| Verdad o Reto *-* | |
|
+14Kimara Axel iasira ZieBlack DaRk_EvIl †Setsuna† Xx SIG xX Clonails Vero eyalaira Yuuzuke Krizalid Miza Amane WarriorOfTheWorth 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Dom Jun 01, 2008 3:28 pm | |
| bueno dark, te molesto, porque ya sabes que te quiero, y como mi hermana ya no está entre nosotros....(se mudó a otro estado), pues te molesto a ti, pero no te apures, que pronto dejaré de hacerlo. ah, si. y te miro mucho a los ojos, porque sé que no te gusta, y que eso te molesta, pero ya te expliqué porqué te hago molestar. sip.
a ver, otra verdad!! | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Lun Jun 02, 2008 10:45 am | |
| | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Jun 05, 2008 5:56 pm | |
| mm encerio te vas a merida conmigo? o solo mientes? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Jun 07, 2008 9:47 am | |
| jaja. hasta crees. lo mas probable esq te esté mintiendo. ella se queda aqui conmigo!! | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Jun 13, 2008 8:46 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Mar Jun 17, 2008 9:59 am | |
| asi que nadie te pone reto ahm.. quiero que hagas una historia de warrior y miza o de cualquiera pareja de aqui del foro muajajajajaajaa la pondras aqui y tendras dos dias para hacerlo quiero una muy buena y especial algo asi como cuuuuuuuuuuuuursiii como yop jijijijijij | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Jun 25, 2008 10:01 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Jun 25, 2008 7:34 pm | |
| mmm que es lo que sientes por demon? muajajaa (la venganza es buena) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Miér Jul 02, 2008 6:04 pm | |
| neeee que aburricion ya Miza di q lo amas y etc etc..... ya sabes, esas cosas q sabes decir muy bien
escojo verdad neeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Jul 10, 2008 7:09 pm | |
| mmm como duermes, roncas???? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Jul 11, 2008 12:11 am | |
| jajaa nee para nada, no hago nigun ruido raro, pero me muevo un monton y le quito las cobijas a mi compañero jejeje
entonces verdad o reto nee?? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Jul 11, 2008 11:39 am | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- mmm que es lo que sientes por demon? muajajaa (la venganza es buena)
jaja a eso le yya mas venganza vaya dark pense que tenias mas imaginacion XD es broma!!! pues lo que siento por el es una gra amistad como la siento por ti y por los demas eso es todo verdad!! | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Vie Jul 11, 2008 4:41 pm | |
| como es tu amistad con rebeca (personal) ???? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Jul 17, 2008 11:52 am | |
| bueno mi amistad con rebeca es una buena amistad que ha durado muchos año (12 años) y `pues es una muy buena amiga a la cual nunca recalco ``NUNCA´´ traicionaria es mi amiga y la quiero mucho mi amistad por ella es una amistad muy valiosa a la cual las dos hemos cuidado mucho de ella aun que en ciertas o caciones nos disgustamos e incluso nos molestamos pero siempre terminamos reconciliandonos y es una hermana para mi y ella lo sabe es mas ella me dice hermanita cursi pero cierto y la quiero mucho y nunca la cambiaria por nadie aun que se valla ¬¬ a chetumal por tres años es mi amiga del alma como tambien lo es chiery rebeca siempre me entiende y me ayuda cuando tengo problemas personales siempre esta conmigo en las buenas y en las muy malas XD pues estodo y muchas cosas mas a la cual son personales entre ella y yo!! ¬¬
(5 horas despues ) es verdad se me olvidaba
verdad o reto? | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Jul 17, 2008 12:11 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Jul 17, 2008 12:15 pm | |
| mmm... ahm... veamos (oie warrior que quieres saber de tu hijo que mira no mas bien leee que el lo va a poner XD ) si tu bieras que elegir entre seven heaven y otro foro nuevo en el cual tienes ahm.. mas cosas sobre que poner, y va de acuerdo en tus gustos a cual elegirias? (se sinsero amor) | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Jul 17, 2008 12:21 pm | |
| Pues aquí ps, solamente que aquí falta un foro de Digimon, pero nunca me he ecostumbrado en otro, osea, no me gustan los otros, porque están todos unidos, y d0onde yo soy nuevo en el foro, no pezcan, ni siquiern apescan mis threads :'( solo hay 2 que se interesan y siempre es lo mismo en cada foro que me registro (menos IM).
Muy complicada!!!!!!!!!. :'(
¿Verdad o reto? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Jul 17, 2008 3:38 pm | |
| al fin retoman de nuevo este tema
elijo verdad | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Jue Jul 17, 2008 4:50 pm | |
| ¿Por cuál es el user por el que sientes más atracción en el foro?. | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Jul 19, 2008 5:09 pm | |
| | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Jul 19, 2008 5:11 pm | |
| Tienes doble atraccion??? OoO | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Jul 19, 2008 5:15 pm | |
| no, solo tengo una atraccion y es por tu padre (osea por warrio)r solo me siento atraida por el waajajaja XDD
verdad o reto?
Última edición por MizA_AmanE el Sáb Jul 19, 2008 5:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Jul 19, 2008 5:16 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Jul 19, 2008 5:23 pm | |
| fiiiiiiiu ahm...
bueno, la verdad en fin como te gusta vestirte??
NOTA: esto espara revivir un poco el foro T.T | |
|
| |
digiroro Forero Común
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* Sáb Jul 19, 2008 5:27 pm | |
| Me gusta de con la ropa de color negro... tooooodo negro.
verdad o reto?
PD: esto para revivir el foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdad o Reto *-* | |
| |
|
| |
| Verdad o Reto *-* | |
|