| Zona de la gran ciudad | |
|
+2Clonails WarriorOfTheWorth 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Miér Oct 22, 2008 9:56 am | |
| El miembro ' Sunako' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Mover' : Resultados : 9 | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Miér Oct 22, 2008 10:08 am | |
| Aerith: Esta chica es imprevisible dejarla y concentraros en el Menos...le hizo daño antes asiq...muy niña no debe ser...y menos un estorbo...no crees? Dice mirando a Hitsugaya (Aerith se rebela vamos a patear el culo de alguien... ) Se gira, dando por zanjada la aparicion de la chica nueva y se coloca cara al Menos, atacandole con rayos de luz de su cetro (q tengo q comprar aun x cierto...xD). El Menos se defiende del ataque... -Lanzo 2 dados de ataque y 1 de Defensa (q Clo me regaña si no... - | |
|
| |
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Miér Oct 22, 2008 10:08 am | |
| El miembro ' Aerith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados#1 'Ataque' : #1 Resultados : 5-------------------------------- #2 'Ataque' : #2 Resultados : 6-------------------------------- #3 'Defensa' : #3 Resultados : 10 | |
|
| |
Sunako Forero Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/09/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Miér Oct 22, 2008 10:27 am | |
| Sunako: VENGANZAAA!!!!
Se dirige corriendo con cara indignada a donde se encuentra el capitán shinigami y le muerde la oreja. Él la aprata con esfuerzo y ella se engancha a su pierna derecha, mordiendole la pierna mientras él grita de dolor.
Sunako: Ahora qué?Vuelve a llamarme niña si te atreves!!
Hitsugaya: Niña, deja de estorbar!
Vuelve a morderle otra vez en la misma pierna.
Hitsugaya: Es cierto, no es una niña. Es una bestia! Que alguien me quite al bicho feo este!!
Se levanta repentinamente y le mira de forma seria, como no lo había hecho antes.
Sunako: Qué me has llamado?
OFF:Clo, que sepas que lo del azul oscuro es en venganza por lo del rosita!!¬¬ A pesar de que parezca del barsa... ¬¬ | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Miér Oct 22, 2008 10:38 am | |
| Aerith q observaba boquiabierta las reacciones de Sunako, decide q es mejor intervenir antes dq se le fuera de las manos a Sunako, cosa q parecia estar sucediendo desde hacia un rato ya.
-Lanza dados de movimiento-
Llega corriendo donde estan Hitsugaya tratando de kitarse de encima a Sunako q le esta mordiendo.
Aerith: vale...dejale ya...no pretendia decirlo para q te sintieras mal ni nada, no se ha dado cuenta y lo siente muxo
En ese momento Hitsugaya le llama bestia entre otras cosas, haciendo q las palabras de Aerith se las llevara el viento
Se acerca asustada al ver la cara con la q se levanta Sunako y mira a Hitsugaya y la agarra x los hombros y trata de llevarsela de ahi, pensando en evitar los posibles problemas q iba a tener Histugaya si Sunako le alcanzaba en ese estado de cabreo.
Aerith: espera! antes de q lo mates o algo peor...no crees q seria mejor q nos ayudaras a solucionar el problema q tenemos ahora entre manos...???? luego te deskitas con el si kieres!! | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Miér Oct 22, 2008 6:58 pm | |
| Para que usaste el dado de mover? o.o ya me perdi... ===================
Menos Grande: -.-(algo decepcionado)
=================== Creo que aqui clonails tiene la idea de lo que hara el Menos Grande asi que dejo que el haga el movimiento de este monstruo ^^ mientras tanto sunako tiene que decidir si atacar o morderle la oreja a hitsugaya XD
¿Que pasara o.o? | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Vie Oct 24, 2008 9:34 pm | |
| Anko saca su espada y espera su turno mientras mira a la niña con cara de "¬¬". Anko: - eh pasado verguenza me daran de baja ,si esta niña no se da rapido tendre que usar mi bankai contra menos grande y asi mi ash ya no sera un ash ,esa maldita henana me las pagara (._. me a comado el turno). | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Sáb Oct 25, 2008 4:47 am | |
| Ae, los dados de mover no se lanzan en ese caso. Solamente cuando el Amo del Juego lo diga, ok? Ah y el dado de defensa que tiraste junto con los dos dados de ataque es para el Menos, no para ti xD Bueno, después de esta "regañina" (XD) vamos a ver como queda el Menos:
La suma de los ataques hacen un total de 11 puntos de daño, mientras que la defensa del Menos Grande es de 10. Por lo tanto, el Menos sufre un daño de -1 HP, así que: 15 - 1 = 14 HP.
Datos de "Menos Grande" ---------------- # de suerte: 5 Hp: 14 / 20 Nivel: 1 Habilidad especial: Zero; Llamada de Hollows. ---------------- _______________________________
El Menos se enfada porque todos los personajes le atacaron cuando se estaba regenerando, por lo que comienza a patalear el suelo fuertemente...
Menos: - UARGGGG!! (sonido grave con eco) -
El suelo tiembla y causa un terremoto por los alrededores. Algunos edificios se ven dañados y todos nuestros amigos intentan defenderse como pueden de este ataque. Aerith crea una pequeña burbuja protectora a su alrededor. Sunako agarra un árbol cercano con todas sus fuerzas. Anko se protege con su Zampakutoh, aunque el terremoto hace todo su cuerpo tambalee. Y Hitsugaya se congela los pies al suelo para amortiguar mejor el temblor de tierra. _______________________________
Dado de ataque del Menos contra todos los personajes por igual.
