| Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* | |
|
+8DEMONHUNTER alec's_jss eyalaira digiroro -Anko- Miza Amane Kyo DaRk_EvIl 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Miér Sep 24, 2008 1:01 pm | |
| este juego es simple consta en decirle cosas tiernas al user de arriba ^^ ahora a ser cursis con los demas Wiiii!!
especificacion por si las dudas XD
User 1: en este caso yo XD User 2: eres muy linda y me gusta como posteas ^^ User 3: .....
asi sucecivamente XD
PD: por favor tengan en mente las reglas y no causen Spam ^-^ | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Vie Sep 26, 2008 1:39 am | |
| eres un poquito fea nada mas | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Dom Sep 28, 2008 11:38 am | |
| que te quiero mucho..... apesar de todo te sigo amando.... XD | |
|
| |
Kyo Forero Común
Cantidad de envíos : 216 Edad : 37 Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Dom Sep 28, 2008 1:13 pm | |
| (me sigues amando)....eso no tiene sentido...
Bueno...ya estas aprendiendo a acostumbrarte a mi manera de ser | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Lun Sep 29, 2008 12:27 pm | |
| - Kyo escribió:
- (me sigues amando)....eso no tiene sentido...
Bueno...ya estas aprendiendo a acostumbrarte a mi manera de ser Porq sienpre me toca un chico ?-.-' Eres muuy tierno con las mujeres (?) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Lun Sep 29, 2008 12:37 pm | |
| jajajaaj te lo mereces por infiel XD
pues veamos no soy muy cursi y odio serlo ¬¬
te deseo mucha suerte con eyalaira y puedes contar conmigo para lo que sea ^^ | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Lun Sep 29, 2008 2:34 pm | |
| no se, no se me ocurre algo lindo para ti...quiza....ooh ya se...eres inteligente por querer crear un tema conmigo | |
|
| |
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Mar Sep 30, 2008 1:29 pm | |
| tu firmas aunq sinple pero es linda xP | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Mar Sep 30, 2008 3:35 pm | |
| lo mas simple es lindo no crees?....tambien lo mismo digo de tu Avatar, simple pero no esta mal | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Jue Oct 02, 2008 9:48 pm | |
| man...el avatar que tenia creeme q te lo digo q no era sinple =\,la firma sinple en sep no tanto pero conparandola con las astractas de 40 capas esa si era sinple xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Vie Oct 03, 2008 1:41 pm | |
| anko eres muy lindo y espero que eya te corresponda algun dia -.-u | |
|
| |
digiroro Forero Común
Cantidad de envíos : 274 Edad : 29 Localización : Santiago, Chile. Puntos : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicero HP: (50/50) Arma: Baston y Libros
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Vie Oct 03, 2008 1:57 pm | |
| odias ser cursi??? lo haces siempre | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Vie Oct 03, 2008 5:50 pm | |
| Niño, en tu post de "Ni Si ni No"......el mismo nombre del tema lo dice...y tu dijiste..."NO"!!!!!...acaso no entiendes el tema??...ademas....olvidaste poner tu pregunta...¬¬...osea que tu comentario no viene al caso y no tiene nada que ver, en fin...espero que edites o que te borren tu comentario...como sea....chido tu Avatar | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Vie Oct 03, 2008 9:33 pm | |
| ajajajjaja tierno jajajajaa!! a ver t pareces a tu avatr, nu stas mal q mas ahmm eres directo moooe bien!!! t pareces muxo en tu forma de expresarte a alguien q conozco, pero me enseño atenerle paciencia a la gente asi!! ahh y q ya eres el mas cool de aqui segun ice jajajaja q kjeto, pero no creo q seas de las personas a las q les importa eso, lo cual seria bueno | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Sáb Oct 04, 2008 9:59 pm | |
| Al fin una chica!! xD.
Algo tierno seria...
Se que te relajo mucho pero asi soy yo y me gustan los ratos que pasamos en relajo jeje ^^ ah y no lindas, eres hermosa e inteligente ^O^,y pss q te respeto muchos mija. | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Lun Oct 06, 2008 2:17 pm | |
| eres la persona mas linda y tierna que he conocido te quiero
muajajaja | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Lun Oct 06, 2008 3:33 pm | |
| eres un poco graciosa...tus comentarios aveces no les hayo sentido pero se ve que te da mucha risa | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Lun Oct 06, 2008 6:34 pm | |
| Q aunq seas medio racista,eres directo i que los negros tenemos igual fuerza que utedes.
Ven pa' RD y dile algo a un negro 3mI que si te dejan con solo los dos brazos rotos eres vendecido. | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Lun Oct 06, 2008 6:56 pm | |
| jajaja....yo se que los Negros son Salvajes por Naturaleza....no me sorprende....pero contigo supongo que no hay problema...estas en el mismo foro que yo y eso esta bien...asi que no te preocupes...cualquier comentario Racista que haga no lo apliques contigo....tu tienes mis Respetos | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Lun Oct 06, 2008 10:42 pm | |
| jajajajaj un chico que bieeen!!!! (a quien me pareci ehh diganmeee a................ ANKO EN LA PAGINA ANTERIOR!!!!! JAJAJAJA ME HACES REIR ANKO!!!) a ver ahmm es q tiernoo, este tema se parece a q le dirias al user de arriba} creo q eres directo ahmm, inteligente, t enfocas en las cosas importantes para ti, no t importa la opinion de los demas y ahmmmm criticas mucho a la gente pero tienes la habilidad d llevarte bien con todos , como le haces? jajajajja ANKO TE TOCAAAA!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Mar Oct 07, 2008 12:04 am | |
| Lamento Desilusionarte Eyalaira.....me toca a mi....y ps...veo que me equivoque contigo...no eres como pense...una chica vacia que solo posteaba cosas amorosasy ese tipo de comentarios que te gusta alguien o si no te gusta......eres una chica interesante | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Mar Oct 07, 2008 2:14 pm | |
| -.- co*o otra ves me toca un honbre.
Ps eres un racista blanquito tipico que cree que los negros somos salbajes pero que tal parese que ignora una historia de mas de 200 años de cultura a base de azotes,muertes y violaciones por parte de españa...
Pero aun asi segun el,me respeta y yo respeto a quien me respeta y quien se lo gana. | |
|
| |
Kyo Forero Común
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Mar Oct 07, 2008 3:12 pm | |
| jajaja...Cultura....Azotes....jajajaja...eres gracioso...como sea...eres de los que postea mucho y eso es genial | |
|
| |
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Mar Oct 07, 2008 4:11 pm | |
| en poco tienpo as amasado muchos mensajes.
Pd: sujieres que los negros no tenemos cultura? Y Martin Luther King entre otros... | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* Mar Oct 07, 2008 5:42 pm | |
| ahhhh ya nu t peles hombre nu tiene kso ,ademas pss ya quedo clarito q ambos se respetan nee?? n fiiin pelea de hombres , se lo dejo a los hombres a ver ankitoooo ya t agregue para q hagamos la cosa esa de mizi oralee!!!??? y nu m dijiste de donde demonios eras!!!! y ahmm pss q hiciste algo inesperado, y te lo agradezco aunq podia hacerlo yo misma fue agradable de tu parte GRAX!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* | |
| |
|
| |
| Que es lo mas Tierno que le dirias al user de arriba? *-* | |
|