| ¡¡¡Hola!!! | |
|
+9eyalaira pandixa Kimara Miza Amane Yuuzuke Axel Xx SIG xX Clonails iasira 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: ¡¡¡Hola!!! Sáb Abr 05, 2008 2:36 pm | |
| HolaPues la verdad me recomendaron esta página y la persona que lo hizo creo que varios la conocen, es dark_evil, que por cierto es una linda persona, en fin espero pasarmela muy bien, conocer más sobre el anime, ya que me gustan algunos. Espero ser bien recibida y gracias a todos en especial a los administradores por permitirme un espacio en este foro. Me despido enviando un cordial saludo a todos Gracias ATTE: *°-°* @ R ¡ S @ ¡ *°-°* | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: ¡¡¡Hola!!! Sáb Abr 05, 2008 2:38 pm | |
| Bienvenida, iasira!!
Espero que lo pases muy bien con nosotros y que postees mucho! Seguro que haces un montón de amigos pronto, ya lo verás! En fin, no te olvides de leer las reglas, ok? Diviértete! | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Hola!!! Sáb Abr 05, 2008 2:39 pm | |
| Hola Hola guapa desde algun rincon de mi disco duro te mando un saludo se bienbenda y postea mucho ,un saludo de Doctor G.(ay) | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: ¡¡¡Hola!!! Sáb Abr 05, 2008 3:21 pm | |
| saludos k te lo pases muy bien^^
aki todos estan colgados mujajaja | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¡¡¡Hola!!! Sáb Abr 05, 2008 3:27 pm | |
| Biendenida al foro, espero que te la pases bien, postees mucho....y que te diviertas es lo mas importante, sientete en confianza con todos los USERS que son personas muy confiables y amables, cualquier duda hazla saber al Administrrador o al Moderador o a cualquier otro USER, chao | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: ¡¡¡Hola!!! Sáb Abr 05, 2008 3:34 pm | |
| Holaaaaaa Bienvenida a 7-H amiga espero que te diviertas y te la pases muy bien en compania de nosotros aun que nos diganque somo locos (sierto AXEL!!!) weno espero verte muy seguido por aqui si eres amiga de mi amiga dark eres mi amiga espero conocerte wenu me voy a seguir vagando en fin Bienvenida aisira n_n adios | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Hola!!! Sáb Abr 05, 2008 4:05 pm | |
| yo llevo aki desde ayer asi q no se si tengo permiso.. xD
pero en fin
bienvenida!!!
espero que disfrutes!!
^^ | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: ¡¡¡Hola!!! Sáb Abr 05, 2008 9:03 pm | |
| Hola!!^^, tenia dias sin entrar, pero bienvenida XD, que te la pases bien y postea mucho^^ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: ¡¡¡Hola!!! Dom Abr 06, 2008 8:10 pm | |
| wooolis, seas muy bienvenida a este foro, que bueno que seas amiga de Dark , espero que tu y yo tambien seamos buenas amigas´ postea muxxo ,diviertete mas y quierenos a todos un montooooon jejje pues ojala te gutse el foro, esta lindo y tooo l mundo es un enknto aqui bue un bsito vahhle ciaooooo 9/12 abril 6 | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: ¡¡¡Hola!!! Dom Abr 06, 2008 8:55 pm | |
| Hola, bienvenida al foro esperemos que te la pases muy chido ^-^ | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: ¡¡¡Hola!!! Dom Abr 06, 2008 9:33 pm | |
| muy buenas bienvenidas a vos amiga nueva (no lei el nombre) ...... espero verte por el foro seguido y que lo disfrutes al max suerte !!... | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: ¡¡¡Hola!!! Lun Abr 07, 2008 4:28 am | |
| bienvenidaaa!! | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: ¡¡¡Hola!!! Mar Abr 08, 2008 8:19 pm | |
| holaaaaassssssssssss que bien que ya estes aqui me dio gustaso jejeje y que bien que ya te saluden jiji ya vi tus post | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡Hola!!! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡Hola!!! | |
|