Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Feliz Cumple Warrior!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Feliz Cumple Warrior! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Feliz Cumple Warrior! Right_bar_bleue

STATUS : Feliz Cumple Warrior! 519506
Hoy me siento : Feliz Cumple Warrior! 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Feliz Cumple Warrior! Left_bar_bleue50/50Feliz Cumple Warrior! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Feliz Cumple Warrior! Empty
MensajeTema: Feliz Cumple Warrior!   Feliz Cumple Warrior! Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:44 pm

bueh... se que ahora no es el momento para crear este tema... pero... me temo que asi será... en el nombre de Miza Amane XD


Buehh... mi buen warrior solo te deseo un feliz cumple... y una enorme disculpa u_u

se que te hice una promesa en un dia como este y festejando siempre lo mismo y toda la cosa... pero por ciertos motivos personales y los cuales ya sabes... no podre ir al lugar donde te prometi (a empujarte en el pastel) ... lo siento mucho...


apesar de todo lo que hemos pasado... momento felices... tristes... y de toda clase de sentimientos... te deseo lo mejor... nunca habia conocido a una persona como tu y por esa razon le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino... pero no como siempre quize... en fin...

pase lo que pase siempre tendras en mi a una amiga o lo que sea...

se que no es el moento apropiado para decirte esto pero...

no importa lo que tenga que pasar o por que cosa tenga que luchar pero... mis sentimientos hacia a ti nunca cambiaran...


bueh.. con esto se da por abierto este tema asi que feliciten o lo lamentarán.... y va en serio users ahora ya no es joda como siempre ....

en fin...

me voy por que mañana tengo que madrugar... (me voy a la playa) *-* y me duelen un poco los malditos ojos ¬¬...




Feliz cumple warrior (niño loco)

PD: gama loco, se te kere mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Feliz Cumple Warrior! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Feliz Cumple Warrior! Right_bar_bleue

STATUS : Feliz Cumple Warrior! 217130
Hoy me siento : Feliz Cumple Warrior! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Feliz Cumple Warrior! Left_bar_bleue49/50Feliz Cumple Warrior! Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Feliz Cumple Warrior! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Warrior!   Feliz Cumple Warrior! Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:15 pm

Muchas gracias Miza ^^ aunque ahorita el foro como siempre esta algo solitario ^^U te agradesco mucho que desde la mañana tambien te hayas acordado de mi n_n y nee como te dije no te sientas mal si no pudiste venir, agradezco mucho tu intencion y sabes que eres una persona muy importante para mi y te aprecio mucho ^^

Tambien agradesco mucho el haberte conocido, creeme que todo lo que paso me hizo cambiar y pensar muchas cosas y por eso y muchas otras cosas mas no pienso olvidarte nee? ¬¬

Y sabes?, agradesco mucho que estes ahi por si llego a necesitarte ^^ espero que estes muy bien ya con tus problemas que tenias y no te preocupes que todo siempre sale bien al final de cuentas, pero quiero que sepas que tambien sigo aqui por si necesitas de un consejo n_n y pues a pesar de todo -.- quiero que tu seas feliz sea cual sea el camino que elijas tomar esta bien? n_n yo ire tambien por mi propio camino pero seguire estando al pendiente de que estes bien ^^ en fin muchas gracias miza tambien se te kere y que bueno que no le dije a caro de eso porque si no se hubiera quedado con las ganas de... tu sabes XD hacer algo contigo XD
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails


Masculino
Cantidad de envíos : 464
Edad : 34
Localización : España
Puntos :
Feliz Cumple Warrior! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Feliz Cumple Warrior! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Feliz Cumple Warrior! 262421
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Feliz Cumple Warrior! Left_bar_bleue38/50Feliz Cumple Warrior! Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

Feliz Cumple Warrior! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Warrior!   Feliz Cumple Warrior! Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:00 am

Felicidades Warrior!
En este momento dispongo de 25 segundos antes de irme para felicitarte xD
Así que muchas felicidades, espero que te lo pases genial con tu familia y amigos y que te regalen muchas cosas! Te las mereces =D!

Por cierto, me gustaría ya hablar de nuevo contigo, hace tiempo que no hablamos ni nada...
Espero que sea pronto =)
Cuidate!
Bye~!
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Feliz Cumple Warrior! Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Feliz Cumple Warrior! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Feliz Cumple Warrior! 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Feliz Cumple Warrior! Left_bar_bleue40/50Feliz Cumple Warrior! Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Feliz Cumple Warrior! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Warrior!   Feliz Cumple Warrior! Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:09 am

Clo, estas descuidando tus amistades muxo...xD

en fin, Felicidades Warrior...perdona la tardanza, no me voy a excusar x algo q bien sabe Clonails,...xDD

espero q lo pases/pasaras genial y estuvieras con un monton de gente celebrandolo
un besooo!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Feliz Cumple Warrior! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Feliz Cumple Warrior! Right_bar_bleue

STATUS : Feliz Cumple Warrior! 217130
Hoy me siento : Feliz Cumple Warrior! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Feliz Cumple Warrior! Left_bar_bleue49/50Feliz Cumple Warrior! Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Feliz Cumple Warrior! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Warrior!   Feliz Cumple Warrior! Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:04 pm

Jajaja XD gracias por la felicitacion clonails, claro que me gustaria haber recibido muchos regalos pero para estas fechas todo mundo esta corto de dinero y casi uno no recibe regalos ^^U pero aun asi acepto los que tenga aunque de mi familia nadie se acordo de mi XD

A mi tambien me gustaria platicar contigo pero quiero dejar algo en claro, todavia faltan 2 meses, para que te cuente lo que quieres, tienes que esperar hasta julio si no es que me dan una orden XD o si no me dan cuello XD pero de ahi en fuera podemos platicar de lo que quieras

Muchas gracias aerith ^^ no estoy celebrando con mucha gente pero si celebro con las personas que mas me aprecian y es mejor calidad que cantidad n_n
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Contenido patrocinado





Feliz Cumple Warrior! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Warrior!   Feliz Cumple Warrior! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumple Warrior!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumple!! Eya!!
» Feliz Cumple KRIZALID!!!
» Feliz Cumple Vero!!
» FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
» Feliz cumple miza ^-^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: