| Sexualidad de los user | |
|
+15Inukago DaRk_EvIl WarriorOfTheWorth eyalaira -Anko- ZieBlack Clonails Kimara Axel Vero Yuuzuke Krizalid Aerith Miza Amane Xx SIG xX 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Sexualidad de los user Vie Abr 04, 2008 3:40 pm | |
| bueno algo facil y sencillo ,pues veamos : decid vuestra sexualidad (homo .hetero ,bi ,asexual, etc.) seran borrados los post que discriminen a los gays o otras tendencias y faltas de respeto a los user( que pena que las palabrotas se censuren ya que yo las admito) vuestro turno ahora: | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Sexualidad de los user Vie Abr 04, 2008 3:43 pm | |
| pues yo soy heterosexual jajaja eso es todo?? uff que weno adios | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Sexualidad de los user Vie Abr 04, 2008 3:50 pm | |
| mmmmmmmmmm y tu Grijander? xq no lo dijistes? | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Sexualidad de los user Vie Abr 04, 2008 3:51 pm | |
| GAY que os lo habeis creido bueno soy heterosexual tirando para bi.
Última edición por Doctor grijander el Vie Abr 04, 2008 3:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Sexualidad de los user Vie Abr 04, 2008 3:52 pm | |
| mmmm vaya es raro este psots eso creo no =o | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Sexualidad de los user Vie Abr 04, 2008 3:53 pm | |
| yo Hetero! q raro me suena decir esto...xD eso q me gustan los tios amos...xD | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Sexualidad de los user Vie Abr 04, 2008 6:52 pm | |
| yo soy Hetero Sexual
y no pienso cambiar nunca...xD | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Sexualidad de los user Vie Abr 04, 2008 7:12 pm | |
| yo soy hetero, pero nu tengo nada en contra de los gays ni bisexuales ^^ | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Sexualidad de los user Sáb Abr 05, 2008 3:52 pm | |
| YO SOY MUY HOMBRE!!!!! Super Heterosexual mujajaja el mundo mejora cuando uno no esta dentro de un armario ni nunca a entrado ni nunca a salido ni nunca a estado a madio salir, siempre fuera mujaja | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sexualidad de los user Sáb Abr 05, 2008 3:58 pm | |
| - Axel escribió:
- YO SOY MUY HOMBRE!!!!!
Super Heterosexual
mujajaja
el mundo mejora cuando uno no esta dentro de un armario ni nunca a entrado ni nunca a salido ni nunca a estado a madio salir, siempre fuera mujaja mientes, yo te he visto entrar y salir del armario xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Sexualidad de los user Sáb Abr 05, 2008 4:00 pm | |
| esas cosas no son para k las cuentes a el publico kimi | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Sexualidad de los user Sáb Abr 05, 2008 4:19 pm | |
| - Axel escribió:
- esas cosas no son para k las cuentes a el publico kimi
pero lo reconoceees!!!!! yo sinceramente, no se si he salido entrado o que coño xD | |
|
| |
| Tema: Re: Sexualidad de los user Sáb Abr 05, 2008 4:23 pm | |
| creo k te meti en el... y luego te sak... varias veces... | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Sexualidad de los user Sáb Abr 05, 2008 4:36 pm | |
| Chicos, dejad de hacer Spam. Leed las reglas, ok?
Argumentad bien vuestros post y no uséis el foro como una sala de chat. Gracias! | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Sexualidad de los user Dom Abr 06, 2008 5:40 pm | |
| HETERO F4EVER EVER !!.... aunq si me cruzo con dos minas lesbianas puede salir cualquier cosa XD ajjajajja !!!... que groso xD !!
matta ne 2 !! ¨¨ | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Sexualidad de los user Lun Abr 07, 2008 3:51 pm | |
| - *Ice* escribió:
- HETERO F4EVER EVER !!.... aunq si me cruzo con dos minas lesbianas puede salir cualquier cosa XD ajjajajja !!!... que groso xD !!
matta ne 2 !! ¨¨ ya somos dos si quieres me consiges dos mas a mi oh si no... HETEROSEXUAL bastante obvio no? pero respeto la desicion de los demas es su vida no la mia xD. | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Sexualidad de los user Lun Abr 07, 2008 4:16 pm | |
| jejejeee pues seep, definitivamente lo mio son los chicos , no gays (no es nada en contra pro pasooo , gueee son buenos amigos)
ntonces s ovio que soy neep????? toda una dama jejeje
8/12 abril 7 | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Sexualidad de los user Lun Abr 07, 2008 7:50 pm | |
| - eyalaira escribió:
- jejejeee pues seep, definitivamente lo mio son los chicos , no gays (no es nada en contra pro pasooo , gueee son buenos amigos)
ntonces s ovio que soy neep????? toda una dama jejeje
8/12 abril 7 Vamos a relajarla un poco xD... Y yo todo un caballero eh asi que creo q.... tu y yo... quizas.... digo si puedes Podamos... cocinar una pizza de jamon queso y maiz en casa de clo | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Sexualidad de los user Mar Abr 08, 2008 9:43 pm | |
| o.o... Nee si te esperas para el primer aniversario del foro puedes hacer declaraciones abiertas de amor XD
Soy hetero y no tengo nada en contra de otras tendencias, de hecho tengo amigos gay y amigas bisexuales ñ_ñ (oigan eso ice y anko) que son bonitas y han tenido problemas amorosos y alguien (yo) tiene que estar ahi para consolarlas XD pero a decir verdad no tengo nada en contra de nadie aunque digamos la verdad, si las chicas que son hetero o bi ven a un hombre muy guapo y es gay dirian que que desperdicio de hombre y en el otro caso tambien pasa, si es una chica muy linda y guapa y resulta lesbiana pues que desperdicio de chica pero asi son las cosas a veces -.- | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Sexualidad de los user Miér Abr 09, 2008 5:35 pm | |
| mm pues ami me encantan losa chavos jejej y bueno sin dudar asi estoy bien = respeto la sexualidad de los demas jejeje tengo amigoas(as) de todo un poco y es bueno repstar sus tendecias bueno eso digo yop muajajaja amo y amo que mas | |
|
| |
Inukago Forero Novato
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Sexualidad de los user Jue Abr 10, 2008 12:47 pm | |
| | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Sexualidad de los user Lun Mayo 05, 2008 7:43 pm | |
| obio que eres heterosexual, inu, pero no dices si eres mujer o hombre. heterosexual significa que te gusta el sexo opuesto, no significa que seas hombre o mujer en particular bueno, a mi me gustan las chavas, como a todo buen hombre, seep. | |
|
| |
herson Forero Novato
Cantidad de envíos : 29 Edad : 33 Localización : En el valle torrencial de GEH HINOM Humor : Mas fresco que una lechuga Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Sexualidad de los user Jue Oct 09, 2008 5:23 pm | |
| me gustan las tias y muchisimo soy mas heterosexual que ninguno en este foro | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
| Tema: Re: Sexualidad de los user Sáb Oct 18, 2008 8:32 am | |
| y una ****** yo soy el emo superemo de la heterosexualidad (lo de emo es coña soy screamo)= como un tren mucho embutido pero poca delantera hay en el foro | |
|
| |
hikari Forero Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Humor : depende el dia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/10/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Sexualidad de los user Lun Oct 27, 2008 12:30 pm | |
| ahmmmmmm
amo a los hombres! y soy mujer,,,
asiq,,
bue,,,eos es nomas?
¬¬*
besos^^ | |
|
| |
| Sexualidad de los user | |
|