| Nueva categoria: Clanes y Grupos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Nueva categoria: Clanes y Grupos Vie Mar 13, 2009 8:49 pm | |
| Hola a todos los usuarios ^^ Por una desicion por parte de Clonails y mia y ademas para ayudar un poco a Pandixa hemos creado una zona para clanes y grupos, solo aquellos que cuenten con 50 puntos pueden crear su propio clan. Reglas: -Solo se puede ser lider de un clan o grupo -Puedes ser lider de un grupo y pertenecer a varios grupos (esto puede cambiar dependiendo la opinion de Clonails) -Para crear un grupo nuevo tienes que mandar ya sea un mp a algun administrador o crear un tema en "Sugerencias, Eventos y Noticias" para que sea tomado en cuenta -Para pertenecer a un grupo tienes que hablar con el lider en curso, este tendra las reglas y los costos(opcional para el lider) para que puedas pertenecer a este, los puntos donados por los usuarios nuevos se le agregaran al lider solo que este tiene que notificar al administrador de quienes se agregan y nos haremos cargo de eso -Siendo lider puedes optar por colocar alguna imagen en la categoria, color y descripcion aparte del nombre de lider ademas tendras tu propio logo para ti y para tus miembros; se esta trabajando para crear una parte del clan o grupo que sirva solo para que los miembros puedan leerlo y los miembros puedan conspirar contra los otros y hablar a sus espaldas XD (aunque para eso esta el msn) XD Si hay algo mas que agregar para eso esta este tema ^^ por ahora es todo y espero disfruten la nueva categoria | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos Vie Mar 13, 2009 9:16 pm | |
| ahh yo quiero crear uno de lovely complex ahh juntare puntos wiiiiii!!! | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos Sáb Mar 14, 2009 8:40 am | |
| Genial Warrior! Gracias por la ayuda =D
Pandixa ya tendrá su subforo para hablar sobre todo lo que tiene que ver con su Clan. Además, los foreros que quieran tener un grupo tienen que decir a qué se van a dedicar. O sea, no se puede crear un grupo sólo para "ser de un grupo", sino que tiene que tener actividades beneficiosas para el foro. Por otro lado, los líderes de cada grupo deben exponer sus reglas para el grupo. No debe haber "vacíos legales" o intentar que no haya. Y también, y lo más importante, hay que pagar 50 Puntos para crear el grupo, al igual que hizo Pandixa.
Eyalaira, si quieres un grupo de Lovely Complex, tienes que reunir 50 puntos y entregarlos a la Administración. De esa forma podrás tenerlo si, además, nos explicas qué actividades hará tu grupo en 7H. Eso es todo, espero que se animen para conseguir más puntos y tener su porpio grupo =D | |
|
| |
pandixa Reporter@ de 7H
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Localización : Supermassive Black Hole Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos Sáb Mar 14, 2009 3:54 pm | |
| Osea que tengo que crear Reglas para los que quieran estar en mi grupo ? y cobrarles :000 ?
tmb se puede conspirar muajajaja (6) | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos Sáb Mar 14, 2009 4:10 pm | |
| Aver....soy algo lenta!y me duele la cabeza!no entendi!!TT_TT alguien con la amabilidad de explicarle a esta tonta .-. | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos Sáb Mar 14, 2009 5:02 pm | |
| Michiru: simplemente aquí explicamos cómo tener tu propio Clan dentro del foro ^^U
Pandixa: todo concretado por MSN =) | |
|
| |
Michiru Forero Común
Cantidad de envíos : 182 Edad : 32 Localización : Lejos de la luz y dentro de la oscuridad Humor : Del que quiera ttebayo Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
Clonails Administrador
| Tema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos Sáb Mar 14, 2009 5:34 pm | |
| Michiru, necesitas 50 Puntos para crearte tu propio Clan. Y solo tienes 3 puntos, así que tendrás que conseguir muchos más XD Siempre puedes alistarte en uno ya creado, aunque para alistarte en el de Reporteros de Pandixa necesitas pagar 15 Puntos. | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos Sáb Mar 14, 2009 5:35 pm | |
| Claro que puedes crear tu propio grupo o clan ^^ solo necesitas tener 50 puntos y hasta ahora solo tienes 3, para conseguir puntos tienes que participar en varias actividades o en algunas otras cosillas que se crean para otorgar puntos a los usuarios y ya que por lo mismo podremos hacer mas actividades lo que si necesitamos es que todos cooperen para dar sus ideas sobre algun tema nuevo, algun evento y que tambien si van a participar se responsabilicen para que todo salga muy bien ^^ y veran que los puntos subiran muy rapido | |
|
| |
Michiru Forero Común
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos | |
| |
|
| |
| Nueva categoria: Clanes y Grupos | |
|