| Pide un deseo y jode otro ^^ | |
|
+12Avatar Kimara MasterLink Axel Vero ZieBlack DEMONHUNTER DaRk_EvIl eyalaira iasira Miza Amane Yuuzuke 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 16, 2008 1:20 am | |
| concedido pero son puros chafas
deseo no tener sueño | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 16, 2008 1:24 am | |
| ajajajaaa no tengo malos gustos ehh pro grax por l cumplido !!
concedido, y mañana no t puedes levanatr porq no t dio sueño tamprano
deseo tener + tiempo libre | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 16, 2008 1:26 am | |
| concedido pero no sabes que hacer y te aburres demasiado
deseo tener listos mis trabajos para mañana | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 16, 2008 1:32 am | |
| nee yo no m aburro sola concedido, pro por las prisas de mañana los olvidas en casa y tu equipo se molesta un monton contigo, sin contar q t sientes super mal
deseo saber + ingles | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 16, 2008 1:34 am | |
| concedido pero ahora todo los libros se escribiran en chino
deseo ya irme a dormir | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 16, 2008 1:39 am | |
| jajaja eso q concedido pro sueñas feo y al despertar esta muy adolorida
deseo q yuuzuke conteste rapidooo!!!!
PD: ya t desee buen sueño pro d nuevo | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 16, 2008 9:44 am | |
| concedido pero responde algo diferente a tu pregunta
deseo ir a la playa | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 16, 2008 10:25 am | |
| concedido, pero te quemaras mucho que pareceras pollo rostizado te meteras al mar y una ola enorme vendra sobre ti y te arrazara te llevara lejos y no volveras, vedra una ballena y te golpeara te metera dentro del mar los peces te comeran viva y tu gritando de dolor y nadie escuchara, poco a poco tu cuerpo se ira pudriendo dentro del mar.... XD wajajaja
deseo ahm. un deseo | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 16, 2008 10:35 am | |
| concedido pero no sabes que pedir
deseo que pueda resolver mis dudas | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 16, 2008 2:19 pm | |
| concedido, pero esto solo hace q te hagas mas preguntas a ti misma
deseo no tener curso mañana | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 16, 2008 2:22 pm | |
| concedido pero no sabras que sucedió en el curso
deseo no molestarme | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 16, 2008 2:26 pm | |
| concedido, no t molestas, t guardas todo dentor pro un dia no lo soportas ams y le habals mal a una persona muy querida, y esa persona no t vuelve a ahblar
deseo estudiar muxo | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 16, 2008 2:29 pm | |
| concedido pero no logras entender ni aprender nada de lo que supuestamente estudiabas
deseo ir a una piscina | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 16, 2008 2:35 pm | |
| concedido, pro esta llena de gente y t da ascoo meterte porq s gente muy sucia
deseo aprender | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 16, 2008 2:48 pm | |
| concedido pero te vuelves loca
deseo ayudar a mi sobrina | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 16, 2008 4:57 pm | |
| concedido, pro ella te dice q no necesita tu ayuda
deseo q pronto pueda comprar el manga que quiero | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Vie Mayo 16, 2008 5:32 pm | |
| concedido pero cuando vas a comprarlo cae y una lluvia y al salir con tanta prisa se te cae en un charco y se daña
deseo ser tolerante | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Mayo 17, 2008 5:39 pm | |
| concedido!!!
............pero entonces conoces a DEMONHUNTER en un foro. te vuelves loca, y destruyes a todo ser viviente que te cause cortaje.
deseo una vevi. con este calor caeria bien | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Mayo 17, 2008 5:46 pm | |
| concedido pero al querer tomarlo se te cae encima la ropa
deseo tomar una siesta | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Mayo 17, 2008 5:53 pm | |
| fria o caliente?? jeje. broma concedido!! ............pero sueñas feo, y te da un infarto mientras dormias. entonces quedas en coma por el resto de tu vida. por supuesto, no fue mucha, ya que tus papás deciden desconectarte de la maquina que te mantenia con vida a las dos semanas del suceso deseo ganar el primer lugar en el examen del miercoles!! | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Mayo 17, 2008 10:22 pm | |
| concedido, pro hiciste trampa y no stas satisfecho contigo mismo
deseo q posteen mas y q no sean tonterias( no lo digo porq piense q las cosas q escriben son tonterias ok?) | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Sáb Mayo 17, 2008 10:43 pm | |
| concedido, pero no es divertido el no postear tonterias...(como tu dices..¬¬)
deseo que se metan mas al Anime | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Dom Mayo 18, 2008 12:43 am | |
| concedido pero siempre a ti te preguntan sobre el anime y despues se enriquecen con tus conocimientos
deseo no tener dolor de cabeza | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Dom Mayo 18, 2008 1:27 am | |
| Concedido, te duele todo el cuerpo menos la cabeza.
Deseo que mañana sea un gran dia para mi | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ Dom Mayo 18, 2008 1:31 am | |
| concedido pero todas las demas personas sufriran mucho
deseo ir al cine mañana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pide un deseo y jode otro ^^ | |
| |
|
| |
| Pide un deseo y jode otro ^^ | |