| Eh..Hola n_nU Soy New User | |
|
+4Miza Amane Krizalid Clonails -Anko- 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Eh..Hola n_nU Soy New User Vie Feb 15, 2008 8:39 am | |
| Pues Me Presento ^w^.
No soy bueno en esto u_uU, pero bueno cunplire las reglas al pie de la letra. | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Eh..Hola n_nU Soy New User Vie Feb 15, 2008 10:46 am | |
| Bienvenido al foro, -Anko-. Ojalá lo pases muy bien con nosotros y hagas muchos amigos -^.^- Qué bien que te hayas registrado, bro. Espero que postees mucho! Matta ne!! | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Eh..Hola n_nU Soy New User Vie Feb 15, 2008 10:59 am | |
| es Claro Bro ^^, es el foro de uno de mis compadres como no lo aria eh xD.
Comienso HOy xD | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Eh..Hola n_nU Soy New User Vie Feb 15, 2008 11:48 am | |
| Saludos Anko, bienvenido, espeor te diviertas mucho, y te des uan vuelta por pokemon ahi estare para cualquier duda jejeje seas bienvenido y que te divertas saludos | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Eh..Hola n_nU Soy New User Vie Feb 15, 2008 11:59 am | |
| holaaaaaaaaaaaaaaa bien venido seas espero que te diviertas como nunca en fin me voy kuidate | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Eh..Hola n_nU Soy New User Vie Feb 15, 2008 1:31 pm | |
| Gracias Por La Calurosa Bienvenida ^.^
Pss perdona es que ya yo no juego pokemon ^^U. | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Eh..Hola n_nU Soy New User Vie Feb 15, 2008 11:48 pm | |
| Bienvenido al foro, esperemos te la pases muy bien y hagas nuevos amigos ^-^ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Eh..Hola n_nU Soy New User Lun Feb 18, 2008 12:15 am | |
| [b]Bienvenido, Diviertete y Postea mucho, chao | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Eh..Hola n_nU Soy New User Lun Mar 31, 2008 11:10 am | |
| Hola (hora empezare de nuevo con las bienvenidas soy muy olvidadisa y no me arrepiento de eso) mas vale tarde que nunca bueee bienvenido seas anko espero qqe te lo pases de maravilla y que postees arto bye saludos a todos | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Eh..Hola n_nU Soy New User Lun Mar 31, 2008 3:36 pm | |
| lo siento pense q te habia dado la bienvenida ya... en fiiin...bienvenidoooo!!xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eh..Hola n_nU Soy New User | |
| |
|
| |
| Eh..Hola n_nU Soy New User | |
|