| Verdad o Reto *-* | |
|
+14Kimara Axel iasira ZieBlack DaRk_EvIl †Setsuna† Xx SIG xX Clonails Vero eyalaira Yuuzuke Krizalid Miza Amane WarriorOfTheWorth 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 11:02 pm | |
| me parece que te estas confundiendo de subforo ak tenes que elegir reto o verdad.. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 11:06 pm | |
| tu pusiste TINES QUE DECIR QUE PIENSAS DE MI EHH SINCERAMENTE cuando yo habia dicho reto, y conteste , pero creo que la pregunta era para Dark quedo aclarado ahh bueno otra ves elijo reto | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 11:09 pm | |
| hay es verdad se me paso ... dedicame algo en el foro....... | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 11:14 pm | |
| mmmmmmmmmm.............mmmmmmm ta bueeeee mmm eres una linda persona que se me hace bastante curiosa y no tengo duda alguna de que tu mente es maravillosa porque cada ves que comentas se nota que ella es libre como los cometas (tu mente) pufffff que penaaa ya se me esta sekndo el cerebro que maaal en fin spero te agrade verdad o retooo???? | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 11:20 pm | |
| retooo !!... ponelo a¨bichin en tu firma | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 11:24 pm | |
| ya que no se me ocurre nadaaaaa tienes que postear por lo menos 5 veces al dia en el forooo y si un dia no puedes, tendras que postear al otro dia 10 mensajes los de ese dia y los del dia que no pudiste ja ja ja jaaaaaaa y si me lo pides porfavor pondre a tu bichin extraño en mi firma | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 11:27 pm | |
| okey acepto .. el problema es ke no tengo internet en mi casa aparte asta cuando tengo que postear asi ??.... por favor ponlooooo... solo espara que sea el rival de la mascota del foro.....bueno Verdad o Reto ?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 11:31 pm | |
| jajajajaaaa dijiste por favoor jajajajajaaaa ya esta perdon me exalte otra vez, tendras que postear asi hasta el dia 15 de abril je je no es muxxo y vopy a intentar poner tu bicho en la firma pero como soy una indiaaa a ver si puedo , yo creo que si retooooooooo elijo retooooooooo!!!!! | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 11:33 pm | |
| mira con suerte si yo vengo una ves a la semana al foro asi q imposible que postee tanto .. por lo tanto tu tendras que postear 12 mensajes al dia ajjajaja !! igual q tu reto solo que maximisado... yo intentare postear al maximo para cumplir la regla !! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 11:36 pm | |
| ahhhhhhhhhh pudreteeeee, yo que estoy intentando quitarme el vicio de estar aquiiiiiiiii pero sera facil je je hoy postee como lok que verguenza ( neeee) en fin verdad o reto ?????????? y ya me vooooy | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 11:40 pm | |
| elijo reto... por favor no te vayas no me dejes solo T_T ..... trata de que sea algo que pueda cumplir | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 11:44 pm | |
| no, no me importaaaa jajajajajaaaaaa que consigas que alguna del foro sea tu novia hasta el 20 de abril y q se escriban cosas tontas y cursiiis ( ya tienes los temas para postear) excepto Miza ella no vahhle en el reto y seep te dejo soliitoooo gomen je je (que conste que solo es un juego) por cierto no pude poner a tu bixxo rarooo luego lo pongoo | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Abr 01, 2008 11:47 pm | |
| nooooooo porq te fuisteeeeee volveeeeeee XD esta bien nos vemos.... ahora para el proximo verdad o desafio ? | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 12:44 am | |
| | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 4:48 pm | |
| bueno espero que te conectes pronto que sientes por miza sin mentir ok? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: reto cumplido ^^ Miér Abr 02, 2008 5:16 pm | |
| nu recuerdo kien me dijo ke escriba una historia con warrior y yo de protagonistas a modo de retp ^^. aka esta: buenu nuestra historia comienza... en un lugar sin lugar ni tiempo. en este mundo estaba todo bien, la gente era feliz... Bob marley estaba vivo (l) asta q un dia un ser malvado llamado clonailus, aparecio, lanzando rayos "banneadores" aterrorisaba a la pobre gente q solo keria hacer spam, asta q un guerrero del espiriru (warrior of the worth) (lo abre escrito bien ? :S). se propuso detenerlo en el camino se encontro con miza amane y le pidio ayuda, pero como ella estaba muy ocupada persigiendo a ice nu acepto. tonses el sigio su camino, asta encontrarse con (chachachan) Verus una maga no muy poderosa... pero con unos hermosos ojos. luego de pelear mucho con fuerzas malvadas, llegaron ante el terrorifico clonailus, fue una batalla tremenda asta q en un momento verus decide atrapar a clonails lo aprisiona muy fuertem, para q warrior le de un golpe fulminante q ademas de matar al malvado deja mal herida a la bella maga... en ese momento el guerrero del espiritu se da cuenta de sus verdaderos sentimientos... y besa a la conbalesiente chica... ese beso la cura de todos sus males... se abrasan se dan una interminable beso... salvan al mundo de ser banneados... y bues la otra parte se las dire a los mayores de 18 años por msn o por mensages privados fue lo q se me ocurrio che... =P todos los derechos reservados mios® cual kier parecido con la realidad es mera coincidencia... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 6:14 pm | |
| escojo verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaad | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 6:35 pm | |
| jajajaaa muy buena historia vero me gustooo y eso de clonailus y rayos banneadores jajajaajaaaaa esta super kajeto en fin verdad para Dark, que piensas de el mundo??? 3/12 del dia ( eran 12 no 15 jajajaa q distraida soooy) | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 6:43 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmm pues que por algunas personas apesta pero bueno para mi que te puedo decir es padre depende de como la quieras vevir y ver por donde estoy es muy tranquilo y me gusta
odio las guerras no deben de existir etc etc
verdad o reto?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 7:01 pm | |
| mmm ay dije mucho reto pero no me cansoooooo ade+ necesito postear muxxxooooo que sea reto!!!!!!!!!!!!! 5/12 del 2 abril (*ICE* me estoy esforzando, no es una amenaza pero si no cumples te ira maaal) neee bromaa | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 7:12 pm | |
| mmmmmmm quiero que escribas chistes acerca de ti inventa como quieras pero de ti!!! | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 7:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 7:22 pm | |
| | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 7:26 pm | |
| CHISTEEEES!!!!!!!!!hacerca de mi......... ta bieeeeeen pero ahhh cuantos quieres????? retoooooooooooo que no seee.......... abras los proximos tres temas que tengan que ver con el dia festivo (el primero podria ser el dia del niño ) 8/12 abril 2 | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 7:29 pm | |
| yo keria ponerle un reto ¬¬
bues elijo verdad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* | |
| |
|
| |
| Verdad o Reto *-* | |