| Feliz cumple miza ^-^ | |
|
+4Aerith Clonails eyalaira WarriorOfTheWorth 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Feliz cumple miza ^-^ Dom Ago 31, 2008 12:04 am | |
| Bueno este es el tema de cumpleaños de miza y etto... pues no se que decir ^//^U En verdad deseo mucho mi niña que te la pases muy bien, con tu familia y amigos y felicidades, disfruta tu vida porque nunca volveras a ser tan joven pero nunca has estado tan vieja XD Esto es para ti ^^ - Spoiler:
He venido de un rumbo de dolor y confusion Mi alma desconfiaba de las demas personas Solo tu has sido la persona que me ha hecho Sentirme vivo una ves mas
Despues de perder tanto Por fin me di cuenta que eras la persona De las mas importantes de mi vida
Todo por eso y muchas cosas mas Te agradezco por ser la que eres Y deseo que pase lo que pase Que estes bien
Cuidate ^^ ah y te mande unas postales que esas si son solo para que tu las veas XD aunque no tienen nada de raro -.- | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Feliz cumple miza ^-^ Dom Ago 31, 2008 12:39 am | |
| MIZI!!!!!!!!!! HAPPY BIRTHDAY TO YOUU!!!!!!!!!!! AQUI EN NUESTROS RELOJES SON LAS DOCE!! PERO AQUI DICE Q EL TEMA SE ABRIO A LAS 11 T_T en fin pues niña espero q te la pases rebien en tu cumple, q etse contenta y q t gusten las postales de warri jajaja XD q t den regalis y si nu nu importa aqui hay muxo amore!!!!! te dejo una linda imagen vale??? a ver espero te guste!! | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Feliz cumple miza ^-^ Dom Ago 31, 2008 7:30 am | |
| Muchas felicidades, Miza!!
Espero que te lo pases genial en tu cumple! Aquí en el foro te queremos mucho y te desamos lo mejor ^v^ Cuiidate mucho y exige regalos buenos, eh? juajua Bueno, nos vemos, pásalo bárbaro y pon fotos de tu cumple xP | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Feliz cumple miza ^-^ Dom Ago 31, 2008 10:26 am | |
| muxas felicidades Mizaaa!!^^
no sabia q fueras Virgo...^^ besooo q disfrutes de tu dia!! | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Feliz cumple miza ^-^ Dom Ago 31, 2008 6:20 pm | |
| Feliz cumple mamita que lo estes pasando muy bien en el dia que naciste xD disfruta este día . chau! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Feliz cumple miza ^-^ Lun Sep 01, 2008 8:34 pm | |
| hola miza realmente mil disculpas por no haber pasado antes por aca, pero no habia podido y pues espero que te la hayas pasado muy bien en tu cumple y de nuevo te pido disculpas FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasadas pero llego) - Spoiler:
> >>Los puentes son como ciertas personas: > > > >>Su importancia se valoran cuando ya no están, > >>o cuando están rotos y no se pueden usar........................ > > > >>Existe una cantidad impresionante de puentes: > > > >>Cortos y largos, anchos y estrechos, seguros e inseguros, > >>caros y económicos........ > > > >>Todos tienen sin embargo, algo en común: > >>sirven para unir dos orillas......... > > > >>Atravesándolos, uno siente que , de algún modo, > >>lleva un mensaje al toro lado........................ > > > >>También las personas estamos llamadas a ser puentes, > >>para facilitar el encuentro, para superar aflicciones, > >>para estimular el perdón................. > > > >>Hacer de puente a veces cuesta, pero cuando da resultado, > >>la gratificación es grande........................ > > > >>Quiero ser para ti como un puente sobre el río... > >>Del lado de acá estas tu hoy.......... > >>Del lado de allá tu mañana............ > > > >>Entre los dos lados, el río de la vida, a veces sereno, a veces > >>turbulento, a veces traicionero y a veces profundo y revuelto.................. > > > >>Es necesario atravesarlo...................... > > > >>No soy Dios ni pretendo jugar a ser Dios......... > >>Solo El puede llevarte con seguridad al otro lado........... > > > >>Pero yo quiero ser el puente que haga más fácil la travesía........ > > > >>Si crees que no es bueno pasar solo, usa mis hombros........... > >>Si me balanceará no tengas temor..................... > > > >>Dios me ha colocado en tu camino > >>para ayudarte a cruzar el río................ > > > >>No dudes en utilizarme, y cuando llegues, > >>déjame, si quieres................. > >>Si, me entiendes bien, déjame donde estoy... > >>Otros han pasado por medio de mí, igual como tu pasaron........... > > > >>Pero quiero que continúes tu marcha............. > >>Soy tu puente para muchas travesías de tu vida, > >>pero aun tengo otro nombre........... > > > >>Soy un puente llamado AMISTAD...........
