| critica el avatar del user de arriba | |
|
+9Axel Xx SIG xX digiroro -Anko- Aerith Krizalid Clonails ZieBlack Miza Amane 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: critica el avatar del user de arriba Dom Mar 09, 2008 4:46 pm | |
| weno no tenia nada que hacer de nuevo asi que decidi crear este tema clo me mando aaqui asi que culpenlo a el y no ami muajajaja en fin ya saben la dinamica (se trata de criticar el avatar del user de arriba) en fin espero sus post me voy a buscar a ice* (ice* preparate por que alli voy ) adios | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Dom Mar 09, 2008 4:50 pm | |
| me buscavas ?? mmm tu avatar esta muy bueno me gusta el dibujo..... creo que al postear aka me tendria que dar por muerto ..... al proposito me encantan las fuentes... y ya que venis te voy a estar esperando | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| |
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Dom Mar 09, 2008 7:43 pm | |
| bueno el tuyo me agrada mucho y va con tu personalidad aunque veo algunos lugares que tienen unas tonalidades muy raras y no se si son errores o al proposito asi que por eso sera un 8/10... re igual viste XD te daria un 9/10 pero un 8 no es tan exagerado.... eso no quiere decir que este feo claro esta
matta ne 2 !! ¨¨ | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Lun Mar 10, 2008 1:31 pm | |
| bueno me gusta tu avatar a comparacion del otro que tenias que parpadeaba y lastimaba la vista =S pero esta esta bien me gusta la idea como de hielo roto que tiene en ls obordes jajaja un 8 tmb saludos
Lamento decirte que te equivocas hablo del avatar si miras bien en el avatar tiene efecto que yo llamo hielo roto, el de la firma es efecto como espejo roto, bueno eso es mi idea saludos
AVISO de Clonails: Lo que estás criticando es la firma, no el avatar. El avatar es la imagen que tiene justo debajo de su nombre. Por favor, intenta modificar esto en tu post. Disculpen las molestias.
Última edición por Krizalid el Mar Mar 11, 2008 3:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Mar Mar 11, 2008 6:13 am | |
| una pregunta... criticar es decir lo q te gusta de algo?? q yo sepa es meterte o decir los puntos q NO te gustan o son mejorables no??? en fin...xDD sigo el ejemplo de los de arriba... pues Krizalid me gusta tu avatar xq me encantan las imagenes en blanco y negro...no se explicar el x q...xD ademas ese personaje me recuerda a Vincent Valentine!!^^ | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Mar Mar 11, 2008 3:07 pm | |
| es un personaje de KH considero q esta muy bien ^-^ te doy un 7/10. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Dom Mar 16, 2008 4:32 pm | |
| geneal me gusta tu avatar en fin solo que le falto tu nick, pero un movible tambien que aparesca y desaparesca en fin es muy weno sin el nick es muy weno me gusta en fin me voy a seguir buscando a *ice* (preparate *ice* por que AmanE te matara wajaja : ) adios | |
|
| |
Krizalid Forero Común
Cantidad de envíos : 284 Edad : 40 Localización : 永遠の炎 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Mar Mar 18, 2008 11:30 am | |
| mmm bueno me gusta la iamgen de la chava es muy bonita(hablo de la chava XD) y bueno el traje negro se le ve muy bien, aunque no me gusta mucho esas coletas que tiene u.u pero bueno englobando le pongo un 9.5 saludos | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Lun Mar 31, 2008 3:52 pm | |
| Mmm..... no me gustan las cosas en blanco y negro pero si me gusta el personaje del avatr, tiene cara de choro, jejeje. | |
|
| |
Xx SIG xX Forero Común
Cantidad de envíos : 122 Edad : 115 Localización : entremipiernaytushuevos Humor : Regente del viejo oeste Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Lun Mar 31, 2008 4:21 pm | |
| YA TE DIJE DE QUE el avatar esta de **** madre ,en fin mola un pasote xD | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Mar Abr 01, 2008 9:07 am | |
| weno... sales tu, tu mobil, tu ojo es tapado, estas frente a un espejo, la ducha esta detras... weno... la tipica foto emo... pues ale a criticar el mio | |
