de aquí si quieremos que no nos estorbe mientras destruimos esta cosa. -
Hitsugaya: - De acuerdo, yo me encargaré de ella. Es tu turno de atacar! -
Aerith: - Allá voy! -

Hitsugaya usó el "Shunpo" (carrera rápida) para ir al lado de la niña e intentar explicarle que aquello no era un jueguete, así que apareció detrás de ella y la agarró por el hombro...

Hitsugaya: - Deja que nos encarguemos nosotros, vale? =) -
Sunako: - Mmm... bueno, pero... a cambio debes darme esa espada tuya que tienes =D Me gustó mucho como sacabas ese dragón de ella! >w
Hitsugaya: - E-esto... n_nU -

De pronto apareció un extraño shinigami... parecía ser un capitán, porque llevaba el atuendo blanco típico de ellos, pero tenía un reiatsu diferente...
Usó el Shunpo para sirigirse al capitán Hitsugaya.

Anko: - Capitán Hitsugaya, gusto en conocerle n____n -
Hitsugaya: - O.o quién eres tú? -
Anko: - Soy Anko, el capitán sustituto de la 5ª división. Sustituyo a Aizen. Después de lo que nos hizo, toda la 5ª división está revolucionada y me han elegido para calmar un poco las cosas. Pero mi primera misión ha sido ayudarle con su tarea en el mundo real para demostrar mis cualidades =) -
Hitsugaya: - Vale, de acuerdo... pero lo primero es lo primero. Debemos arreglar el asunto del Menos cuanto antes. Es el turno de esa chica... espero que pueda usar sus poderes para debilitarlo. Qué tal si una vez ella lo haya debilitado atacamos los 2 a la vez, Anko-sama? -
Anko: - Perfecto, dejemos que esa chica ataque primero. Mientras tanto me llevaré a esta niñita a un lugar seguro...-
...
Sunako: - Nooo! dejadme! yo sólo quería jugar con ese muñeco grande, pero me atacó! quiero venganzaaaaAAAA!! -
Anko: - Vamos pequeña, no nos entretengamos -
Sunako: - Vale, pero quiero que ese chico me de su espada a cambio Wink -
Hitsugaya: - Ô.o ¬¬ -

Se hace un silencio por parte de Hitsugaya como símbolo de repulsa, aunque no dijo nada para que la niña accediera a irse del sitio cuanto antes.
Sin embargo, Anko se la llevó a un parque cercano utilizando el Shunpo mientras ella pataleaba...
Al otro lado del Menos, Aerith se disponía al ataque. Su cetro empezaba a brillar.

...[/i]

-------------

Aerith tira ya los 2 dados de ataque y 1 de defensa del Menos, porfaaaa!!

Uff qué lioso ha sido todo esto...
Pliz q nadie postee hasta que Aerith lo haga, ya que a ella le toca atacar desde hace mucho y no lo hace ¬¬

Vamos Ae que te hecho la bronca, eh? XD
Sunako
Forero Novato
Forero Novato
Sunako

Femenino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:56 am

Sunako: un momento...me ha llamado niña?estorbo?

Se da la vuelta para mirar a donde están luchando con el menos.

Sunako:se va a enterar el enano ese!!Zona de la gran ciudad 434720

Se deshace con un rápido movimiento de Anko

Y encima quiere dejarme sin jugar con el monstruo?? Ni espada ni leches!! El estorbo este le va a patear el culo!!! Zona de la gran ciudad 631588
Si hace falta hasta te hago vudú!!

-Lanza dados mover-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zona de la gran ciudad   Zona de la gran ciudad Icon_minitime

Zona de la gran ciudad
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente