| Verdad o Reto *-* | |
|
+14Kimara Axel iasira ZieBlack DaRk_EvIl †Setsuna† Xx SIG xX Clonails Vero eyalaira Yuuzuke Krizalid Miza Amane WarriorOfTheWorth 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Mar 29, 2008 1:59 pm | |
| reto!!!!!
jajaaja (pero menos de ser buena n_n plzz) | |
|
| |
†Setsuna† Forero Novato
Cantidad de envíos : 33 Edad : 35 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Dom Mar 30, 2008 10:38 am | |
| | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 5:20 pm | |
| mizaaaa si vez esto quiero retarte a que le escribas a ice algo que te nasca del corazon sin imitarde de nada cancion absolutamente original ok???????????????? muajajaja quiero conoser tus dotes de poetaaaaaaaaaaaa jujujuj besoooos | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 5:27 pm | |
| †Setsuna†, ya que Krizalid no vino y DaRk_EvIl no se extendió como para ponerte un reto (¬¬') pues yo mismo te lo pongo Bien, veamos... Tu reto consistirá en que tienes que convencer a 4 foreros por medio de MSN, Postdatas en tus post, MPs, etc... de que se pongan la nueva mascota de 7H que llevo en mi firma en sus firmas. Entendiste? Simplemente hacer que lleven esa mascota en sus firmas! 4 personas! Espero que lo puedas hacer Verdad o Reto? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| |
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 5:33 pm | |
| seee aqui stoy yooooooo jajajajajaajaj en fin , ya q cuando te eligieron de pareja a Warrior lo agradeciste.......... el te "gusta" por asi decirlo, mejor dicho te agrada para tener ese papel o algoooooo???? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 5:37 pm | |
| - eyalaira escribió:
- seee aqui stoy yooooooo jajajajajaajaj
en fin , ya q cuando te eligieron de pareja a Warrior lo agradeciste.......... el te "gusta" por asi decirlo, mejor dicho te agrada para tener ese papel o algoooooo???? eh charlado con el por msn un poco/un poco mucho xD, me cae bien pero solo somos amigos ^^ verdad o reto? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 5:40 pm | |
| bueno me metere para ver de que trata a y por sierto ola y gustaso yo pido verdad | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 5:42 pm | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- bueno me metere para ver de que trata a y por sierto ola y gustaso
yo pido verdad te gusta yuuzuke? luego de q respondas debes preguntar: verdad o reto? ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 5:48 pm | |
| okys captado bueno que les puedo decir lo poco que lo conosco pues es una chavo loc pero quien soy para jusgar eso siempre lo he dicho pues gustarme nop solo me cae bien ademas por mas que me guste alguien soy pesima para eso de los sentimientos asi que chocaremos siempre..
me toca verdad o reto? | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 5:50 pm | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- okys captado bueno que les puedo decir lo poco que lo conosco pues es una chavo loc pero quien soy para jusgar eso siempre lo he dicho pues gustarme nop solo me cae bien ademas por mas que me guste alguien soy pesima para eso de los sentimientos asi que chocaremos siempre..