Dados de defensa de cada uno de los personajes en este orden: -Aerith -Sunako -Anko -Hitsugaya
Cada uno sufrirá el daño derivado de la diferencia de su defensa con el dado de ataque del Menos.
¿Quién se atreverá a dar el siguiente movimiento? | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Sáb Oct 25, 2008 4:47 am | |
| El miembro ' Clonails' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados#1 'Ataque' : #1 Resultados : 5-------------------------------- #2 'Defensa' : #2 Resultados : 7-------------------------------- #3 'Defensa' : #3 Resultados : 3-------------------------------- #4 'Defensa' : #4 Resultados : 9-------------------------------- #5 'Defensa' : #5 Resultados : 3 | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Sáb Oct 25, 2008 4:50 am | |
| Según los resultados:
-Aerith consigue aguantar el golpe sin daños. -Sunako sufriría un daño de -2 HP; pero como el dado de Defensa ha sacado el 3 y ese es su nº de la suerte, entonces Sunako no recibe ningún daño. -Anko consigue aguantar el golpe sin daños. -Hitsugaya sufre un daño de -2 HP.
Soy el único que ha sufrido daños -.-# | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Sáb Oct 25, 2008 10:13 am | |
| Anko se estabiliza moviendo los pies y se pone en posicion,saca su Zampakuto y dice llama a Genosaurek.
Anko: Capitan hitsugaya atacare usando mi primera liberacion usted aconpañeme con su bankai capitan.
Va a atacar cuando se da cuenta que Hitsugaya tiene los pies congelados.
Anko: canbio de planes pss...Dino Sabata Raknaku (Primera parte de 3 del bankai) :rock: | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Sáb Oct 25, 2008 10:13 am | |
| El miembro ' -Anko-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Ataque' : Resultados : 6 | |
|
| |
Sunako Forero Novato
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/09/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Sáb Oct 25, 2008 2:37 pm | |
| Se suelta del árbol y mira al Menos. Sunako: aun no hemos terminado nuestra conversación...Anko sigue luchando con el Menos y los demás se están preparando para cuando llegue su momento de atacar, con lo que no hacen caso a Sunako... Sunako: he dicho que aun no ha terminado nuestra conversación!Sunako se avalanza contra el Menos. --Lanza dados de ataque-- Sunako:no sabes que es de mala educación interrumpir una conversación?? | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Sáb Oct 25, 2008 2:37 pm | |
| El miembro ' Sunako' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Ataque' : Resultados : 3 | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Sáb Oct 25, 2008 4:38 pm | |
| Anko no puedes usar el Bankai a menos que al lanzar un dado de Ataque te salga tu n1 de la suerte. Tu nº de la suerte es el 5 y te ha salido un 6, por lo que no podrás usar el Bankai. Sin embargo, lanzas un ataque con potencia 6 + 2 de Ataque gracias a tu arma Zampakutoh. Ataque = 8.
Recordad chicos que cada vez que uséis un dado de Ataque para atacar al enemigo, debéis lanzar a la vez un dado de Defensa para que el enemigo se pueda defender de vuestro ataque. Como estamos empezando, lo dejaremos pasar y lo lanzaré yo en vuestro lugar, pero acordaos de eso la próxima vez, ok?
Lanzo 2 Dados de Defensa, uno por el ataque de Anko y otro por el de Sunako. _____________________
El Menos se pone firme para aguantar mejor los ataque de nuestros amigos... | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Sáb Oct 25, 2008 4:38 pm | |
| El miembro ' Clonails' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados#1 'Defensa' : #1 Resultados : 10-------------------------------- #2 'Defensa' : #2 Resultados : 4 | |
|
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Sáb Oct 25, 2008 4:40 pm | |
| La defensa del Menos ha superado los nieveles de ataque de Anko y Sunako, por lo que no recibe daño alguno...
Ahora es el turno de atacar de Aerith y Hitsugaya. Después le tocará de nuevo al Menos, así que Anko y Sunako ahora mismo no pueden partipar en la batalla por ahora hasta que no se completen los turnos, o bien pueden hablar entre ellos sin realizar ninguna acción significativa/importante. | |
|
| |
Aerith Moderador
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Sáb Oct 25, 2008 5:04 pm | |
| la virgen!!!! todo lo q escribisteis en 1 par de dias!!!!!u.u jajajaajajaja...esq...esta forma de combatir es xunga...xa mi al menos...xDD ******************************************************
Aerith comienza a generar y acumular energia en la punta de su cetro y ataca al Menos, tratando de ver si tiene alguna zona mas debil q otra (Lanza dado de ataque) y creyendo q el Menos no se habia percatado de su ataque, cuando este se gira hacia ella y se defiende (Dando de defensa del Menos)
lo siento...ahora no me da xa mas la imaginacion ni el sueño...u.u el prox intentare q sea mas largo y mejor!!=) | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad Sáb Oct 25, 2008 5:04 pm | |
| El miembro ' Aerith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados#1 'Ataque' : #1 Resultados : 2-------------------------------- #2 'Defensa' : #2 Resultados : 4 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona de la gran ciudad | |
| |
|
| |
| Zona de la gran ciudad | |
|