| FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER | |
|
+4Michiru pandixa WarriorOfTheWorth Ziee 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Miér Abr 29, 2009 10:21 am | |
| almenos q el coso de los cumpleaños este mal , hoy es el dia de el cumple de demon , espero la pases genial y resivas muchas palmaditas en la espalda y una rica cena , suerte y q lo disfrutes !!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! ! | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Miér Abr 29, 2009 10:33 am | |
| Al menos espero que este bien y no le haya pasado nada con esta maldita influenza -.- se que esta por estos rumbos donde comenzo todo el brote y estara algo incomunicado pero aun asi espero venga a leer su tema n_n En fin demon pasatela chido en este tu dia que te la pases bien por alla rodeado de resident evil version mexicana XD que por aqui no ha llegado tan feo todavia pero que al menos te la pases bien encerrado en donde te encuentras XD | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Miér Abr 29, 2009 10:46 am | |
| se eso q estes bien ! aunq n oentendi nada de lo otro q dijo word xDD ! | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Miér Abr 29, 2009 4:54 pm | |
| Feliz cumplee :PP cuidado con la influenza S: | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Miér Abr 29, 2009 5:03 pm | |
| te vo ya hacer un regalo si te portas bien ! SALUDE MAS GENTE CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, NO PUEDE SER Q 3 PERSONAS NOMAS SALUDEN ****** ! ah se re sacaba xD | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Miér Abr 29, 2009 7:51 pm | |
| FELIZ CUMPLE DEMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CHEEEEEEEEE JAJAJA AHORA SOMOS 4 PERSONAS XD bueno, demon feliz cumple espero que cumplas muchos mas xD esperemos que lo lea pronto -___-U | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Miér Abr 29, 2009 10:01 pm | |
| si, algo le apso a hunter no ?? cuentenme un poquito delen ? porq yo ando descomunicado | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Jue Abr 30, 2009 4:03 am | |
| dios mio Ziee...cuantas veces vas a postear!?xD jajajajajjaajjaa!(hazlo tanto como kieras eh? no pretendo decir lo contrarioo...xDD) Felicidadees!! | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Jue Abr 30, 2009 5:08 am | |
| Feliz cumple Demon!!
Esa personita que se pasa de vez en cuando a ver el foro, que es un forero ocasional pero que anima a todos cada vez que viene a postear =D Espero que lo estés pasando genial y vengas a ver cuanta gente te quiere en 7H! ^w^ Y bueh, que te regalen muchas cosas y nos las digas para darnos muuuucha envidia xD Felicidades!! | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Jue Abr 30, 2009 9:13 am | |
| clo te ganaste el premio al msj mas gay de aca al 2020 xD ! jajajajaja esa personita tna especial xD !!! jajaja , dios mio, bue pero no me sorprender viniendo de vos xD , aunq me gustaria q muestres mas tu lado ver ñakañakañakañakañaka | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Jue Abr 30, 2009 3:03 pm | |
| - Ziee escribió:
- clo te ganaste el premio al msj mas gay de aca al 2020 xD ! jajajajaja esa personita tna especial xD !!! jajaja , dios mio, bue pero no me sorprender viniendo de vos xD , aunq me gustaria q muestres mas tu lado ver ñakañakañakañakañaka
Ahora comprendo porqué te odio tanto ¬¬ | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Jue Abr 30, 2009 3:37 pm | |
| no me odias me re queres ! porq somos re amiguitos xDD ! ademas deja de hacer spam en el tema ! | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Vie Mayo 01, 2009 6:50 pm | |
| CloTT^TT nunca estoy cuando tu estas¬¬........me pregunto que le habra pasado a Demon.....es una lastima que todos le saludamos y nadaXD | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Vie Mayo 01, 2009 7:35 pm | |
| si q raro jaja Zie q pok tienes!!!!!! deja n paz a Clo el es genial!!! en fin dejemos eso pss si hace un wen q nu veo a Demon a saber q pex, spero q l resident evil mexicano no le este afectando tanto haha kmara pasatela xido y nu swe hahha sigue siendo asi d comico!!! | |
|
| |
Michiru Forero Común
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Sáb Mayo 02, 2009 7:26 pm | |
| Jajaja recien leo porque Clo se habia enojadoXD Ese Ziee......tipico(?) xD bueno....volvere con le Feliz cumple demon aunque no respondasXD | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Vie Mayo 08, 2009 1:08 am | |
| UPSS!! jeje creo que me tardé un poquito en contestar, perdon pero pos es que he estado un poco incomunicado en este puente tan largo y antes igual, pero aqui stoy para agradecerles ...gracias!! bueno, nos vemos por ahi | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Vie Mayo 08, 2009 4:27 am | |
| - Clonails escribió:
- Ziee escribió:
- clo te ganaste el premio al msj mas gay de aca al 2020 xD ! jajajajaja esa personita tna especial xD !!! jajaja , dios mio, bue pero no me sorprender viniendo de vos xD , aunq me gustaria q muestres mas tu lado ver ñakañakañakañakañaka
Ahora comprendo porqué te odio tanto ¬¬ jajajajajajJAJJJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Ziee Forero Común
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Jue Mayo 21, 2009 6:22 pm | |
| omg demon contestooo !!! y no me agradecio en especial por averme acordado de el y crear el topic ._. ! feo ... | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Vie Jun 19, 2009 1:37 am | |
| perdon Ziee
pero gracias!!
fue muy chido de tu parte acordarte de mi cumple
GRACIAS!!!!!
...aunque con tanto tiempo de retrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER | |
| |
|
| |