Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Feliz Cumpleaños 7H

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Feliz Cumpleaños 7H Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Feliz Cumpleaños 7H Right_bar_bleue

STATUS : Feliz Cumpleaños 7H 217130
Hoy me siento : Feliz Cumpleaños 7H 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Feliz Cumpleaños 7H Left_bar_bleue49/50Feliz Cumpleaños 7H Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Feliz Cumpleaños 7H Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños 7H   Feliz Cumpleaños 7H Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:50 pm

Hoy cumple exactamente a estas horas su primer aniversario del foro ^^ hemos vivido muchisimas cosas desde la creacion del foro desde cosas algo tragicas a cambios de tematica entre otras cosas ^^

Hace un año el proyecto se creo gracias a las ideas de Miza y de Dark quienes estaban aburridas y al estar platicando con ellas me pidieron si podriamos hacer un nuevo foro... pero en la busqueda del administrador se decidio que yo lo fuera -.- claro que era algo que nunca habia hecho en mi vida... por suerte clonails que es mi amigo de hace muchos años estaba ahi y desde ese dia nacio este foro lo que llamamos a sugerencia de Clo "Seven Heaven"

Desde ahi el foro ha cambiado muchisimo, nuevos usuarios hicieron que esto se tornara mas alegre aunque a veces se la pasaban solo jugando sobre cosas que nada que ver -.- pero bueno tenemos que recalcar que este foro seria mas sobre anime mas que de otra cosa

Quiza a quien debamos agradecerle seria a R por habernos "motivado" XD a crear el foro porque si no fuera por el que nos abandono hace mucho tiempo no lo hubiesemos hecho ^^

Pero saben?, hay unas personas que se merecen un agradecimiento mas especial por este año... FELICIDADES Y GRACIAS a todos los foreros, si no fuese por ustedes esto no seguiria tan vivo y me alegro muchisimo que hayan venido por aqui por estos rumbos y se esten pasando por aqui como siempre ^^

Espero que el foro siga adelante y vamos por un segundo año *-* bueno si ustedes usuarios lo quieren todo se puede lograr, de nuevo felicidades y gracias ^^

En fin... Feliz cumpleaños 7-H
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Feliz Cumpleaños 7H Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Feliz Cumpleaños 7H Right_bar_bleue

STATUS : Feliz Cumpleaños 7H 519506
Hoy me siento : Feliz Cumpleaños 7H 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Feliz Cumpleaños 7H Left_bar_bleue50/50Feliz Cumpleaños 7H Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Feliz Cumpleaños 7H Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños 7H   Feliz Cumpleaños 7H Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:53 pm

Seee... un año... pero bueno el sacrificio se hizo y esperamos que Seven Heaven siga por mas años... aun recuerdo el dia en que hablamos de esto bue... me alegro de que aun siga en pie...

Bueno en todo caso gracias a R se nos ocurrio esto XD y bueee... hay que darle las gracias como se merece Muchas gracias 'R' ... gracias a ti... seven heaven existe...
y bueee...

Gracias a todos lo users que han estado con nosotros desde el principio y tambien espero que esten hasta el fin...

Seven Heaven hasta el final ^^

Salud!! (b)
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Feliz Cumpleaños 7H Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Feliz Cumpleaños 7H Right_bar_bleue

Hoy me siento : Feliz Cumpleaños 7H 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Feliz Cumpleaños 7H Left_bar_bleue38/50Feliz Cumpleaños 7H Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Feliz Cumpleaños 7H Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños 7H   Feliz Cumpleaños 7H Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:01 pm

Bueh, gracias a R, pero ínfimas ¬¬
Primero que nada gracias a Miza y Dark por la idea.
Gracias a Warrior por ponerla en marcha y también por contar conmigo =D
Y gracias a mi por diseñarlo XD (aunque no esté acabado)

Pero sobre todo muchsísimas gracias a tod@s los foreros que estuvieron con nosotros e hicieron del foro un lugar vivo donde postear lo que más nos gusta =)

Warrior, excelente tu discurso, esperemos que 7h cumpla muchos más años si lo foreros quieren y nos siguen acompañando en este viaje =D

Cuidense todo y Feliz San Valentín!
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira


Femenino
Cantidad de envíos : 938
Edad : 31
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Puntos :
Feliz Cumpleaños 7H Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Feliz Cumpleaños 7H Right_bar_bleue

Hoy me siento : Feliz Cumpleaños 7H 570946
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Feliz Cumpleaños 7H Left_bar_bleue50/50Feliz Cumpleaños 7H Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

Feliz Cumpleaños 7H Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños 7H   Feliz Cumpleaños 7H Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:50 pm

jaja pues si, a pesa r de todo seven heaven sigue vivo y la verdad creo q tenemos que agradecerle un wen a mizi porq ha traido a muxos foreros q espero sigan ayudandonos ya q este foro estaba muriendo, tambien me ausente y lo lamento es q he tenido una serie de problemas.

pero n fin he regresado para quedarme y ayudarlos para q el foror siga mejorando y pues no muera, animo chicos vamos por el segundo año!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://eyalaira.blogspot.com/
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
Feliz Cumpleaños 7H Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Feliz Cumpleaños 7H Right_bar_bleue

Hoy me siento : Feliz Cumpleaños 7H 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Feliz Cumpleaños 7H Left_bar_bleue50/50Feliz Cumpleaños 7H Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

Feliz Cumpleaños 7H Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños 7H   Feliz Cumpleaños 7H Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:21 pm

uh!!


see

1 añoote jeje

y pensar que yo estuve casi desde el principio!!

guau, en serio que han pasado muchas cosas

pero eso esta bien, supongo que eso hace a los foreros mas maduros.


FELICIDADEEEEESSSS!!!!(sorry x las mayusculas n.n¡)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños 7H Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños 7H   Feliz Cumpleaños 7H Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños 7H
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumple!! Eya!!
» Feliz Cumple Warrior!
» FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
» Feliz cumple miza ^-^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: