| Messenger de todos | |
|
+24herson Takeru Ryu-kun Fox63L MasterLink DEMONHUNTER Inukago Kimara pandixa iasira eyalaira digiroro FaLKHoN Axel †Setsuna† ZieBlack Vero DaRk_EvIl WarriorOfTheWorth Clonails Miza Amane Yuuzuke Aerith Xx SIG xX Krizalid 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Takeru Ryu-kun Forero Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Messenger de todos Mar Jun 24, 2008 2:23 pm | |
| Soy nuevo, pero aqui va, por si quieren... dracularikado@hotmail.com
dracularikado@gmail.com | |
|
| |
herson Forero Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : En el valle torrencial de GEH HINOM Humor : Mas fresco que una lechuga Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Messenger de todos Jue Oct 09, 2008 5:08 pm | |
| Si alguien tiene ganas de agregarme ahi les dejo mi msn .........soy bueno oyendo a los demas xD rancidloco@hotmail.com o el otro ha-sheol@rocketmail.com . | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Messenger de todos Mar Oct 14, 2008 2:22 pm | |
| el mio es fairy_of_middle_night@hotmail.com | |
|
| |
herson Forero Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : En el valle torrencial de GEH HINOM Humor : Mas fresco que una lechuga Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Messenger de todos Mar Oct 14, 2008 5:44 pm | |
| que rarita eres eh dark ??? y miza ya me estan dando cosas que pensar estoy dudando | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Messenger de todos Miér Oct 22, 2008 7:24 am | |
| | |
|
| |
AzukA Forero Común
Cantidad de envíos : 85 Edad : 37 Localización : Lima limon - Perú Humor : amarillo xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Messenger de todos Vie Feb 06, 2009 3:34 pm | |
| solo gente super way.......o kawaii!!^^
melomana010@hotmail.com
Azuka =) | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Messenger de todos Vie Mayo 01, 2009 7:07 pm | |
| Bueno...el mio...es...no se rian eh... bombon09_ag@hotmail.com ..................... es viejisimo y no era ni friki ni otaku ni todo eso........¬¬U | |
|
| |
Ziee Forero Común
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Localización : En tu corazon ;) Humor : de todo :P ! Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Messenger de todos Sáb Mayo 02, 2009 4:53 pm | |
| hmmm, yo el mio me aprece averlo puesto de nuevo pero busco y no encuentro el post.... quisas no me dejo y salto error, bue el mio es locojuan7@hotmail.com este año ya cumple 6 años mi msn xDDD , suertee jajaj ! | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Messenger de todos Sáb Mayo 02, 2009 7:24 pm | |
| El mio...mmmmm com que ni seXD creo que tambien algo parecidoXD Repetiria pero ahi arriba esta-___- bueno no tengo otra opcion............... bombon09_ag@hotmail.com sean felicesXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Messenger de todos | |
| |
|
| |
| Messenger de todos | |
|