| Critica la firma del user de arriba!! | |
|
+7iasira ZieBlack DEMONHUNTER DaRk_EvIl WarriorOfTheWorth eyalaira Miza Amane 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Critica la firma del user de arriba!! Sáb Abr 26, 2008 11:58 am | |
| bueno es como el del avatar solo que esto es la firma XD jajaj se trata de criticar la firma del user de arriba en este caso yo ¬¬ bueno espero que se entenda o si no los mato!! ¬¬ | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Dom Abr 27, 2008 3:00 pm | |
| calmate quieres?"!!! pss la imagen sta mona, solo q el estilo de letra creo q no va con esta y los colores, y pss no se warrior jejejejeee te pongo un 7.5 | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Mar Abr 29, 2008 12:24 am | |
| A mi me gusto tu firma ^^ la luna y la naturaleza son muy parte de ti ^^
9/10 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Mar Abr 29, 2008 7:14 pm | |
| pues seré honesta contigo...
tu personaje se me hace asi como de niño. y esa facha de surperhéroe, nada que ver. por otra parte, eso de las estrellitas se me hace un poco cursi, tanto como las histrorias de demon, y tu espada se me hace medio rara. ¿estas en el equipo de superhéroes de greenpeace o qué?. ah, si. y las letras de color morado son medio raritas como para que un "hombre" las ponga. see
NOTA: eso no yo lo escribi culpen a demon ¬¬ el se metio en mi cuenta y puso eso ¬¬ asi que yo no tengo odio hacia el demon lo escribio no yo!!!! ¬¬
Última edición por MizA_AmanE el Mar Abr 29, 2008 7:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Mar Abr 29, 2008 7:20 pm | |
| osea canalizando tu odio no Miza !!!1???????jajajajajajaaaaaaaaaa pss tu firma esta padre, me gustan las letras y la imagen de lucy, el corazon no muxxo te dejo un 7.7 | |
|
| |
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Mar Abr 29, 2008 7:48 pm | |
| bien me gusta pero las letras casi no se notan mucho pero la imagen y el fondo es geneal te doy un 6.5 para ser buena contigo demon dice que si asi fueras de bonita lo tendrias a tus pies (eso me suena como el dia en que conoci a *ice*) | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Miér Abr 30, 2008 6:17 pm | |
| pues te dije que esta geneal ese color que tiene y lo que dice de tus nombres ya que me imagino que quieres dar a entender que tienes una doble personalidad espero que sepas cual es la verdadera...... y las letras estan bien chidas encerio jejeje me gustan las miradas por que no son = y dan a entender diferrentes cosas una de serendidad (indiferensia)y la otra de trsiteza (inseguridad) bueno eso creo muajaja pero en fin esta bien besooos | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Vie Mayo 02, 2008 5:49 pm | |
| la verdad, no creo que la fuente de las letras seaq la mejor. parece un anuncio de coca- cola. y eso del rayo, se me hace muy soñado. hasta crees que podrias sostener un rayo en tu mano... para este momento, ya estarias toda calcinada, seep. el fondo se me hace un poco, pero solo un poquito geneal. creo que hubiera quedado mejor de verde, ya sabes como me encanta, seep. pero cmo mi amiga del alma, Miza hizo esta firma, seré generoso y te daré un 9.9999 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Miér Mayo 07, 2008 4:08 pm | |
| ja pues del tuyo que puedo decir es como tu no tiene nada interesante muajajajaja
osea que tien nada muajajajajajjajajajajajjaja | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Jue Mayo 08, 2008 9:36 pm | |
| nose me da riza porq no entiendo nada.... pareciera q la chica esta haciendo un chidori hahahhaa
PD: es la primer firma q ago asi q no me asesinen | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Vie Mayo 09, 2008 12:14 am | |
| Me gsuta el color, pero lo que no me gusta es que el chavo que se encuentra alla este como triste o preocupado y el otro porque esta de espaldas???? | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Sáb Mayo 10, 2008 6:56 pm | |
| ahhmmmm es un poco rosada y no m gusta muxo ese color, aunq sea de tokio mew mew, a tampoco es de mis mas grandes gustos pero bueee y los acrosticos buee tienen un poco de razon con miza jaja tu nombre en azul me agrada jeje l pongo un 6 XD | |
|
| |
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Lun Mayo 12, 2008 6:15 pm | |
| pues que te puedo decir el colo me encanta si tuviese un poco mas de black me emamoraria de la firma jejejeje.. me gusta por que tiene una flauta y te da como unas ganas de meditar y tranquilidad seeep eso pienso pero en fin esta geneal para un 9.5 | |
