| Verdad o Reto *-* | |
|
+14Kimara Axel iasira ZieBlack DaRk_EvIl †Setsuna† Xx SIG xX Clonails Vero eyalaira Yuuzuke Krizalid Miza Amane WarriorOfTheWorth 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 7:33 pm | |
| soy novata para esa cosa asi que denme chanse mientras me informo ok
pero lo hare algun dia
y para ti vero
que es lo mas feo que has hecho que nunca pensaste hacer? | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 7:37 pm | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- soy novata para esa cosa asi que denme chanse mientras me informo ok
pero lo hare algun dia
y para ti vero
que es lo mas feo que has hecho que nunca pensaste hacer? sin saberlo lastime a alguien q nu lo merecia.... verdad o reto? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 7:42 pm | |
| perodn , te robe el reto de Dark je je perdona en fin elijo verdad perdon yyyy 11/12 abril 2 (seeeeeee) | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 7:46 pm | |
| - eyalaira escribió:
- perodn , te robe el reto de Dark je je perdona
en fin elijo verdad perdon yyyy 11/12 abril 2 (seeeeeee) con kien saldrias del foro? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 7:54 pm | |
| mmmmm, me gustaria conocerlos a todos je je pero bueno como no especifikas me gustaria salir con Dark Evil, con Amane con Anko y con Krizalid je je ahora verdad o retoooo?????!!!! 2/12 abril 3 (lo q es no tener naa que hacer) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 8:11 pm | |
| wawawwwwwwww me sorprendi jajaja
yo escojo verdad | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Abr 02, 2008 9:47 pm | |
| wuajajajaaaa esta bieeeeeeeen a veeeer y a ti con quien te gustaria salir del forooooo?????
4/12 abril 3 | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Abr 03, 2008 8:16 am | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- bueno espero que te conectes pronto
que sientes por miza sin mentir ok? Etto... pues la verdad es una persona a la cual le tengo muchisimo cariño por lo que es y ha sido para mi ^^ se porta muy linda y me supo escuchar cuando estaba depre o tenia algo, ademas supo darme muy buenos consejos (aunque mas de la mitad eran mios XD) pero por eso le tengo mucho cariño ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Abr 03, 2008 4:46 pm | |
| eyalaira dijo:
wuajajajaaaa esta bieeeeeeeen a veeeer y a ti con quien te gustaria salir del forooooo?????
pues con warri , clo, meza, ayalaira etc muajajaja son buenas personas y buenos amigos sip esos serian jijiji
verad o reto? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Abr 03, 2008 5:00 pm | |
| verdad je je y grax por querer conocrme que monaaa!!!!1 7/12 abril 3 | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Abr 03, 2008 6:14 pm | |
| quien es el user que mas te atrae??????????????? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Abr 03, 2008 6:25 pm | |
| mmmmmm no seep es dificil mm me da penita je je neee , nunk he pensado que alguien me atraiga pero diria q el mas interesante es.... Yuuzuke y Krizalid buee son dos 2/12 abril 3 VERDAD O RETO??!!!! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Abr 03, 2008 7:10 pm | |
| | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Abr 03, 2008 7:27 pm | |
| - MizA_AmanE escribió:
- verdad!!!!!
kien te cae mejor del foro? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Abr 03, 2008 8:16 pm | |
| pues tu, Eyalaira, Dark, todos... eso
ahm. verdad o reto?? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Abr 03, 2008 11:12 pm | |
| ps.....creo que elijo.... verdad | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Abr 03, 2008 11:13 pm | |
| pues tu verdad, como defines alos emos y enserio no los tragas?????
me faltan algunos retos por cumplir pero stoy n eso nserio Dark no me mateeeees NOOOOOOO!!!!!!!......................
je je regrese pues verdad
8/12 abril 4 | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Abr 03, 2008 11:27 pm | |
| ps bien, como dije...me caga la gente que se deja influenciar por tonterias improvisadas, no tienen identidad propia, todo son copias de muchos estilos ya existentes, no tienen razon de ser, ...creen estar a la moda, se dan por vencidos facilmente a la vida, osea....a mi no me ha ido muy bien en la vida y no por eso me voy a deprimir y volverme EMO porque otros chicos lo hacen...al contrario, cuando me odian y noe me quieren me hace mas fuerte y mas deseos me nacen de superarme y demostrar que soy alguien y que tengo un proposito en la vida...los EMOS no saben ni lo que quieren, no saben que van a hacer en un futuro, creen que todo esta mal....en fin.....no me gusta ese tipo de gente y sinceramente creo que no es Odio lo que siento hacia ellos...es mas bien....Desepcion, tristeza, Lastima y Compacion.
bueno....verdad o reto? | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 04, 2008 6:40 am | |
| - Yuuzuke escribió:
- ps bien, como dije...me caga la gente que se deja influenciar por tonterias improvisadas, no tienen identidad propia, todo son copias de muchos estilos ya existentes, no tienen razon de ser, ...creen estar a la moda, se dan por vencidos facilmente a la vida, osea....a mi no me ha ido muy bien en la vida y no por eso me voy a deprimir y volverme EMO porque otros chicos lo hacen...al contrario, cuando me odian y noe me quieren me hace mas fuerte y mas deseos me nacen de superarme y demostrar que soy alguien y que tengo un proposito en la vida...los EMOS no saben ni lo que quieren, no saben que van a hacer en un futuro, creen que todo esta mal....en fin.....no me gusta ese tipo de gente y sinceramente creo que no es Odio lo que siento hacia ellos...es mas bien....Desepcion, tristeza, Lastima y Compacion.
bueno....verdad o reto? me encantaria discutir ese concepto por msn! , ojo respeto todo tipo de opiniones y esa es tu opinion y es totalmente valida ^^. elijo verdad ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 04, 2008 10:22 am | |
| eso es para ti amiga Eyalaira
ahm... mmmmm .....
te gusta anko????? ( no mientas por que te mato!!!)
y esta va para ti amiga vero
te has enamorado alguna ve???? de quien ??? ( di la verdad ee o te matare) | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 04, 2008 1:57 pm | |
| - MizA_AmanE escribió:
- eso es para ti amiga Eyalaira
ahm... mmmmm .....
te gusta anko????? ( no mientas por que te mato!!!)
y esta va para ti amiga vero
te has enamorado alguna ve???? de quien ??? ( di la verdad ee o te matare) si una vez ... por un hdp... q espero nunca tenga q llorar ni sufrir la mitad de loq yo pase.... verdad o reto? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 04, 2008 1:58 pm | |
| | |
|
| |
Vero Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 04, 2008 2:56 pm | |
| - MizA_AmanE escribió:
- reto!!!!!!
muajajaja debes de escribir una historia onde seas la protagonista junto a clonails y aerit el tema es libre ^^ yo tmb elijo reto^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 04, 2008 3:04 pm | |
| vale haras una historia donde la protagonista sea yo y warrior muajajaa asi que a trabajar con nuestro reto jaja | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Abr 04, 2008 5:45 pm | |
| wueee Yuuzuke que mello daaaaaaaas te pones tooo loco n fin , solo bueno, solo recuerda q aunq tal vez tu te levantes despues de caer, la gente no es como tu y pues cada quien tiene derecho de elegir, aunq io tambien pienso q no deberian deprimirse pero MIZA me CAE RE BIEEEEEEEN
n fin contestando a tu pregunta Miza, me gusta Anko??? pues no exactamente, es alguien lindo y gracioso, ade+ parece que ya es mi pareja oficial aqui en 7H ( seee amooor ven aquiiiiiiiii JAJAJAJAJA) bromaaaaa pero no me gusta solo me caen muy bien y me gustaria platikr con el
VERDAD O RETO??????? 6/12 abril 5 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* | |
| |
|
| |
| Verdad o Reto *-* | |
|