| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Nov 22, 2008 10:48 pm | |
| aghhhhhhhhhh han pasado 1000 oxo mil siglos y naid eocntesta nu se con uan cruz?? rezando?? pidiendo protección alos seres queridos que ya murieron?? con una aspiradora? jajajaja
has nadado desnudo/a? | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Lun Nov 24, 2008 2:58 am | |
| si, se siente genial..xD nadarias desnud@ con alguien que te guste? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Lun Nov 24, 2008 9:09 pm | |
| jajajaj neeeep aun nadie lo merecee y no estoy tan cargada de hormonas como para hacer ese tipo de cosas
has ido a una playa nudista?? | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Te conozco? Lun Nov 24, 2008 11:46 pm | |
| No...nunca he ido...y ni tengo la mas minima intencion de ir tienes alguna Cavala para salir a la calle? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Lun Dic 15, 2008 1:43 am | |
| no se q es una cavala pero no creo q tenga una ajajajjaja lo sientoooooo a ver sientes q el espiritu navideño empieza a invadir tu cuerpo.................... hasta apoderarse de el y CONTROLAR AL MUNDOOOOO WAJAJAJJAA!!!????? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Mar Dic 16, 2008 6:14 pm | |
| pero claro que no!!
aun eres demasiado pequeña como para entender el transfondo de lo que tu llamas "espiritu navideño"
pero eres muy inteligente, asi que un dia te darás cuenta
odias alguna fecha en especial como navidad, pascua o san valentín?? | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Lun Dic 22, 2008 3:28 am | |
| Solo Odio San Valentin...porque les aflorece la hipocresia a las personas...creo que si me entenderan a esto que les digo... Repito laq pregunta...Tienes unas Cavala al salir a la calle?? NOTA: CAVALA = algo supersticioso, no se...algo que hagas todos los dias para tener buena suerte y todo te vaya bien | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Mar Dic 23, 2008 2:02 pm | |
| ahhhhh era esoo ahahahaha!! seep siempre me persino ( con s?) cuando salgo de mi casa y espero q sea un buen dia
y no estoy del todo de acuerdo contigo Demon, ok entiendo que una parte de la navidad es el consumismo porq es totalmente inevitable, pero estas fechas no solo son consumismo, por lo menos en mi caso la union familiar no falta, entre otras cosas, asi q no digs q solo es consumismo, es una opinion un tanto cerrada creo yo
crees que ponerle una guia de palomits a un árbol de navidad es raro?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Te conozco? Miér Ene 21, 2009 3:01 am | |
| una guia de palomitas???
definitivamente es muy extraño.
pero te recuerdo que esto no es un dialogo, son cadenas con reglas que debemos respetar. Por otra parte, entiendo que veas el lado bueno con respecto a la navidad, porque si lo hay. Pero, ¿no te parece que la union familiar debe ser todo el año y no solo en una fecha en específico?
pero respeto tu opinion. no me encerraré en una burbuja ignorando lo que los demas opinen. El escuhcar es una buena forma de crecer como ser humano.
y mi pregunta es:
cual ha sido la hora mas trasnochada en la que has entrado al foro a firmar??
(como por ejemplo a las 3:00 am, etc) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Mar Feb 03, 2009 2:45 pm | |
| no em acuerdo pero croe q a las 3 30 o algo asi neeee da lo mismo
q opinas de san valentin? | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Te conozco? Miér Feb 04, 2009 12:00 pm | |
| bueee... esto se a vuelto puro Spamm... en fin...
respecto a tu pregunta....
San valentin.... mmmm.... pues es una fecha muy especial en donde todas las parejasse ponen muy cursis y buee... los amigos se dicen cuanto se valoran ^^ san valentin para mi es uan fecha... en donde agradesco a mis amigos por los cuales e salido adelante... con la ayuda de ellos ^^
como te imaginas en tu futuro? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Miér Feb 04, 2009 4:32 pm | |
| JAJA
dificil...
tal vez con una enorme barriga, solitario, de esos cuarentones que aman el manga y anime porque no tienen nada mas que hacer. tal vez pegado a una compu todo el dia (ya que pue`que hasta trabaje de eso) y con algunas canas (en lo que me quede de cabello, porque la radiación de las compus seguramente harà que la parte superior de mi frente se quede estéril y calva) y adicto a la comida chatarra de Mc donald`s y rodeado de latas de coca-cola para aquellas noches de desvelo en los foros
XD
broma. En realidad no espero vivir lo suficiente como para verme de viejo. Pero a un plazo de unos cuantos años, me veo realizado y haciendo idioteces a cada oportunidad.
...aunque podría casarme y tener hijos...
y entonces desde pequeños les enseñaria a entrar al foro y a hacer spam, jeje.
bueno, ya.
quisieras conocer en persona a Barak (obama, o como se escriba. uds entienden)???
^^¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Jue Feb 05, 2009 3:40 pm | |
| mmm... no creo... prefiero conocer a otras personas mas XD
Que piensas de mi? ò.ó | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Te conozco? Jue Feb 05, 2009 10:05 pm | |
| Que eres linda psicologicamente y fisicamente xD
Cuánto me odias? XD | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Vie Feb 06, 2009 10:56 am | |
| Odiar? ¬¬ te dare un golpe por eso... no te odio y nunca te podre odiar ^^
eres una de las pocas cosas por las cuales sigo adelante y sin ti y sin los demas nunca habia podido llegar hasta dode estoy y como soy ^^
te gustaria ser moderador? por que? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Vie Feb 06, 2009 7:00 pm | |
| neneee muxo trabajo y la neta q wevaaaaa!! lo bueno es q el foro ya se esta activando os felicito boys and girls!! pero yo paso jaja
algunas vez has sentido el deseo en estado puro? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Vie Feb 20, 2009 3:39 pm | |
| a lo mejor, pero con lo distraído que soy, probablemente habré pensado que era un deseo normal si tuvieras alas, ¿a donde te gustaria volar? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Lun Feb 23, 2009 1:10 pm | |
| en un lugar donde nadie me encuentre y este sola con ustedes ^^ peleandonos y diciendonos de cosas para molestar a dark o a iasira XD, pero siempre y cuando alejados de los que nos hacen daño u_u
como te imaginas el mundo en 10 años? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Lun Feb 23, 2009 5:40 pm | |
| una vez q te hacercas a alguien lo suficiente para decir te quiero, esa persona te hara daño
mas o menos igual con mas contaminacion , tal vez gente o mas idiota o mas consciente (esperemos sea la segunda) ahh y menos árboles
alguna vez t has sentido como.... roto? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Lun Feb 23, 2009 7:53 pm | |
| jeje. esa estuvo buena. pos la verdad, solo cuando he tenido cuerpo cortado. jeje. pero se a que te refieres, y no. Siempre he superado todo lo malo, asi que no me detengo a pensar en que tan lastimado puedo estar, por lo que roto, yo, jamás. tal vez luego, pero por el momento, no. ¿Odias a alguien con todas tus fuerzas como para enviarlo al infierno, aunque eso signifique que tu mueras junto con él/ella? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Mar Feb 24, 2009 2:59 pm | |
| jajaj jogiku shoujo?? pss no odioa nadie asi q ya sabras pero si odiara a alguien, no me iria al infierno por ese pndjo, la neta no creo q valiera la pena ademas, la muerte no es la peor de las opciones
eres serio ? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Miér Feb 25, 2009 9:41 pm | |
| eso dicen, aunque yo me considero muy alegre y divertido todos piensan que soy serio y presumido, pero cambian de parecer luego que me conocen(si no me creen, preguntenle a dark y a miza). siempre trato de estar alegre y sonriente, jeje (XD) en fin. eres timido(a) cuando un(a) chico(a) lindo(a) te habla??? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Miér Feb 25, 2009 11:09 pm | |
| jaja depende d como me agarrren de humor y d q tan lindo sea, normalmente no.
y tu eres timido /a ? | |
|
| |
| Tema: Re: Te conozco? Jue Feb 26, 2009 4:59 pm | |
| si, y mucho!! has hecho alguna broma pesada a algun profesor tuyo??? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Jue Feb 26, 2009 5:49 pm | |
| jaja pss broma broma nee, pero una vez le dije a uno ojete y me saco de su clase jajajajaja
haces mucho desma en la escuela?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |
|