| Feliz Cumple!! Eya!! | |
|
+5WarriorOfTheWorth Clonails digiroro Aerith Miza Amane 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Feliz Cumple!! Eya!! Jue Feb 12, 2009 2:18 pm | |
| Bueno como ninguno de nuestro amados admis se parecen ¬¬ y por ser mi gran amiga abro este tema para felicitar a un excelente users y persona... eya... Feliz cumple ^^ espero que lo estes pasando muy bien ^^ escoje los mejores regalos... wajaja pronto te dare uno XD... anko amor... el table dance ... (sin duda le gustara mi regalo ) XD buee... muchas muchas felicidades nena querida ^^ - Spoiler:
| |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Feliz Cumple!! Eya!! Jue Feb 12, 2009 2:26 pm | |
| muxisimas felicidades Eyalaira!!^^
q lo pases muy bien y todo eso...y te regalen muxas cosas y se acuerde muxa gente de felicitarte!!!^^ | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Feliz Cumple!! Eya!! Jue Feb 12, 2009 2:36 pm | |
| | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Feliz Cumple!! Eya!! Jue Feb 12, 2009 3:18 pm | |
| Muchisimas felicidades Eyalaira =D!
Eres un gran forera, espero que sigas así, desde el principio estuviste con nosotros y espero que sigas por siempre!! Gracias a ti el foro no llegó a la inactividad en los meses bajos =) Muchas gracias!
Espero que te lo pases genial, que hagas una gran fiesta y que te regalen miles de cosas! =D Felicidades! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Feliz Cumple!! Eya!! Jue Feb 12, 2009 6:51 pm | |
| Hola onichan *-* Ya te mande un mensaje de feliz cumpleaños pero perdoname por haberte escrito todo tan tarde -.- he estado muy malo por la escuela y estoy algo desvelado pero aun asi tu hermano mayor se acuerda de ti ^^ Espero te la estes pasando muy chido este dia que te vayan muiy bien todos los dias de tu vida ^-^ | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Feliz Cumple!! Eya!! Jue Feb 12, 2009 8:00 pm | |
| Feliz Cumple, ojala la pases muy bien en tu dia (: | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Feliz Cumple!! Eya!! Jue Feb 12, 2009 9:55 pm | |
| happy birthday to you !( kerida pasala rebien !=) | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Feliz Cumple!! Eya!! Jue Feb 12, 2009 11:12 pm | |
| Happy beersday D; zasdf congrat's ;D
Besos & abrazos de felicitacion ^^ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Feliz Cumple!! Eya!! Vie Feb 13, 2009 10:19 am | |
| jajaj muxas grax chicos, no he tenido tiempo para pasarme pero en verdad les agradezco muxo este lindo gesto waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! creo q llorare jajaja nee y pss sigan asi de buenos foreros chicos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumple!! Eya!! | |
| |
|
| |
| Feliz Cumple!! Eya!! | |
|