Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

 

 Felizzz cumple, Dark!!! xD!!!

Ir abajo 
+3
Aerith
Miza Amane
DEMONHUNTER
7 participantes
AutorMensaje
DEMONHUNTER
Forero Avanzado
Forero Avanzado
DEMONHUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 34
Puntos :
Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 95787
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Left_bar_bleue50/50Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Arco y Flecha

Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Empty
MensajeTema: Felizzz cumple, Dark!!! xD!!!   Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:31 pm

buenom, pos ahora le ha tocado el turno a mi amiguita de alma: Daaaaaaaaaaaaaark!!

fiuuu. Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 721717


jeje

bueno, dark, quiero felicitarte primeramente por este nuevo año que inicias. Espero que lo que hayas vivido en el pasado te haya servido para crecer aun mas.

y luego quiero decirte como tu amigo oficial, que quisiera estar ahi para poder celebrar contigo Sad pero desgraciadamente las condiciones no me lo permiten (quiero un buen futuro para mi esposa XD), pero sabes que no importa donde esté, siempre seré tu amigo!!

Te quiero mucho!!! Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 570946 Nunca cambies!!! Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 424245

y siempre se como solo tu sabes ser!!(esque no hay palabras...snif) pñ20

FELICIDADES, amiga del alma pñ17
Volver arriba Ir abajo
Miza Amane
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Miza Amane


Femenino
Cantidad de envíos : 1170
Edad : 30
Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio
Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio
Puntos :
Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Right_bar_bleue

STATUS : Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 519506
Hoy me siento : Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 72718
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Left_bar_bleue50/50Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Espada demoníaca Espada demoníaca

Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Empty
MensajeTema: Re: Felizzz cumple, Dark!!! xD!!!   Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:17 am

Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 26962 Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 26962 mmmm... muy buen tema demoncin .... bueee ya que no contaba con las posibilidades para entrar ayer y crear el tema... buee me alegro que tu mas que nadie lo creé y bueeee... uy eso sono lindo 'mi esposa' Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 26962 Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 567180 bueee al fin eso regresa a su forma original ^^... pñ22 y mas vale que asi sea! o estare obligada a matarlos Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 434720 ¬¬#


Bueee dark amiga de mi vida (ojo demon no es del alma sino de mi vida Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 823859 ) XD (competencia a demon Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 274602 ) Dark gracias por estar siempre aqui para todos y quiero decir te que sos mi hermana y que por nada del mundo te cambiaria, nunca pense que pocas personas me llenarian de una gran alegria ^^ sabes dark en este dia tan especial para vos te quiero decir que te amo... te amo dark sos una gran hermana para mi y no importa por las cosas que pases siempre sigues adelante y por eso te admiro mucho... y bueee... el sabado te doy tu regalo (ropa interior wajaja) XD!!!! te deseo lo mejor del mundo y que todo se arregle entre demon y tu ^^


Feliz Cumple mi querida y adorada dark ^^
Volver arriba Ir abajo
http://mykingdom.foroactivo.com
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith


Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 35
Localización : Madrilesss!
Humor : Positivo???
Puntos :
Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 823859
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Left_bar_bleue40/50Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Empty
MensajeTema: Re: Felizzz cumple, Dark!!! xD!!!   Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:05 am

bueno puess...FELICIDADES!!!
ayer desde luego no me di cuenta dq era tu cumpleaños...perdona!
espero q lo hayas disfrutado y q se hayan acordado de ti muchas personas!
un besooo!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nessa_elendil988
digiroro
Forero Común
Forero Común
digiroro


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Localización : Santiago, Chile.
Puntos :
Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Rango: Hechicero
HP:
Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Left_bar_bleue50/50Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Baston y Libros

Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Empty
MensajeTema: Re: Felizzz cumple, Dark!!! xD!!!   Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:09 am

Feliz cumpleaños ^^
Volver arriba Ir abajo
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth


Masculino
Cantidad de envíos : 699
Edad : 35
Localización : Dragon's End Mountains
Humor : Optimista ^-*
Puntos :
Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Right_bar_bleue

STATUS : Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 217130
Hoy me siento : Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Left_bar_bleue49/50Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Empty
MensajeTema: Re: Felizzz cumple, Dark!!! xD!!!   Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:50 pm

*-* Felicidades dark, se que es un poquito tarde pero la escuela me quita tiempo -.- hace mucho que no se de ti espero te conectes pronto para que platiquemos un tiempo ^^ cuidate mucho y feliz cumple una ves mas
Volver arriba Ir abajo
https://seven-heaven.darkbb.com
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke


Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 37
Puntos :
Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 95787
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Left_bar_bleue50/50Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Empty
MensajeTema: Re: Felizzz cumple, Dark!!! xD!!!   Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:44 am

Feliz Cumple, que la pases genial
Volver arriba Ir abajo
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru


Femenino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad
Humor : Del que quiera ttebayo
Puntos :
Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Right_bar_bleue

Hoy me siento : Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! 49281
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Left_bar_bleue50/50Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Empty
MensajeTema: Re: Felizzz cumple, Dark!!! xD!!!   Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:56 pm

Yo me metere y dire MUY FELIZ CUMPLE!!!^^no quiero que llege el mio-.-)
Volver arriba Ir abajo
http://www.amor-yaoi.com
Contenido patrocinado





Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Empty
MensajeTema: Re: Felizzz cumple, Dark!!! xD!!!   Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felizzz cumple, Dark!!! xD!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLE DEMOOOOONNNNN HUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
» Feliz Cumple!! Eya!!
» Feliz Cumple KRIZALID!!!
» Feliz Cumple Vero!!
» Feliz Cumple Warrior!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seven Heaven 'Primer Aniversario' :: Zona Juerguista :: Seven-Heaven's Pub-
Cambiar a: