| Te conozco? | |
|
+17Kyo Takeru Ryu-kun Clonails -Anko- MasterLink Axel ZieBlack Xx SIG xX WarriorOfTheWorth digiroro DEMONHUNTER Vero eyalaira Miza Amane Yuuzuke DaRk_EvIl iasira 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Te conozco? Jue Feb 26, 2009 9:50 pm | |
| Quieres decir de mas?si es eso no,solo lo suficiente. Te gusta estar acompañado/a | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Vie Feb 27, 2009 1:48 am | |
| la verdad no tanto, la mayor parte del tiempo prefiero estar solo
que prefieres mas...leer o escribir?
a proposito Michiru...a lo que se referia Eyalaira no era "de mas" ella se referia a "Desma" "Desmadre" "Alboroto, relajo ajetreo etc." | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Te conozco? Vie Feb 27, 2009 3:10 pm | |
| -.- que mal!bueno si ago alboro,creo que de mas cuando me hacen enojar!¬¬ Me gusta mas leer....es mas interesante que escribir, porque no saves que vendra!!!la intriga em encanta por eso leo!!^^ Te gusta el verano o el invierno? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Te conozco? Vie Feb 27, 2009 3:25 pm | |
| El Invierno desde luego, es mejor que nada
Tienes alguna almohada o Peluche especial para dormir? | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Feb 28, 2009 4:59 pm | |
| emmmmm la verdad seeep
tengo dos un conejito jejeje y una almohada rosadita jejejeje
has tenido un sueño donde aparese la persona que chispas odias etc y que resulta que lo quieres? (en tu cueño claro) | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Feb 28, 2009 5:05 pm | |
| Jajaja ... no... nunca e soñado cosas asi (gracias por eso) y... no, siempre aparecen las personas que quiero y resulta que al final las odio .... es al reves.. -.- pero bueeh...
Te gustaria escribir un fanfic de tu propia vida? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mar 01, 2009 6:22 pm | |
| etto......-.- no se!!si pudiera modifircarle algo jajajajajaja ....siendo sincera.....en 2º año de la escuela basica......como era la unica que savia mas o menos dibujar doujinshis......me molestaron hasta que hice uno del salon..... Bueno mi respuesta es NO..... Eres muy golozo/a? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mar 01, 2009 9:20 pm | |
| no, no soy eso que dices
algun anime ha marcado tu vida en algun sentido? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mar 02, 2009 7:18 pm | |
| Si.....no dire cual!!!seria....bochornoso....no es que me importe.....esta bien lo dire que me importa ya-.- Naruto.....mas lo que dice Haku ante Naruto despues de matar a Sasuke....eso si que me marco-.- Te gusta la cerie 24? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mar 02, 2009 7:24 pm | |
| huuuum tal vez no en el sentido q tu preguntas, pero si han hecho que me ponga a pensar de mas, o que tome mas opciones para tomar decisiones importantes, hasta cierto punto diria q si han cambiado mas que nada mi forma de ser en ciertos aspectos mas o menos, ksi no veo esa serie te has encontrado dentro de un dilema en tu vida? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mar 03, 2009 12:26 am | |
| Muchos...obvio no voy a especificar.
comparado con las casa japonesas...que te gustaria que tu casa tubiera similar a una de esas casas? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mar 03, 2009 3:36 pm | |
| Mmmmmmmmmmmm aver.....el patio....me encantan esos patios tan hermosos que tienen para relajarse cuando se esta frustrado....ademas es el lugar en el que mas estoy-.- Miras mucho las noticias(aqui todo el dia me cansan!!!¬¬) | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mar 03, 2009 7:23 pm | |
| Claro que si, las noticias son el mejor metodo de saber que pasa con la sociedad y la Economia, debemos estar bien inofrmados para no ser tomados como idiotas por los demas
has soñado que perteneces a una serie de Anime? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Miér Mar 04, 2009 4:33 pm | |
| Si ya se que es bueno......pero nunca ponen otra cosa!!!!-.-¬¬ Si.....siempre la heroina xD!!!! Has estado a punto de ahogarte en el mar o en una pileta(yo si.....me undo como un ancla-.-) | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mar 05, 2009 6:56 pm | |
| jaja si una vez cuando era pequeña, en la playa me subi a una rueda de esas gigantes pero se volco y ............................ jajaja!! han estado a punto de atropellarte? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mar 05, 2009 7:13 pm | |
| Varias veces...incluso em atropello una moto¬¬ Te gusta ver la Luna? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Jue Mar 05, 2009 8:15 pm | |
| si, mucho...por eso tengo mi cama pegada a la Ventana, me gusta dormir bajo la luz de la luna.
si pudieras pedir tener la voz de un personaje de Anime....la de quien pedirias?? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mar 06, 2009 5:14 pm | |
| mmm buena pregunta......jjeje la de Konata xD!!!adoro a esa niña!XD!!!!! Te gusta Miko Miko Nurse?(xD) | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Vie Mar 06, 2009 11:20 pm | |
| no se ni de ke hablas
...aunque algunas enfermeras son sexis...
retomando la pregunta de hace 4 posts de eyalaira
¿haces mucho desmadr n la escuela?
a ver si asi si lo entienden, por que luego me salen conque ... | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mar 07, 2009 11:46 am | |
| jajajaj depende del dia jaja a veces esta de weva y no quiero ni pensar ni mover el dedo, pero a veces ufffffff estamos como loks haciendo un wen de desma y esos dias son divertidos YAAAAAAAAAAAAY!! te gusta zoe? | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: Te conozco? Sáb Mar 07, 2009 4:22 pm | |
| La banda.....nunca le preste atencion...si es otra cosa....ni ideaxD Tienes mascotas? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Te conozco? Dom Mar 08, 2009 10:02 pm | |
| heey hablaba de la banda uff q triste q no les prestes atencion michi
seep tengu una gatito y dos tortus weeeeee!!!
y tu tienes mascotitas? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Lun Mar 09, 2009 3:23 pm | |
| si, son 2, que los demas y mis padres tambien juran que son mis Hermanas..xD, Animales no tengo...solo a ellas
Algun Anime que irias a ver al Cine..algo asi como una OVA? | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mar 10, 2009 4:47 am | |
| Dragon Ball
see
lo vale
¿alguna vez le contestaste tan feo a tu mamá o papá que luego te castigaron de la peor manera? | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Te conozco? Mar Mar 10, 2009 1:47 pm | |
| no acostumbro a contestar...solo lo hice una vez y fuerte a mi Padre y me jodio a Golpes y me Corrio de casa...en fin...ya volvi
si te dieran un papel en la pelicula de "Naruto" en "Live Action" que personaje escogerias? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te conozco? | |
| |
|
| |
| Te conozco? | |
|