| |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Feliz cumple miza ^-^ Mar Sep 02, 2008 11:28 am | |
| Ichigo.... me dejaron sin palabras T.T Warri gracias si me gustaron pero solo me llego una T.T muchas gracias ya te di tu agradecimiento como te lo mereces aun que la llamada no duro mucho T.T pero solo quieria agradecertelo personalmente bueno casi casi personal n_n y si me gusto lo que escrbiste al principio no quieria entrar por lo que te dije (me daba pena) mucha pena pero decidi entrar y ver que tanto habias hecho y por que insistian en que entre XD esto gracias warri!! Eya muchas gracias la imagen me encanta *-* se ve chido me gusta muchas gracias nena yo tambien te quiero mucho!!! si lo se, el foro aveces es raro XD pero igual gracias Clo gracias por hacer el trato y tu regalo tambien me gusto, tambien eres una persona mas en mi vida a la cual tengo un enorme apresio y respeto por ti, te viste muy lindo y sobre todoo muy guapo *-* XDDD y recuerda nuestro plan ee? tu darás inicio y me enfrentare a ti en el juego de rol y te ganare para asi poder estar frente a frente con el amo del juego waajajaa y no podras saber lo que decian las tarjetas te costara mucho trabajo saberlo ya que ya se de tu plan tendras que hacer mucho mas que eso gracias aerith muchas para ti tambien es decir festejaremos el proximo juntas XDDDD si soy virgo!!! XD Hijo muchas gracias por acordarte de tu madre te quiero mucho hijo mio (dramatica) ves si soy tu madre el mismo mes cumplimos años XD si eres mi hijo n_n Iasira desde la mañana en que te vi me felicitaste con un piss piss jajaja cuando salia de la casa XD bueno gracias por tu regalo ^^ yo pensaba que yo era el puente T.T pero luego me di cuenta de que no ^^ muchas gracias iasira te lo agradesco mucho ^^ y gracias a todos por cierto luego subire las fotos XD y los regalos no son tanbueno como ustedes creen T.T si lo son cuando ninguno de ellos traen dentro ropa interior T.T y que te lo hagan abrir de lante de todos u.u hasta de los esposos de mis primas T.T odio esos tipos de regalos pero si me la pase bien no lo puedo negar que si me la pase muy bien hasta que lo peor llego pero ahora estoy tranquila por que mi padre esta fuera de peligro ^^ y eso me hace sentir muy bien aun que un poco depre pero me siento mejor sabiendo que el esta bien bueno..... muchas gracias a todos en verdad gracias es la primera ves que alguien incluyendolos me hace algo asi en verdad es la primera tambien que festejo en un foro donde todos son mis amigos ^^ Gracias warri, Eya, Clo, Ae, Hijo Iasira y demon y dark bueno quien sabe que les paso XDDD handan de luna de miel XD por eso no postearon wajajaja | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Feliz cumple miza ^-^ Miér Sep 03, 2008 8:23 pm | |
| como que de luna de mieeeeeeeeeellll que es eso? malaaa ya vi jejeje hola emanita de mi corazone espero estes muy bien mil perdones por no feñicitarte antes aun que si lo hice por cel jejejeje sabes que te deseo lo mejor y un que nu me fui mi cumple me diste un super regalo que fue tu amistad la cual la tengo en 8una cajita de cristal con musiquita y todo muchas felicidades que cumplas muchos mas,, y asi cumpliar los 12¡¡¡ años de maigochaaassss jejejejeje te quiero mil ochom mill y mas miiiillllllll jejejeje te cuidas babyee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz cumple miza ^-^ | |
| |
|
| |
| Feliz cumple miza ^-^ | |
|