| Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! | |
|
+3Aerith Miza Amane DEMONHUNTER 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Mar Feb 24, 2009 9:31 pm | |
| buenom, pos ahora le ha tocado el turno a mi amiguita de alma: Daaaaaaaaaaaaaark!! fiuuu. jeje bueno, dark, quiero felicitarte primeramente por este nuevo año que inicias. Espero que lo que hayas vivido en el pasado te haya servido para crecer aun mas. y luego quiero decirte como tu amigo oficial, que quisiera estar ahi para poder celebrar contigo pero desgraciadamente las condiciones no me lo permiten (quiero un buen futuro para mi esposa XD), pero sabes que no importa donde esté, siempre seré tu amigo!! Te quiero mucho!!! Nunca cambies!!! y siempre se como solo tu sabes ser!!(esque no hay palabras...snif) FELICIDADES, amiga del alma | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Miér Feb 25, 2009 10:17 am | |
| mmmm... muy buen tema demoncin .... bueee ya que no contaba con las posibilidades para entrar ayer y crear el tema... buee me alegro que tu mas que nadie lo creé y bueeee... uy eso sono lindo 'mi esposa' bueee al fin eso regresa a su forma original ^^... y mas vale que asi sea! o estare obligada a matarlos ¬¬# Bueee dark amiga de mi vida (ojo demon no es del alma sino de mi vida ) XD (competencia a demon ) Dark gracias por estar siempre aqui para todos y quiero decir te que sos mi hermana y que por nada del mundo te cambiaria, nunca pense que pocas personas me llenarian de una gran alegria ^^ sabes dark en este dia tan especial para vos te quiero decir que te amo... te amo dark sos una gran hermana para mi y no importa por las cosas que pases siempre sigues adelante y por eso te admiro mucho... y bueee... el sabado te doy tu regalo (ropa interior wajaja) XD!!!! te deseo lo mejor del mundo y que todo se arregle entre demon y tu ^^ Feliz Cumple mi querida y adorada dark ^^ | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Miér Feb 25, 2009 11:05 am | |
| bueno puess...FELICIDADES!!! ayer desde luego no me di cuenta dq era tu cumpleaños...perdona! espero q lo hayas disfrutado y q se hayan acordado de ti muchas personas! un besooo! | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Miér Feb 25, 2009 11:09 am | |
| | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Jue Feb 26, 2009 9:50 pm | |
| *-* Felicidades dark, se que es un poquito tarde pero la escuela me quita tiempo -.- hace mucho que no se de ti espero te conectes pronto para que platiquemos un tiempo ^^ cuidate mucho y feliz cumple una ves mas | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Vie Feb 27, 2009 1:44 am | |
| Feliz Cumple, que la pases genial | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! Vie Feb 27, 2009 2:56 pm | |
| Yo me metere y dire MUY FELIZ CUMPLE!!!^^no quiero que llege el mio-.-) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! | |
| |
|
| |
| Felizzz cumple, Dark!!! xD!!! | |
|