|
| |
WarriorOfTheWorth Administrador
Cantidad de envíos : 699 Edad : 35 Localización : Dragon's End Mountains Humor : Optimista ^-* Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Amo del Juego/Lord Mercenario HP: (49/50) Arma: Z-Saber
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Lun Mayo 12, 2008 11:41 pm | |
| - MizA_AmanE escribió:
- bien me gusta pero las letras casi no se notan mucho pero la imagen y el fondo es geneal te doy un 6.5 para ser buena contigo
demon dice que si asi fueras de bonita lo tendrias a tus pies (eso me suena como el dia en que conoci a *ice*) Jajaja XD bueno a mi que me dices, ahora para que lo sepan esta firma la hizo clonails hace tiempo para mi XD asi que sea quien sea que la escribio se meten con clonails XD Bueno de Dark yo le daria un 9.5 porque es genial la firma *-* me gusta el estilo mas porque me encanta todo lo gotico *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Vie Mayo 16, 2008 10:05 am | |
| bueno para serte sinsera me gusta tu firma n_nu y por lo que habia escrito antes ``supuestamente´´ yo!! no era sierto maldito demon me las va a pagar bueno a mi me gusta la imagen de zero es geneal *-* ademas tiene un buen estilo y me gusta seep te doy un cuanto quieres?? mmmm... te dare 100% de todo lo que hagas wajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Sáb Mayo 24, 2008 7:12 pm | |
| pos que te puyedo decir me facina es muy fuc¡sha entre lina y morado todo ese contraste me guta mas por como esta situado mejor dicho hubicada la chava en fin geneal good goood | |
|
| |
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Lun Jun 02, 2008 11:48 am | |
| gracias el tuyo tambien esta muy lindo de echo lo cambiaras por que ya tengo una que se acomoda a tu personalidad y me gusta mucho como creo que tambien a ti te gustara es muy linda me gusta me encanta adoro esta firma seep | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Lun Jun 02, 2008 4:52 pm | |
| Pues me gusta mucho tu estilo, lo mejor es que pega muy bien con el foro, va genial con 7h. Los colores me gustan mucho y te quedan muy bien ^.^
Por otra parte, intentaría que la imagen de tu firma no quedase achatada, es el único fallo que le veo. La fuente de letra le queda muy bien, aunque contrasta con la firma.
En fin, espero que sigas poniendote firmas que queden tan bien con el foro, se nota que te integras a la perfección! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Miér Jun 04, 2008 6:15 pm | |
| sin comentaris como es paresido a tu avatar pues lo mismo mu7ajaja besitooos | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Miér Jun 04, 2008 6:29 pm | |
| sta rarito, lo q me gusta es que se mueve uhuhu!!! que extremo nee la frase y la monita stan relindas te pongo un oshoooo | |
|
| |
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Jue Jun 05, 2008 5:41 pm | |
| pues a ti no te digo pero te doy un 9.9 es que me gusta el sonido de la flauta mmmmmmmmmmmmmmmmm jejejejje
y el colo r me encanta | |
|
| |
Vero Forero Común
Cantidad de envíos : 232 Edad : 38 Localización : por ahi siendo feliz =3 Humor : :rock: Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Asesina HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Vie Jun 13, 2008 8:58 am | |
| - DaRk_EvIl escribió:
- pues a ti no te digo pero te doy un 9.9
es que me gusta el sonido de la flauta mmmmmmmmmmmmmmmmm jejejejje
y el colo r me encanta te doy un 9, me encanta q tenga animacion y me gustaria poder hacer algo asi ^^, peru solo nu me guista el color de las letras finales, lo demas esta genial^^ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Lun Jun 16, 2008 9:21 pm | |
| Me gusta tu firma, los colores qu tienen me encantan, lo que casi no me gusta es el tipo de letra, la imagen es padre, en fin te doy un 9 | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Miér Jul 16, 2008 11:12 am | |
| La calidad algo mejorable pero me gustaron la posiciones de los brushes y la letra, te doy un 5.6 | |
|
| |
~ZeuS.- Newbie
Cantidad de envíos : 2 Edad : 43 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Miér Jul 16, 2008 7:30 pm | |
| Una GRan Imagen de Firma tiene buenos efectos solamente me gusta la Font ^^. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! | |
| |
|
| |
| Critica la firma del user de arriba!! | |
|