Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Mi banda favorita!! Jue Ago 07, 2008 11:45 am | |
| - MasterLink escribió:
- Bue, mi banda siempre Fue y ha sido Nirvana, soy un total seguidor de Kurt Donald Cobain.
Pero Tambien me gustan mucho estas bandas:
Hopes Die Last Gorgoroth Cannibal Corpse Mortification
ah y por cierto, MizA_AmanE, Te gusta el screamo? o.o
Saludos si de hecho alesana es uno de mis grupos favoritos la cancion de ahm... congratulation i heart you es scraemo Obssesions Is Such An Ugly World tambien es scraemo y me gusta me recomendarias otra banda de scraemo? junto con chevelle que por cierto demon cual es tu musica favorita de chevelle a mi me gusta la de I Get It, don't fake this tambien Skillet como la de comatose, rebirthing entre otras son muy buenas XD | |
|
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Mi banda favorita!! Dom Ago 10, 2008 11:30 pm | |
| >Autenticos Decadentes >Bersuit Vergabat >Soda Stereo >Salon Victoria >Molotov >Cafe Tacuba >La Gusana Ciega >Inspector >Babasonicos >Caifanes >Heroes del Silencio >Jarabe de Palo >Estopa >Fabulosos Cadillacs
*Esos son unos de mis Bandas favoritos | |
|
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Mi banda favorita!! Lun Ago 25, 2008 5:36 am | |
| The Devil Wears Prada Bob Marley Rechazo Soziedad Alcoholika Hopes die last Enemy terror Chimara Disturbed Maximum hormone Blur Gorillaz Violadores del verso Dimmu Borgir Hamlet Belfegor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi banda favorita!! | |
| |
|