| hola soy Okami es todo un placer | |
|
+5Michiru eyalaira WarriorOfTheWorth Clonails Okami 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Okami Forero Novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : México Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 02/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: hola soy Okami es todo un placer Mar Mar 10, 2009 4:37 pm | |
| etto etto pues bueno yo soy Okami me gustaria hacer amigos y volverme mas friki de lo que ya soy bueno creo eso es todo xD nos vemos ^^ | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: hola soy Okami es todo un placer Mar Mar 10, 2009 4:51 pm | |
| Jaja bienvenido Okami!
Espero que te lo pases genial con nosotros, querido amigo =D | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: hola soy Okami es todo un placer Mar Mar 10, 2009 5:40 pm | |
| Bienvenido okami espero te quedes mucho tiempo con nosotros y te la pases muy bien ^^ cualquier duda puedes preguntar | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: hola soy Okami es todo un placer Mar Mar 10, 2009 6:18 pm | |
| oseaaaaa es que acaso piensas que todos aki somos frikis????? pues NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOO jajaj nee pss ojala t diviertas, t la pases xido y sobre todo posteeeees y no q este sea tu unico post ojala t vea mas por aka kompa diviertete!!! | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: hola soy Okami es todo un placer Mar Mar 10, 2009 10:16 pm | |
| Bienvenido, espero que este foro sea d tu agrado, que pases mucho tiempo por aca, postees mucho y desde luego....que te diviertas que es lo mas importante, saludos! | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: hola soy Okami es todo un placer Miér Mar 11, 2009 4:30 pm | |
| pues eso..q han dicho todos... bienvenido...y espero q te guste el foro!!^^ | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: hola soy Okami es todo un placer Miér Mar 11, 2009 5:43 pm | |
| | |
|
| |
alec's_jss Forero Novato
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: hola soy Okami es todo un placer Vie Mar 13, 2009 11:50 am | |
| - Okami escribió:
- me gustaria hacer amigos y volverme mas friki de lo que ya soy
s ^^ No se puede mas che =P Bienvenido creo q te he visto en otro foro =X | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy Okami es todo un placer | |
| |
|
| |
| hola soy Okami es todo un placer | |