Seven Heaven 'Primer Aniversario'
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Heaven 'Primer Aniversario'

Bienvenidos a los 7 cielos

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Espero te la estes pasando muy bien en el foro n_n

Porque en todos los animes sucede? o.o

+2
Aerith
WarriorOfTheWorth
6 participantes
AutorMensaje
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Porque en todos los animes sucede? o.o Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque en todos los animes sucede? o.o Right_bar_bleue

STATUS : Porque en todos los animes sucede? o.o 217130
Hoy me siento : Porque en todos los animes sucede? o.o 95787

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Porque en todos los animes sucede? o.o Left_bar_bleue49/50Porque en todos los animes sucede? o.o Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

Porque en todos los animes sucede? o.o Empty
MensajeTema: Porque en todos los animes sucede? o.o   Porque en todos los animes sucede? o.o Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:36 pm

Hola a todos ^^

Alguna ves se han preguntado porque en la mayoria o mejor dicho "casi todos >.<" los animes suceden cosas bastante semejantes?

Me refiero por ejemplo, la mayoria de los animes consisten en que todos los personajes se la viven en la escuela =/ o en algun tiempo remoto y NUNCA se cambian su ropa, porque sera que siempre traen la misma? -.- alguna ves se haria algun cambio como por ejemplo en genshiken que habia ropas distintas o incluso en sakura card captor habia cambios de ropa, o incluso en tsubasa chronicle. Tambien sucede que en naruto no existe ninguna otra ropa =/ acaso todos tendran la misma todos los dias? XD

Ahora otro suceso de los animes, algo que, hace que alabe a los japoneses cheers el hecho de que la mayoria o aun mejor dicho TODAS las chicas del anime esten muy guapas y de muy buen cuerpo Porque en todos los animes sucede? o.o 904750 eso es genial porque por ejemplo en pokemon todas son chicas hermosas Porque en todos los animes sucede? o.o 570946 o en otros animes siempre se dibujan chicas cuyas personalidades son los deseos de varias personas por ejemplo hablemos de Evangelion, Rei Ayanami, por su actitud tan fria y su cuerpo tan atractivo llamo la atencion de varias personas de ambos sexos (ya incluyendo bisexuales y lesbianas) o tambien Azuka a la cual tambien era atrayente de otro tipo de publico por ser Azuka una chica con personalidad muy explosiva y a muchos les gusta o.o

Y otra cosa mas (sigamos alabando a los japoneses XD), la mayoria de los uniformes escolares de las chicas son minifaldas >.< que llegan arriba de la rodilla, acaso no hay tanta gente pervertida por alla? (por eso se invento el hentai XD)

Ahora un reclamo a toda la gente ignorante que piensa que toda caricatura es para niños -.-U, hay ciertas personas de "ciertas" televisoras que comienza a decir que las caricaturas son solo para niños... y no es cierto XD los babosos ponian en television nacional a muy temprano horario los animes de ranma 1/2 y dragon ball Z, daremos ejemplos: en ranma muchos disfrutaban de ver a ranma convirtiendose en mujer XD (no pregunten) o en DBZ en el cual muchos veian sus "revistas educativas" del maestro roshi y el hecho de que toqueteaba a ciertas mujeres -.-U eso les enseño a varios niños de todos lados sus clases sobre sexualidad

Estas preguntas y muchas mas aparecen sobre los animes o.o y en verdad yo si disfruto de los animes a morir *-* pero pues tambien hay cosas que son bastante curiosas sobre estos, espero sus opiniones y si se les ocurre hablar sobre otra curiosidad sobre los animes para eso esta este tema ^^
https://seven-heaven.darkbb.com
Aerith
Moderador
Moderador
Aerith

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Humor : Positivo???
Porque en todos los animes sucede? o.o Left_bar_bleue38 / 10038 / 100Porque en todos los animes sucede? o.o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Porque en todos los animes sucede? o.o 823859

Hoja de personaje
Rango: Ultima Cetra
HP:
Porque en todos los animes sucede? o.o Left_bar_bleue40/50Porque en todos los animes sucede? o.o Empty_bar_bleue  (40/50)
Arma: Puñal normal Puñal normal

MensajeTema: Re: Porque en todos los animes sucede? o.o   Porque en todos los animes sucede? o.o Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:03 am

lo de la ropa...pienso igual, siempre he pensado mientras veo un anime lo de "joer, siempre con la misma ropa puesta" xo...supongo q sera xq es mas comodo pensar solo en 1 combinacion de ropa, q comerse la cabeza cada vez xa ponerle algo nuevo...no?

no se, yo creo q esa es la razon...
y lo de dibujar xicas q no "desagradan a la vista" xDD
es precisamente x eso, yo creo q cuanto mas "guapos" o bien dibujados esten, mas van a gustar...

no es mi forma de verlo, xq yo hay animes en los q el dibujo no me gusta muxo y los veo xq me encanta la historia...

en fin, ahora mismo tmp se me ocurre muxo mas...xDD
http://fotolog.com/nessa_elendil988
Michiru
Forero Común
Forero Común
Michiru

Femenino
Cantidad de envíos : 182
Humor : Del que quiera ttebayo
Porque en todos los animes sucede? o.o Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Porque en todos los animes sucede? o.o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Porque en todos los animes sucede? o.o 49281

Hoja de personaje
Rango:
HP:
Porque en todos los animes sucede? o.o Left_bar_bleue50/50Porque en todos los animes sucede? o.o Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Porque en todos los animes sucede? o.o   Porque en todos los animes sucede? o.o Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:35 pm

xDD es verdad!! warrior!tienes razon!OWO siempre las chikas son muy monas! ni hablar de que los protagonistas....varones....trambien*¬* xDDD.....tambien los personajes menores.....lo recorde por la firma de Aerith.....siempre son tan tiernos!!!-w-!!!! ademas de que los personajes siempre terminan juntos, prot con prot o los secundarios....incluso la/el amargad@ de la cerie lo tieneXD.....lo de la ropa simepre lo pense....a caso son tan vagos de no hacer mas¬¬ solo en ssc vi que se tomaron la molestia...y en naruto...mmmm....apenitas....en sasuke y cuando pasan a ns!XDvagos! yo tambien alago a los japoneses por los lindos protagonistas!!O¬O xDDD
Tanbien a la mala de las ceries...digo mala por esta razon....siempre es muy sepsi y la ropa no deja mucho a la imaguinacion!XD
lo de que es solo para crios¬¬ los odio...siempre con lo mismo.-.
me despido y gracias por la curiosidad que es verdadXDDD
http://www.amor-yaoi.com
WarriorOfTheWorth
Administrador
Administrador
WarriorOfTheWorth

Masculino
Cantidad de envíos : 699
Humor : Optimista ^-*
Porque en todos los animes sucede? o.o Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Porque en todos los animes sucede? o.o Right_bar_bleue

STATUS : Porque en todos los animes sucede? o.o 217130

Hoja de personaje
Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario
HP:
Porque en todos los animes sucede? o.o Left_bar_bleue49/50Porque en todos los animes sucede? o.o Empty_bar_bleue  (49/50)
Arma: Z-Saber Z-Saber

MensajeTema: Re: Porque en todos los animes sucede? o.o   Porque en todos los animes sucede? o.o Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:01 pm

Hay otra cosa aun mas curiosa T_T algo que si me duele mucho... el hecho de que la mayoria de los y las protagonistas consiguen pareja al final o casi al final de la serie T_T en la mayoria de los animes que he visto sucede de que la protagonista (sakura T_T) consigue pareja (shaoran ¬¬) o que por ejemplo se lo encuentra en el camino (serie de pokemon) o quiza se veia que tenian algo pero a la mera hora resulta que la protagonista tiene algo mas con otra persona (triangulo amoroso en digimon con Tai, Sora y Matt en la cual sora se queda junto a matt) T_T son cosas que siempre suceden o incluso el o la protagonista se muere (Death Note)
https://seven-heaven.darkbb.com
Clonails
Administrador
Administrador
Clonails

Masculino
Cantidad de envíos : 464

Hoy me siento : Porque en todos los animes sucede? o.o 262421

Hoja de personaje
Rango: Capitán de la 10ª División
HP:
Porque en todos los animes sucede? o.o Left_bar_bleue38/50Porque en todos los animes sucede? o.o Empty_bar_bleue  (38/50)
Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru

MensajeTema: Re: Porque en todos los animes sucede? o.o   Porque en todos los animes sucede? o.o Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:56 am

Jaja Warrior, eso es para dar juego, porque toda serie se centra en algo y luego se dan cuenta de que tienen que meter algo del tema amoroso para no dejarlo de lado. Con lo cual, le dedican esos momentos más emotivos al final de la serie o en un pequeño trocito de esta.

Igualmente, yo creo que las ropas iguales todos los días es para poder relacionar mentalmente a un personaje con una ropa en concreto. De esa forma, resulta mucho más sencillo para los que ven el anime pensar en la forma de ser de un personaje sólo con la ropa, o simplemente porque al vender merchandising es más sencillo diseñar un solo traje.
Sin embargo, en el caso de Sakura CC, hicieron que Sakura se identificara justamente con cambios de ropa continuos, lo que caracteriza a Sakura de una forma diferente a los demás.
Así que en mi opinión, la ropa es otra forma de caracterizar al personaje, es algo tan personal como el peinado que llevan y les sirve a los creadores para muchas cosas ^^
Me acuerdo que cuando era más pequeño, criticábamos a Doraemon en la escuela porque los peronajes siempre llevaban la misma ropa. Sin embargo, en unos días, se veía que todos los personajes se cambiaronla ropa a la vez (eso sí fue extraño) xD

OTra cosa que caracteriza mucho a los animes son sus expresiones para todo tipo de situaciones, igual que la cara es muy expresiva. Me encantan los animes por eso también =D
http://www.intermaniacos.com/
eyalaira
Amo del juego
Amo del juego
eyalaira

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn
Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE
Porque en todos los animes sucede? o.o Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Porque en todos los animes sucede? o.o Right_bar_bleue

Hoy me siento : Porque en todos los animes sucede? o.o 570946

Hoja de personaje
Rango: Hechicera de los Elementos
HP:
Porque en todos los animes sucede? o.o Left_bar_bleue50/50Porque en todos los animes sucede? o.o Empty_bar_bleue  (50/50)
Arma: Vara de cristal Vara de cristal

MensajeTema: Re: Porque en todos los animes sucede? o.o   Porque en todos los animes sucede? o.o Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:49 pm

WoOoOoaAaAaWWW !!!! TuUu si q sabes!!! q meyu!!! jajaj pss si eso es cierto, en casi todas las caricatuas (anime y no anime) siempre traen la misma ropa, pero es para mayor facilidad (en Hey Arnold, siempre traia su faldita jaja) y pss si iwal creo q los identificas mucho x eso, y pss realmente a quien le importa?? tampoco van al baño y es q son detalles sin importancia
aunq lovely complex me gusta mucho como cambian la ropa cada vez weee q wenus diseños hace Aya!!!!!!
los cambios d ropa son interesantes pero incluso en ccs luego los repetian jaja
y pues hay muchos cliches , no solo en el anime, iwal en las pelis, novelas series, todo eso, siempre hay cosas repetitivas, desd elos romances las muertes etc, pero,POR ESO AMAMOS AL ANIME!!!!!
http://eyalaira.blogspot.com/
Yuuzuke
Moderador
Moderador
Yuuzuke

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Porque en todos los animes sucede? o.o Left_bar_bleue19 / 10019 / 100Porque en todos los animes sucede? o.o Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Rango:
HP:

MensajeTema: Re: Porque en todos los animes sucede? o.o   Porque en todos los animes sucede? o.o Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:28 pm

bueno..lo de los Fisicos perfectos, caras lindas y todo eso, es un prototipo que comenzo desde que se inicio el Anime....lo de los ojos grandes....fue una copia que se hicieron de los dibujos de Disney , esos en blanco y negro que salieron de Mickey, no recuerdo el nombre del mangaka que le gustaban esas caricaturas y de ahi comenzo a sacar esos ojos grandes, y lo de la misma ropa y lo del Colegio...eso depende de la serie...en la mayoria de los Shonen usan la misma ropa, y en los Harem, Comedias romanticas y esas cosas son parte de la vida diaria de los personajes jovenes, y en Japon, la mayor parte del tiempo y de sus vidas se la pasan en la escuela, eso es de lo mas normal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Porque en todos los animes sucede? o.o   Porque en todos los animes sucede? o.o Icon_minitime

Porque en todos los animes sucede? o.o
Página 1 de 1.