Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Nueva categoria: Clanes y Grupos

5 participantes
AutorMensaje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Nueva categoria: Clanes y Grupos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva categoria: Clanes y Grupos Right_bar_bleue

STATUS : Nueva categoria: Clanes y Grupos 217130
Hoy me siento : Nueva categoria: Clanes y Grupos 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Nueva categoria: Clanes y Grupos Left_bar_bleue49/50Nueva categoria: Clanes y Grupos Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Nueva categoria: Clanes y Grupos Empty
MensajeTema: Nueva categoria: Clanes y Grupos   Nueva categoria: Clanes y Grupos Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:49 pm

Hola a todos los usuarios ^^

Por una desicion por parte de Clonails y mia y ademas para ayudar un poco a Pandixa hemos creado una zona para clanes y grupos, solo aquellos que cuenten con 50 puntos pueden crear su propio clan.

Reglas:
-Solo se puede ser lider de un clan o grupo
-Puedes ser lider de un grupo y pertenecer a varios grupos (esto puede cambiar dependiendo la opinion de Clonails)
-Para crear un grupo nuevo tienes que mandar ya sea un mp a algun administrador o crear un tema en "Sugerencias, Eventos y Noticias" para que sea tomado en cuenta
-Para pertenecer a un grupo tienes que hablar con el lider en curso, este tendra las reglas y los costos(opcional para el lider) para que puedas pertenecer a este, los puntos donados por los usuarios nuevos se le agregaran al lider solo que este tiene que notificar al administrador de quienes se agregan y nos haremos cargo de eso
-Siendo lider puedes optar por colocar alguna imagen en la categoria, color y descripcion aparte del nombre de lider ademas tendras tu propio logo para ti y para tus miembros; se esta trabajando para crear una parte del clan o grupo que sirva solo para que los miembros puedan leerlo y los miembros puedan conspirar contra los otros y hablar a sus espaldas XD (aunque para eso esta el msn) XD

Si hay algo mas que agregar para eso esta este tema ^^ por ahora es todo y espero disfruten la nueva categoria
https://seven-heaven.darkbb.com
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Nueva categoria: Clanes y Grupos Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Nueva categoria: Clanes y Grupos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Nueva categoria: Clanes y Grupos 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Nueva categoria: Clanes y Grupos Left_bar_bleue50/50Nueva categoria: Clanes y Grupos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos   Nueva categoria: Clanes y Grupos Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:16 pm

ahh yo quiero crear uno de lovely complex ahh juntare puntos wiiiiii!!!
http://eyalaira.blogspot.com/
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464
Nueva categoria: Clanes y Grupos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nueva categoria: Clanes y Grupos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Nueva categoria: Clanes y Grupos 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Nueva categoria: Clanes y Grupos Left_bar_bleue38/50Nueva categoria: Clanes y Grupos Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos   Nueva categoria: Clanes y Grupos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:40 am

Genial Warrior!
Gracias por la ayuda =D

Pandixa ya tendrá su subforo para hablar sobre todo lo que tiene que ver con su Clan.
Además, los foreros que quieran tener un grupo tienen que decir a qué se van a dedicar.
O sea, no se puede crear un grupo sólo para "ser de un grupo", sino que tiene que tener actividades beneficiosas para el foro.
Por otro lado, los líderes de cada grupo deben exponer sus reglas para el grupo. No debe haber "vacíos legales" o intentar que no haya.
Y también, y lo más importante, hay que pagar 50 Puntos para crear el grupo, al igual que hizo Pandixa.

Eyalaira, si quieres un grupo de Lovely Complex, tienes que reunir 50 puntos y entregarlos a la Administración. De esa forma podrás tenerlo si, además, nos explicas qué actividades hará tu grupo en 7H.
Eso es todo, espero que se animen para conseguir más puntos y tener su porpio grupo =D
http://www.intermaniacos.com/
pandixa
Reporter@ de 7H
Reporter@ de 7H
pandixa

Femenino
Cantidad de envíos : 121
Nueva categoria: Clanes y Grupos Left_bar_bleue43 / 10043 / 100Nueva categoria: Clanes y Grupos Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Nueva categoria: Clanes y Grupos Left_bar_bleue50/50Nueva categoria: Clanes y Grupos Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: (Sin arma)

MensajeTema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos   Nueva categoria: Clanes y Grupos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:54 pm

Osea que tengo que crear Reglas para los que quieran estar en mi grupo ?
y cobrarles :000 ?

tmb se puede conspirar muajajaja (6)
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Humor : Del que quiera ttebayo
Nueva categoria: Clanes y Grupos Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Nueva categoria: Clanes y Grupos Right_bar_bleue

Hoy me siento : Nueva categoria: Clanes y Grupos 49281

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos   Nueva categoria: Clanes y Grupos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:10 pm

Aver....soy algo lenta!y me duele la cabeza!no entendi!!TT_TT alguien con la amabilidad de explicarle a esta tonta .-.
http://www.amor-yaoi.com
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino

Hoja de personaje
HP:
Nueva categoria: Clanes y Grupos Left_bar_bleue38/50Nueva categoria: Clanes y Grupos Empty_bar_bleue  (38/50)

MensajeTema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos   Nueva categoria: Clanes y Grupos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:02 pm

Michiru: simplemente aquí explicamos cómo tener tu propio Clan dentro del foro ^^U

Pandixa: todo concretado por MSN =)
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru

Femenino
Nueva categoria: Clanes y Grupos Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Nueva categoria: Clanes y Grupos Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos   Nueva categoria: Clanes y Grupos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:32 pm

Lo siento!!tengame pasiencia pñ06 igual gracias......yo puedo?
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino

Hoja de personaje
HP:

MensajeTema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos   Nueva categoria: Clanes y Grupos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:34 pm

Michiru, necesitas 50 Puntos para crearte tu propio Clan. Y solo tienes 3 puntos, así que tendrás que conseguir muchos más XD
Siempre puedes alistarte en uno ya creado, aunque para alistarte en el de Reporteros de Pandixa necesitas pagar 15 Puntos.
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Nueva categoria: Clanes y Grupos Left_bar_bleue49/50Nueva categoria: Clanes y Grupos Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos   Nueva categoria: Clanes y Grupos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:35 pm

Claro que puedes crear tu propio grupo o clan ^^ solo necesitas tener 50 puntos y hasta ahora solo tienes 3, para conseguir puntos tienes que participar en varias actividades o en algunas otras cosillas que se crean para otorgar puntos a los usuarios y ya que por lo mismo podremos hacer mas actividades lo que si necesitamos es que todos cooperen para dar sus ideas sobre algun tema nuevo, algun evento y que tambien si van a participar se responsabilicen para que todo salga muy bien ^^ y veran que los puntos subiran muy rapido
https://seven-heaven.darkbb.com
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru

Femenino

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos   Nueva categoria: Clanes y Grupos Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:39 pm

Ahhh ya ya entendi!gracias^^ vere como me las arreglo! Nueva categoria: Clanes y Grupos 334541 Gracias por su paciencia jeje Nueva categoria: Clanes y Grupos 721717
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva categoria: Clanes y Grupos   Nueva categoria: Clanes y Grupos Icon_minitime

Nueva categoria: Clanes y Grupos
Página 1 de 1.