| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 8:40 am | |
| bleach, one piece, naruto...
veo demasiados XD
y lo peor es k aora empiezan todos con relleno
cual es tu juego favorito? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 8:50 am | |
| contestando a yuuzuke:
no creo que me diera sueño porque estaria bien acompañada y dicha cita la disfrutaria al máximo porque no se si se volvera a repetir
cntestando a axel
aun no tengo juegos de anime, per me gusta y juego demasiado el de mario card
¿que es lo que haces en tus ratos libres? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 8:52 am | |
| jugar demasiado al wow
leer muchos libros
dormir
jugar alas plays 2 y 3 ^^
k piensas hacer dentro de una semana? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 8:58 am | |
| entregar todos mis trabajos y estudiar porque tendre examen a partir de la proxima semana
¿eres independiente? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 8:59 am | |
| no, por desgracia aun tengo k soportar a una madre gili...
y a un padre borracho...
pero solo me kedan 2 años^^
bebes? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 9:04 am | |
| agua o refrescos claro que si, pero bebidas alcoholicas no ya que es algo que no me gusta
¿Fumas? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 9:05 am | |
| no odio el tabaco con todas mis fuerzas ademas soy un chico sano ^^
te drogas? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 9:09 am | |
| si no debo, ni fumo, eso quiere decir que mucho menos me drogaria, no se porque muchos chavitos prefieren eso en lugar de afrontar sus problemas
¿tienes algun vicio? (como puede ser ver mucha tv, estar mucho en internet entre otros) | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 9:10 am | |
| si...
mi vicio es leer no puedo dormirme sin leer y no puedo no leerme un libro a la semana XD
es un vicio muy lindo creo
estas afligido/a por algo? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 9:14 am | |
| no, ahora estoy muy feliz
¿eres orgulloso (a)? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 9:17 am | |
| no, solo rencoroso y vengativo^^
eres alegre? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 9:19 am | |
| si, aunque en ocasiones como muchos creo que hay ciertas cosas que nos puede hacer enojar
¿eres vanidoso(a)? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 9:21 am | |
| puede k un poco jejeje
eres feliz con tu vida? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 9:24 am | |
| si, aunque a veces tenga problemas trato de buscarles la mejor solucion
¿si tu amigo(a) si quisiera suicidar y estas con el (la) tratarias de impedirlo? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 9:25 am | |
| yo sigo la gran filosofia de vive y deja morir pero a decir verdad abria k ser muy gilipollas para kerer suicidarse siempre hay motivos para los k vivir aun k sea para ver u nuevo dia o una sonrisa ^^
pero es su vida no la mia k aga lo k kiera
si tu amigo se matase k harias? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 9:29 am | |
| si estuviera con el (la) trataria de ver que no lo haga y pues si ya esta merto que mas no es la mejor solucion pero para el talvez lo fue
¿en que nivel de educacion te encuentras ( si estas estudiando) o trabajas) | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 9:30 am | |
| 2 de la educacion secundaria obligatoria T_T
te ries en los entierros? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 9:35 am | |
| para mi punto de vista no, porque seria como una burla para la familia que esta pasando por esa situación
¿cual es el dia o mes favorito del año para ti? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 9:37 am | |
| mi dia favorito es el dia k me envicio a jugar al diablo dos con mi mejor amigo y no salidmos de su casa hasta a semana siguiente XD
comprendes la ironia? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 10:13 am | |
| si, es que cuando te pones a hacer algo que mas te gusta a veces pierdes hasta la nocion del tiempo
¿que haces cuand estas aburrido (a)? | |
|
| |
MasterLink Forero Novato
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Humor : Bueno??? xDD Puntos : Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 12:23 pm | |
| Veo animé o juego super smash bros brawl A su criterio que anime es mejor Stay Night o Sensei Negima? | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 12:31 pm | |
| Sensei Negima
¿cual es el anime que mas te ha conmovido? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 5:40 pm | |
| la de Saikano y la de Elfen Lied
que harias por ganar unos boletos a la final de la Libertadores?? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 5:43 pm | |
| psss ciertamente niguno me ha conmovido muxo, Elfen lied, hasta cierto punto por como la trataban, pero me conmovio mas el perro muerto por los niños, q idiotas niños y ahhmm un tanto higurashi no naku koro ni, aunq mas q conmover ahce q me ahag bolita en la esquina d mi habitacion ahh!!!!!
guee psss creo q no muxo, no m gusta muxo l fut, guee no tanto para hacer algo enorme, aunq si son para una amigo pss tal ves haria muxas cosas
crees que es mejor hacer algo q no hacer nada, me refiero a todos los puntos de vista y porq? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mayo 13, 2008 6:12 pm | |
| por suùesto que es mejor hacer algo......si quieres algo debes al menos intentarlo...alomejor tienes un 1% de probabilidades...y aun asi debes intentarlo...alomejor si consigues ese 1% y consigues eso que quieres....toma de ejemploa l AMERICA ir a plantarse al mismisimo MARACANA y darle la vuelta a un marcador pesadisimo que muchos creian imposible y ganar 3-0....imaginate!!....por eso te diria que intentes todo para lograr algo que quieras.
por que diablos no vas al Azteca viviendo en el DF???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |
|