|
| |
Aerith Moderador
Cantidad de envíos : 453 Edad : 36 Localización : Madrilesss! Humor : Positivo??? Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 20/02/2008
Hoja de personaje Rango: Ultima Cetra HP: (40/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Mar Abr 01, 2008 10:55 am | |
| no se como lo iba a criticaaar! me parto de la risa con el en Bleach!!xD no recuerdo su nombre aun...(solo voy x el 20 algo de Bleach... ) xo me encanta esa fotooooo!!*-* | |
|
| |
Axel el posteador más Heavy que cagar cadenas
Cantidad de envíos : 321 Edad : 32 Localización : valhalla Humor : muy sarcastico XD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 26/03/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Mar Abr 01, 2008 11:25 am | |
| kisuke urahara^^
ex capitan de la division de investigacion del gotei 13
propietario de urahra shop
y uno de mis idolos XD (voy por el 165)
mola tu avatar XD le pongo un 9/10 ^^
encanta el final 7 | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Mar Abr 01, 2008 5:01 pm | |
| - Axel escribió:
- kisuke urahara^^
ex capitan de la division de investigacion del gotei 13
propietario de urahra shop
y uno de mis idolos XD (voy por el 165)
mola tu avatar XD le pongo un 9/10 ^^
encanta el final 7 nu conosco la serie pero se me hace simpatico tu abatar, sobre todo los colores de su sombrero ^^ le doy un 10/10 ^^ | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Mar Abr 01, 2008 6:16 pm | |
| me encanta el avatar de sakura te doy un 10/10 i te lo iso el conpa clo xD | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Dom Abr 06, 2008 6:33 pm | |
| muy bueno el coso de digimon.... ta muy piola.... 9.5 .... | |
|
| |
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Miér Abr 16, 2008 10:56 am | |
| pues ahm... mmmmm.. viendote bien y viendo tu avatar bien te pareces muxo XD wenu me gusta lpa convinacion de los colores son geneales y el ninio asustado se ve muy bien en verdad esta geneal.. lo hizo anko merece un.... 9.9 | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Miér Abr 16, 2008 4:19 pm | |
| mmm que te puedo decir veo un chavo y no hay mucho que esplicar se ve bien aun quei sera?? no sepo jejeje se ve con la mirada vasia como preguntandose ¿que hago? muajaja que rao estubo eso jejje pero bueno esta bien aun que queria ver tu avtar de la chava jijiji pero te doy un 8/9 | |
|
| |
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Jue Abr 17, 2008 11:16 am | |
| pues como ami me gusto la mujer con el vetido negro y las alas iwal y las letras son geniales jajaja en fin como yo lo hice y a ti te gusta te doy un 9.2 adios | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Sáb Abr 19, 2008 10:57 pm | |
| q buena la foto de yuu xD !!
1.5 XD nahh mentira 8 | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Dom Abr 20, 2008 9:54 pm | |
| tu avatar me gusta porq es de elfen lied, y el margen que tiene me gusta un monton, no se quein decia qe era como de vidrio roto y es verdad, aunq la letra es como la d ela era de hielo, no?? y que te llames *ice* es gracioso le pongo un 8.5 | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Mar Abr 22, 2008 7:32 pm | |
| pues no aldcanzo a divisar bien a la mujer, pero parece un hada. a mi en lo personal, me encanta el verde, y la conbinación es geeeeneeal. te pongo un nueve | |
|
| |
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Miér Abr 23, 2008 9:42 am | |
| esta muy buena la reina te pareces a ella sin duda see solo que le falta como el fondo negro y tu ahm nick asi que daaria muy bien see te doy un 7.1 wajajajja adios | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba Dom Abr 27, 2008 2:58 pm | |
| Miza es muy mona me gusta la pose y todo. y lo q mas me enknta es el fondo todo raro sta padre te pongo un 8.5 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: critica el avatar del user de arriba | |
| |
|
| |
| critica el avatar del user de arriba | |
|