Fox63L Forero Común
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Localización : Bs As Humor : maso menos.... Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: holas a todos! Jue Feb 28, 2008 11:13 am | |
| holas decidi registrarme en el foro!ç ta muy bueno la verdad!epero que cresca mucho y sigua asi! me llamo david y tengo 20 años! un saludo a todos!y un placer estar aca! | |
|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: holas a todos! Jue Feb 28, 2008 11:33 am | |
| Hola, bienvenido al foro me alegra que te hayas registrado y postea mucho ^^ | |
|
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: holas a todos! Jue Feb 28, 2008 12:55 pm | |
| seas bienvenido espero te la pases muy bien y veras que crece ;D jajaja cuidate y sigue las reglas =P nos estaremso viendo saludos | |
|
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: holas a todos! Vie Feb 29, 2008 12:37 am | |
| Bienvenido al foro...espero que te la pases bien, te diviertas y postees mucho...cualquier pregunta o inquietud, no dudes en hacernoslo saber a cualquier User o de preferencia al Administrador o moderador, chao | |
|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: holas a todos! Vie Feb 29, 2008 11:04 am | |
| holaaaaaaaa Bienvenida seas a SH Fox63l n_n weno espero que te diviertas muxooo y que postees bastante hasta no poder mas, (nota: Miza AmanE es mala asi que no te hacerques a ella o te asecinara lenta y dolorosamente muajaja ten mucho cuidado con ella, ya que su mente es muy criminal y esta esperando el momento oportuno para atacar muajaja) jaja (bromaa :] ) espro que te diviertas y como dijo yuuzuke si tienes dudas no dudes en decirlo a cualquiera en fin te ayudare en lo que pueda ^^ en fin que estes bien cuidate muxoo nuz vemos :] att.. : Miza AmanE | |
|
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: holas a todos! Sáb Mar 01, 2008 3:58 pm | |
| wolaaas!^^ bienvenidoooo! | |
|
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| |