me toca verdad o reto? reto !! :rock: (clo tmb nesesitamos ese icono....) | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 5:53 pm | |
| quiero que escribas tus sentimientos sin mentir como eres realmente si lloraas o estas enamorada lo que sientas y de paso que te caigo bien | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 6:01 pm | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- quiero que escribas tus sentimientos sin mentir como eres realmente si lloraas o estas enamorada lo que sientas y de paso que te caigo bien
a ver... nu entendi la pregunta muuy bien respondere segun me parece ^^ si me caes bien ^^ eh llorado por amor una sola vez... el hdp del q estaba enamorada jamas se fijo en mi y eh llorado de alegria por amor una vez estando de novia me fui de viaje y cada vez q charlabamos por telefono llorabamos como dos niños... y el dia q nos re encontramos lloramos como locos y nus abrasamos como una hora aura yop: verdad o reto? ( me voy a cenar vuelvo al rato ^^) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 6:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 6:07 pm | |
| | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 6:11 pm | |
| estoo bueno, verad para MIZA aparte de *ice* hay alguine que te agrade de ese modo o alguin que te caiga igual de bieeen????? _____________ y reto para Dark Evil, que en una semana tengas el doblede numero de post que ahorita je je je AVISO de Clonails: En el foro no se permite hacer flood, esto es, dos mensajes seguidos de una misma persona. Por favor, si se te olvidó poner algo en tu anterior mensaje, edítalo con el boton “EDITAR” que aparecerá en la esquina superior derecha de dicho mensaje. | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 6:14 pm | |
| bueno lo intentare ya sasbes trabajo y esas cosas pero por que me caes super bien lo are sera un reto divertido
verdad o reto? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 6:19 pm | |
| graciias je je que monaaa!!!! en fin escojo reto para que veas la solidaridad y el agradecimiento (veees me exaltoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!?) je je | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 6:23 pm | |
| jajajua no te preocupes me suele suceder a menudo nos paresemos jejej en que somos humanos muajajaja jajaj ese chiste fue casi bueno jijiji mne caes bien y lo bueno que caiste de lado si no me caes encimaaaaaaa buaaaaaaaa disculpa la emocion de tener new amiga jijiji pues te reto a escribir lo mas cursi que puedas sobre clooooooooooooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 6:23 pm | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- mizaaaa si vez esto quiero retarte a que le escribas a ice algo que te nasca del corazon sin imitarde de nada cancion absolutamente original ok???????????????? muajajaja quiero conoser tus dotes de poetaaaaaaaaaaaa jujujuj besoooos
bien ahora veras mira lo que hare con tu reto wajajaja wajajajaj wajajaj wajajaja wajaja ya me canse jajaja pues si de eso se trata ahm. pues bien lo acepto en fin me da iwal pero por que todos me ponen para ice en fin ahora ice quiero que sepas que nunca habia sentido nada por nadie como lo siento ahora por ti, eso que siento no lo puedo expresar con mis palabras es algo que llevo en mi es algo muy valioso ese sentimiento solo lo tengo hacia ti no existe otra persona a quien pueda corresponderle si no es a ti, *ICE* solo quiero decirte que TE AMO como nunca habia amado a nadie y quiero que sepas que pase lo que pase mis sentimientos hacia a ti nunca cambiaran TE amo eres lo mas valioso que tengo en la vida desde qu ete conoci no e dejado de pensar en ti ni un solo instante *ice* TE AMOOOOO!!!!!!!!!! jajaja en fin ya ta que mas da si lo se soy muuuuuuuuuy cursi y que!!!!!!!! alguna objecion??? o alguien que no este de acuerdo que venga y me lo diga que no le tengo miedo naa es broma wenu ya cumpli adios | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 6:31 pm | |
| cuando todos cumplan sus retos y buelvan a preguntar... me apunto para una verdad ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 6:54 pm | |
| [quote="eyalaira"]estoo bueno, verad para MIZA aparte de *ice* hay alguine que te agrade de ese modo o alguin que te caiga igual de bieeen????? _____________
pues si
entre ellos estan clo, tu, warrior, dark, vero. anko, krizalid, yuuzuke
y ya se me olvido el que sigue en fin me toca
verdad o reto??? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 6:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 6:59 pm | |
| maldicion por que no reto acaso tienes miedo en fin me iwal wenu ahora tu verdad alguna ves has amado a una persona y te a traicionado sin razon alguna??? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 7:03 pm | |
| noooooooooooooooooop la verdad nop si he tenido novio solo uno pero como yo lo respete el = y cuando terminamos pues fue padre por que respeto mi deciciony yo la de el y terminamos por cosas de la familia yo me tenia que ir y bueno el = estudio y trabajo pero bueno somos amigos ahora y estoy feliz por el y por eso es todo
verdad o reto? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* | |
| |
|
| |
| Verdad o Reto *-* | |
|