Tema: La mejor banda que represente a tu pais! Dom Feb 08, 2009 10:23 pm
cada país es reconocido en el ámbito musical x una banda ...la cual lleva el nombre del país x todo el mundo ....haciendo saber de su música y de su país ----para mi la mejor banda que representa mi pais Perú es ºººº[youtube][youtube]ºººLIBIDO.... buen rock nacional y reconocida a nivel internacional....
y para ustedes cual és ???
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
Tema: Re: La mejor banda que represente a tu pais! Dom Feb 08, 2009 10:32 pm
Banda chilena... mmm... sólo me gusta Kudai XD (y apenas =P)
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
Tema: Re: La mejor banda que represente a tu pais! Dom Feb 15, 2009 9:43 pm
Grupo o banda no te sabria decir,porque aqui casi todos los buenos cantantes se an echo nombres como solistas de musica urbana.
Como cantante o banda en si quizas sean Juan luis guerra y 440
Como grupo de rock Aljadaqui,recomiendo la cancion"Eres" junto a Dkano por cierto ^^
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
Tema: Re: La mejor banda que represente a tu pais! Lun Feb 16, 2009 8:16 pm
Aqui a mucha honra por ser mexicano la mejor banda seria MANA ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: La mejor banda que represente a tu pais!