Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Feliz cumple miza ^-^

Ir abajo 
+4
Aerith
Clonails
eyalaira
WarriorOfTheWorth
8 participantes
AutorMensaje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Feliz cumple miza ^-^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Feliz cumple miza ^-^ Right_bar_bleue

STATUS : Feliz cumple miza ^-^ 217130
Hoy me siento : Feliz cumple miza ^-^ 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Feliz cumple miza ^-^ Left_bar_bleue49/50Feliz cumple miza ^-^ Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Feliz cumple miza ^-^ Empty
MensajeTema: Feliz cumple miza ^-^   Feliz cumple miza ^-^ Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:04 am

Bueno este es el tema de cumpleaños de miza y etto... pues no se que decir ^//^U

En verdad deseo mucho mi niña que te la pases muy bien, con tu familia y amigos y felicidades, disfruta tu vida porque nunca volveras a ser tan joven pero nunca has estado tan vieja XD

Esto es para ti ^^

Spoiler:

Cuidate ^^ ah y te mande unas postales que esas si son solo para que tu las veas XD aunque no tienen nada de raro -.-
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Feliz cumple miza ^-^ Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Feliz cumple miza ^-^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : Feliz cumple miza ^-^ 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Feliz cumple miza ^-^ Left_bar_bleue50/50Feliz cumple miza ^-^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Feliz cumple miza ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple miza ^-^   Feliz cumple miza ^-^ Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:39 am

MIZI!!!!!!!!!! HAPPY BIRTHDAY TO YOUU!!!!!!!!!!!
AQUI EN NUESTROS RELOJES SON LAS DOCE!! PERO AQUI DICE Q EL TEMA SE ABRIO A LAS 11 T_T
en fin pues niña espero q te la pases rebien en tu cumple, q etse contenta y q t gusten las postales de warri jajaja XD

q t den regalis y si nu nu importa aqui hay muxo amore!!!!! te dejo una linda imagen vale??? a ver espero te guste!!

Feliz cumple miza ^-^ Dnow7
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Feliz cumple miza ^-^ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Feliz cumple miza ^-^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : Feliz cumple miza ^-^ 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Feliz cumple miza ^-^ Left_bar_bleue38/50Feliz cumple miza ^-^ Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Feliz cumple miza ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple miza ^-^   Feliz cumple miza ^-^ Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:30 am

Muchas felicidades, Miza!!

Espero que te lo pases genial en tu cumple!
Aquí en el foro te queremos mucho y te desamos lo mejor ^v^
Cuiidate mucho y exige regalos buenos, eh? juajua
Bueno, nos vemos, pásalo bárbaro y pon fotos de tu cumple xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Feliz cumple miza ^-^ Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Feliz cumple miza ^-^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : Feliz cumple miza ^-^ 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Feliz cumple miza ^-^ Left_bar_bleue40/50Feliz cumple miza ^-^ Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Feliz cumple miza ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple miza ^-^   Feliz cumple miza ^-^ Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:26 am

muxas felicidades Mizaaa!!^^

no sabia q fueras Virgo...^^
besooo q disfrutes de tu dia!!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile.
Puntos :
Feliz cumple miza ^-^ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Feliz cumple miza ^-^ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Feliz cumple miza ^-^ Left_bar_bleue50/50Feliz cumple miza ^-^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Baston y Libros

Feliz cumple miza ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple miza ^-^   Feliz cumple miza ^-^ Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:20 pm

Feliz cumple mamita Very Happy que lo estes pasando muy bien en el dia que naciste xD
disfruta este día .
chau!
Volver arriba Ir abajo
iasira
Forero Avanzado
Forero Avanzado
iasira


Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 36
Humor : Alegre
Puntos :
Feliz cumple miza ^-^ Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Feliz cumple miza ^-^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : Feliz cumple miza ^-^ 676470
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Rango: Cazadora de Vampiros
HP:
Feliz cumple miza ^-^ Left_bar_bleue46/50Feliz cumple miza ^-^ Empty_bar_bleue  (46/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Feliz cumple miza ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple miza ^-^   Feliz cumple miza ^-^ Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:34 pm

hola miza

realmente mil disculpas por no haber pasado antes por aca, pero no habia podido y pues espero que te la hayas pasado muy bien en tu cumple y de nuevo te pido disculpas

FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasadas pero llego)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Feliz cumple miza ^-^ Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Feliz cumple miza ^-^ Right_bar_bleue

STATUS : Feliz cumple miza ^-^ 519506
Hoy me siento : Feliz cumple miza ^-^ 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Feliz cumple miza ^-^ Left_bar_bleue50/50Feliz cumple miza ^-^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Feliz cumple miza ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple miza ^-^   Feliz cumple miza ^-^ Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:28 am

