| ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? | |
|
+10*SASUKE* DEMONHUNTER ichigo haku Axel FaLKHoN Miza Amane WarriorOfTheWorth ZieBlack Yuuzuke Krizalid 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Vie Mar 07, 2008 12:54 pm | |
| pues si aqui para poner que jutsu nso gustaria tener o habilidad unica de cada clan pro ejemplo el sharinga, aqui postea cual te gustaria, ya sea el antes dicho, la habildiad de curar de sakura, el demonio dormido de naruto, la super suerza de rock lee, el poder de la arena de gaara etc etc.
Y bueno ami me gsutaria Sarorio, poder cear marionestas y controlaras a distancia ademas de controalr a muertos y usar sus ataques muajajaaj suena genial y ustedes? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Vie Mar 07, 2008 1:21 pm | |
| me coonformo con el jutsu de clonacion, me seria muy util...xD....aaa y si se puede tambien poseer el Sharingan.....=), seee..creo que con eso me sentiria realizado, ademas de que me facilitaria la vida | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Dom Mar 09, 2008 2:09 pm | |
| me gustaria tener el Byakougan de neji ... la arena de Garaa y la velocidad y fuerza de rock lee !! seria perfecto !!! ... lamentablemente no tengo ninguno che que poco postean en este subforo ... bamooooo gente posteeeeennnnn !! matta ne 2 !! ^^ | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Lun Mar 10, 2008 9:56 am | |
| Pues me gustaria tener las habilidades de rock lee y quiza el sharingan ^^ | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Lun Mar 10, 2008 1:55 pm | |
| mmm muy buenas combinaciones, eso me lleva a una pregunta de los jutsu que han aparecido en el anime cual combinacion creen que seria perfecta tanto defensiva como ofensiva, suena interesante vdd XD | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Lun Mar 10, 2008 2:12 pm | |
| el demino dormido de naruto y todas las habilidades de sakura tambien el sharingan en fin con eso podre gobernar este foro wajajajajaa ya que tendria un poder asombroso (eso creo yo no se) con las habilidades de curarme y copiar las tecnicas de mis oponentes wajajajajaja asi que mundo y foro preparense por que miza va contra ustedes wajajajaja (si lo se soy muy mala ) (por eso me amo wajajajajaja) adios | |
|
| |
FaLKHoN Forero Novato
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : Linares, españa Puntos : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Jue Mar 27, 2008 5:53 pm | |
| A mi me gustaria tener el jutsu de la madera, al igual que el primer hokage y el capitan yamato, seria unico en el mundo. Y si tuviera el mangekou sharingan, ya seria la repera total | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Jue Mar 27, 2008 6:57 pm | |
| ami me gustaria tener el tsuga y el gatsuga del clan inuzuka^^
ademas lo de tener mascota mola mujajaja | |
|
| |
ichigo haku Forero Novato
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Rango: Hitokiri Samurai HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Jue Abr 03, 2008 6:40 pm | |
| MIZA tiene razon... todo por conquistar jeje yo kisiera los espejos cristales de hielo (ya olvide el nombre en japones) y el kage bunshi no jutsu!!! jiji asi mandas un clon a la escuela y me quedo a jugar jiji | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Mar Mayo 13, 2008 7:45 pm | |
| el jutsu clones de sombras!!
asi pongo a los clones a hacer mis tareas, a lavar mis tenis (ya deberia lavarlos), y a hacer todo lo que se me ocurra | |
|
| |
*SASUKE* Newbie
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Miér Jul 16, 2008 6:17 pm | |
| | |
|
| |
~ZeuS.- Newbie
Cantidad de envíos : 2 Edad : 43 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Miér Jul 16, 2008 6:52 pm | |
| Todos lo Jutsu pero el que más me gusta es el Sexy Jutsu xD. | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Vie Jul 18, 2008 8:40 pm | |
| Yo o me conformo con el sharingan ¬¬
quiero el ojo de hinata y el sharingan xD,poder sobre hielos,las habilidades de un kage para aser mi propia aldea,solo q seria una artea Dark todos los kyubi y desterrados a mi altea y me respedaran oh...!tabla! mas bien !kunai! xD,en fin en mi vida real con todo eso estoy bn.
con el ojo de hinata (se me a orvidade el nombre -.-U) cuando pelee miro a q punto para golpearle y darle un matanaso con las habilidades kage xD Oh mejor...ver a las mujeres en ropa interior oh desnudas *¬* (creo q si fuera un hyuga me expulsan de el clan u_u),sharingan por el sinple echo de ver como me atakaran ¬¬ | |
|
| |
Naruto Uzumaki Forero Novato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? Lun Feb 02, 2009 3:03 pm | |
| ma gustaria tener el sharingan de kakashi, y el futon rasengan shuriken | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? | |
| |
|
| |
| ¿Cual jutsu o habilidad te gustaria tener? | |
|