| buenas con todos. | |
|
+7Drix Aerith iasira digiroro Miza Amane Clonails herson 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
herson Forero Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : En el valle torrencial de GEH HINOM Humor : Mas fresco que una lechuga Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: buenas con todos. Jue Oct 09, 2008 4:52 pm | |
| hola soy nuevo y me llamo Tobias, .....de hecho ya conozco de algun lado a miembros como miza amane y clonails .....y veo que HIKARI tambien esta aqui y si no saben quien soy talvez me conozcan por el username de Found.......je bueno espero pasarla bien en este foro y espero que asi sea. | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: buenas con todos. Jue Oct 09, 2008 5:13 pm | |
| Bienvenido, Herson!!
Espero que te lo pases genial en 7h y que hagas muchos amigos! seguro que pronto acabas conociendo a todos ^.^ En fin, muchas gracias por registrarte! =) | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: buenas con todos. Vie Oct 10, 2008 9:24 am | |
| Found!! por fin lograste en contrar al foro XD jajaja bueno antes que nada Bienvenido seas a 7-H espero que sea de tu agrado y see Tmabien invite a hikari wajaja para tenerlos mas cerca y poder esquitarme de lo que me hicieron jajaj es broma!! bueno bienvenido pasalo bien y diviertete mucho vale? si tienes dudas consulta con alguno de nuestros admis. o si no me dices y vemos que hacer ^^ bueno... Bienvenido y Adios | |
|
| |
herson Forero Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : En el valle torrencial de GEH HINOM Humor : Mas fresco que una lechuga Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: buenas con todos. Vie Oct 10, 2008 10:00 am | |
| je, bueno grax .....es un placer ver que mis dos amores (borma) miza y hikari esten aki | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: buenas con todos. Vie Oct 10, 2008 4:49 pm | |
| Hola found (tobias, espero que sea real) pasala muy bien en el foro ^^. | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: buenas con todos. Vie Oct 10, 2008 10:13 pm | |
| hola herson
bienvenido a 7H espero que te diviertas y que dia a dia postees ayudar a que el foro se vuelva más activo
hasta luego | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: buenas con todos. Sáb Oct 11, 2008 12:06 pm | |
| bueno...no tengo muxo mas q añadir a todo lo q dijeron...!! BIENVENIDO!! | |
|
| |
Drix Forero Novato
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: buenas con todos. Sáb Oct 11, 2008 8:58 pm | |
| ¡Bienvenido seas! ^^ Pásalo muy bien en el foro y diviertete mucho.
*Saiiio (^^)* | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: buenas con todos. Sáb Oct 11, 2008 11:37 pm | |
| Que tal..postea mucho, diviertete y Bla...bla...bla.... | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: buenas con todos. Dom Oct 12, 2008 12:41 am | |
| Bienvenido al foro esperamos que te guste mucho y te quedes mucho tiempo con nosotros ^^ | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: buenas con todos. Dom Oct 12, 2008 2:45 pm | |
| - WarriorOfTheWorth escribió:
- Bienvenido al foro esperamos que te guste mucho y te quedes mucho tiempo con nosotros ^^
No le des la bienvenida xD | |
|
| |
herson Forero Novato
| Tema: Re: buenas con todos. Mar Oct 14, 2008 5:22 pm | |
| jaja deja de meter la pata ........gracias warrior ^^ | |
|
| |
hikari Forero Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Humor : depende el dia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: buenas con todos. Mar Oct 14, 2008 5:57 pm | |
| bienvenido perro d emiza xD
besos bobo y pasala bien^^ | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: buenas con todos. Mar Oct 14, 2008 6:20 pm | |
| - Citación :
- bienvenido perro d emiza xD
Perrito, pspspsps jajaja, pasala bien perro de miza. | |
|
| |
herson Forero Novato
| Tema: Re: buenas con todos. Mar Oct 14, 2008 6:51 pm | |
| hikari : gracias eres una dulzura ..............pero no soy perro de nadie (ni tuyo) digiroro: deja de meter la pata !!!!! grax | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: buenas con todos. Vie Feb 06, 2009 11:25 am | |
| ola herson .....sea muy bienvenido =)
AzukA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenas con todos. | |
| |
|
| |
| buenas con todos. | |