Ichigo.... me dejaron sin palabras T.T

Warri gracias Feliz cumple miza ^-^ 904750 si me gustaron pero solo me llego una T.T muchas gracias Feliz cumple miza ^-^ 570946 ya te di tu agradecimiento como te lo mereces aun que la llamada no duro mucho T.T pero solo quieria agradecertelo personalmente bueno casi casi personal n_n y si me gusto lo que escrbiste al principio no quieria entrar por lo que te dije (me daba pena) mucha pena pero decidi entrar y ver que tanto habias hecho y por que insistian en que entre XD esto Feliz cumple miza ^-^ 570946 gracias warri!!


Eya muchas gracias la imagen me encanta *-* se ve chido me gusta muchas gracias nena yo tambien te quiero mucho!!! si lo se, el foro aveces es raro XD pero igual gracias

Clo gracias por hacer el trato y tu regalo tambien me gusto, tambien eres una persona mas en mi vida a la cual tengo un enorme apresio y respeto por ti, te viste muy lindo y sobre todoo muy guapo *-* XDDD y recuerda nuestro plan ee? tu darás inicio y me enfrentare a ti en el juego de rol y te ganare para asi poder estar frente a frente con el amo del juego waajajaa y no podras saber lo que decian las tarjetas te costara mucho trabajo saberlo ya que ya se de tu plan Feliz cumple miza ^-^ 823859 tendras que hacer mucho mas que eso

gracias aerith muchas para ti tambien es decir festejaremos el proximo juntas XDDDD
si soy virgo!!! XD


Hijo muchas gracias por acordarte de tu madre te quiero mucho hijo mio (dramatica) ves si soy tu madre el mismo mes cumplimos años XD si eres mi hijo n_n


Iasira desde la mañana en que te vi me felicitaste con un piss piss jajaja cuando salia de la casa XD bueno gracias por tu regalo ^^ yo pensaba que yo era el puente T.T pero luego me di cuenta de que no ^^ muchas gracias iasira te lo agradesco mucho ^^

y gracias a todos por cierto luego subire las fotos XD y los regalos no son tanbueno como ustedes creen T.T si lo son cuando ninguno de ellos traen dentro ropa interior T.T y que te lo hagan abrir de lante de todos u.u hasta de los esposos de mis primas T.T odio esos tipos de regalos pero si me la pase bien no lo puedo negar que si me la pase muy bien hasta que lo peor llego pero ahora estoy tranquila por que mi padre esta fuera de peligro ^^ y eso me hace sentir muy bien aun que un poco depre pero me siento mejor sabiendo que el esta bien bueno.....


muchas gracias a todos en verdad gracias es la primera ves que alguien incluyendolos me hace algo asi en verdad es la primera tambien que festejo en un foro donde todos son mis amigos ^^ Gracias warri, Eya, Clo, Ae, Hijo Iasira y demon y dark bueno quien sabe que les paso XDDD handan de luna de miel XD por eso no postearon wajajaja
Feliz cumple miza ^-^ 904750
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
DaRk_EvIl
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DaRk_EvIl


Femenino
Cantidad de envíos : 836
Edad : 34
Localización : en un lugar que todos creian que no existia
Puntos :
Feliz cumple miza ^-^ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Feliz cumple miza ^-^ Right_bar_bleue

Hoy me siento : Feliz cumple miza ^-^ 56198
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Feliz cumple miza ^-^ Left_bar_bleue50/50Feliz cumple miza ^-^ Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

Feliz cumple miza ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple miza ^-^   Feliz cumple miza ^-^ Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:23 pm

como que de luna de mieeeeeeeeeellll pñ24

que es eso? pñ27

Feliz cumple miza ^-^ 26962 malaaa ya vi jejeje


hola emanita de mi corazone espero estes muy bien mil perdones por no feñicitarte antes
aun que si lo hice por cel
jejejeje

sabes que te deseo lo mejor y un que nu me fui mi cumple me diste un super regalo que fue tu amistad la cual la tengo en 8una cajita de cristal con musiquita y todo

muchas felicidades que cumplas muchos mas,, y asi cumpliar los 12¡¡¡ años de maigochaaassss

jejejejeje

te quiero mil ochom mill y mas miiiillllllll jejejeje

te cuidas babyee pñ22
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz cumple miza ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple miza ^-^   Feliz cumple miza ^-^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumple miza ^-^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumple!! Eya!!
» Feliz Cumple Warrior!
» FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
» Feliz Cumple KRIZALID!!!
» Feliz Cumple Vero!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: