Tema: Dedicale una cancion al User^^ Mar Abr 22, 2008 4:53 pm
Te gustaria dedicarle alguna cancion a un user de 7H??, di cual y porque^^!
(vamos que es obvio:postea aunque sea el video o letra de la cancion^^)
Ahh, y el porque tambien es importante, saludos^^
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Dedicale una cancion al User^^ Vie Abr 25, 2008 6:41 pm
jaja ok se lo dedico a "mi" clo y Lord_warrior como soy tan mamon pues pondre lo mejor.
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Dedicale una cancion al User^^ Sáb Abr 26, 2008 11:44 am
mmmm- espero que se vea va dedicada para warrior of the worth y Xx SIG xX warrior es mio asi que alejate de el (grrr) o te las veras conmigo (grrr) de todos modos si no se ve dejo el link bueno es dedicada para el warri esto es lo que siento por ti y mucho mas, tu eres todo para mi todo lo que tengo yo y sin ti no seguire viviendo y si tu te vas me volvere a encerrar en vida y no saldre mas
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
Tema: Re: Dedicale una cancion al User^^ Lun Abr 28, 2008 10:57 pm
Jeje de hecho ayato se la dedico mucho mas a su clo que a mi XD
Tema: Re: Dedicale una cancion al User^^ Miér Abr 30, 2008 6:50 pm
le quiero dedicar a dark la de Maker que dice "solo tu"
esq esa rola habla sobre el perdon y sobre el daño causado y la desconfianza que se genera por las heridas del corazón. ella ya la ha de haber escuchado, por lo que no hace falta subirla
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Dedicale una cancion al User^^ Miér Mayo 21, 2008 11:06 am
bueno esta concion se la dedico a todos por que no es solo jusgar a los demas sin poder entenderlos promero esta cancion me a enseñado mucho y espero que les guste
https://www.youtube.com/watch?v=g2xRQThyhhc
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Dedicale una cancion al User^^ Vie Mayo 23, 2008 9:25 am
Beno e la dedico a mis sper admin. en parte a warrior por que es metalcore y deathmetal con riffs superacelerados y a uno nuenos jasr_92
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
Tema: Re: Dedicale una cancion al User^^ Miér Jun 18, 2008 1:58 pm
A Vero x3 Por buena amiga y q es jevisimaa!! ^^ ademas cada ves q veo a la materialista me recuerdo a vero (por el cabello) pero vero es mas linda x3
https://www.youtube.com/watch?v=jKH1nM1geZY
Un prietico de RD con la mas linda de america latina:pñ20: (8)No es necesario decirlo que pa nosotros no hay ribales (...Somos los protagonista...(
Xx SIG xX Forero Común
Tema: Re: Dedicale una cancion al User^^ Miér Jun 18, 2008 3:26 pm
ostias axel muy romantico bueno mi canción se la dedico a aerith
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
Tema: Re: Dedicale una cancion al User^^ Sáb Sep 06, 2008 2:45 pm
Para revivir algo el foro pss no hay q dejar que muera ^^.
Dedicada a...toda las mujeres locas de atar de 7H XD!!...cuando vean la letra me mataran asi q hoy mismo cojo el vuelo a japon xD.
Lolipod Oficial Rmix Dominicano De Jo-a Ft Denito Y Manuelito.
https://www.youtube.com/watch?v=6CoqbZt9MzM