Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?

+10
*SASUKE*
DEMONHUNTER
ichigo haku
Axel
FaLKHoN
Miza Amane
WarriorOfTheWorth
ZieBlack
Yuuzuke
Krizalid
14 participantes
AutorMensaje
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Left_bar_bleue33 / 10033 / 100¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Left_bar_bleue50/50¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada

¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Empty
MensajeTema: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?   ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:54 pm

pues si aqui para poner que jutsu nso gustaria tener o habilidad unica de cada clan pro ejemplo el sharinga, aqui postea cual te gustaria, ya sea el antes dicho, la habildiad de curar de sakura, el demonio dormido de naruto, la super suerza de rock lee, el poder de la arena de gaara etc etc.

Y bueno ami me gsutaria Sarorio, poder cear marionestas y controlaras a distancia ademas de controalr a muertos y usar sus ataques muajajaaj suena genial y ustedes?
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Left_bar_bleue19 / 10019 / 100¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? 95787

Hoja de personaje
Rango:
HP:
¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Left_bar_bleue50/50¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?   ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:21 pm

me coonformo con el jutsu de clonacion, me seria muy util...xD....aaa y si se puede tambien poseer el Sharingan.....=), seee..creo que con eso me sentiria realizado, ademas de que me facilitaria la vida
ZieBlack
Forero Común
Forero Común
ZieBlack

Masculino
Cantidad de envíos : 197
Humor : De todos los colores....
¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Right_bar_bleue

STATUS : ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? 800735
Hoy me siento : ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? 904750

Hoja de personaje
Rango: Archlord
HP:

MensajeTema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?   ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 2:09 pm

me gustaria tener el Byakougan de neji ... la arena de Garaa y ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? 540244 la velocidad y fuerza de rock lee !! seria perfecto !!! ... lamentablemente no tengo ninguno ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? 56198

che que poco postean en este subforo ... bamooooo gente posteeeeennnnn !!

matta ne 2 !! ^^
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Right_bar_bleue

STATUS : ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? 217130

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Left_bar_bleue49/50¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?   ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 9:56 am

Pues me gustaria tener las habilidades de rock lee y quiza el sharingan ^^
https://seven-heaven.darkbb.com
Krizalid
Forero Común
Forero Común
Krizalid

Masculino
Cantidad de envíos : 284
¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Left_bar_bleue33 / 10033 / 100¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? 707860

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?   ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:55 pm

mmm muy buenas combinaciones, eso me lleva a una pregunta de los jutsu que han aparecido en el anime cual combinacion creen que seria perfecta tanto defensiva como ofensiva, suena interesante vdd XD
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane

Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Right_bar_bleue

STATUS : ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? 519506
Hoy me siento : ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? 72718

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

MensajeTema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?   ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:12 pm

el demino dormido de naruto y todas las habilidades de sakura tambien el sharingan en fin con eso podre gobernar este foro wajajajajaa ya que tendria un poder asombroso (eso creo yo no se) con las habilidades de curarme y copiar las tecnicas de mis oponentes wajajajajaja asi que mundo y foro preparense por que miza va contra ustedes wajajajaja
(si lo se soy muy mala ) ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? 823859 (por eso me amo wajajajajaja) ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? 823859

adios pñ15
http://mykingdom.foroactivo.com
FaLKHoN
Forero Novato
Forero Novato
FaLKHoN

Masculino
Cantidad de envíos : 35
¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?   ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:53 pm

A mi me gustaria tener el jutsu de la madera, al igual que el primer hokage y el capitan yamato, seria unico en el mundo. Y si tuviera el mangekou sharingan, ya seria la repera total What a Face
Axel
el posteador más Heavy que cagar cadenas
el posteador más Heavy que cagar cadenas
Axel

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Humor : muy sarcastico XD
¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Left_bar_bleue22 / 10022 / 100¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?   ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:57 pm

ami me gustaria tener el tsuga y el gatsuga del clan inuzuka^^

ademas lo de tener mascota mola mujajaja
ichigo haku
Forero Novato
Forero Novato
ichigo haku

Femenino
Cantidad de envíos : 15
¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? 217130

Hoja de personaje
Rango: Hitokiri Samurai
HP:

MensajeTema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?   ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:40 pm

MIZA tiene razon... todo por conquistar jeje yo kisiera los espejos cristales de hielo (ya olvide el nombre en japones) y el kage bunshi no jutsu!!! jiji asi mandas un clon a la escuela y me quedo a jugar jiji
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 507
¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Arco y Flecha

MensajeTema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?   ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 7:45 pm

el jutsu clones de sombras!!

asi pongo a los clones a hacer mis tareas, a lavar mis tenis (ya deberia lavarlos), y a hacer todo lo que se me ocurra
*SASUKE*
Newbie
Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 2
¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?   ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:17 pm

TODAS LAS DE SASUKE.
~ZeuS.-
Newbie
Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?   ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:52 pm

Todos lo Jutsu pero el que más me gusta es el Sexy Jutsu xD.
-Anko-
Moderador
Moderador
-Anko-

Masculino
Cantidad de envíos : 247
Humor : tranquilitoO el ankitoO
¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Left_bar_bleue43 / 10043 / 100¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango: Capitán sustituto de la 5ª División
HP:
Arma: Zampakutoh

MensajeTema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?   ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:40 pm

Yo o me conformo con el sharingan ¬¬

quiero el ojo de hinata y el sharingan xD,poder sobre hielos,las habilidades de un kage para aser mi propia aldea,solo q seria una artea Dark todos los kyubi y desterrados a mi altea y me respedaran oh...!tabla! mas bien !kunai! xD,en fin en mi vida real con todo eso estoy bn.

con el ojo de hinata (se me a orvidade el nombre -.-U) cuando pelee miro a q punto para golpearle y darle un matanaso con las habilidades kage xD Oh mejor...ver a las mujeres en ropa interior oh desnudas *¬* (creo q si fuera un hyuga me expulsan de el clan u_u),sharingan por el sinple echo de ver como me atakaran ¬¬
Naruto Uzumaki
Forero Novato
Forero Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?   ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:03 pm

ma gustaria tener el sharingan de kakashi, y el futon rasengan shuriken
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Humor : Del que quiera ttebayo
¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Left_bar_bleue3 / 1003 / 100¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Right_bar_bleue

Hoy me siento : ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? 49281

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?   ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:11 pm

mmmmm parese que ai un argento por el che.......(aca ai una xD)
mmmm yo ....con ser Lee me conformo!xDque fuerte es!!!tebayo!!!
Miruru: yo...
Michiru: no te metas"!!!!!!!cuando yo no tenga ganas de estar hablaras tu!!
Miruru: pñ06
http://www.amor-yaoi.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?   ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Icon_minitime

¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener?
Página 1 de 1.