-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Jue Jul 17, 2008 10:51 am | |
| | |
|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Jue Jul 17, 2008 12:42 pm | |
| una gran firma sin duda el fon do es perfecto con los efecto pero te talto algo para ser mas que perfecta seeep tu nick eso fue el unico error pero aun asi es lindaa n_n te doy un 8.6 | |
|
-Anko- Moderador
Cantidad de envíos : 247 Edad : 30 Localización : Soñando y diseñando x3 Humor : tranquilitoO el ankitoO Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán sustituto de la 5ª División HP: (50/50) Arma: Zampakutoh
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Vie Jul 18, 2008 8:28 pm | |
| Gracias ^^,es q yo soy rey4933 de otro foro pero me esta enpesando a gustar mas "AnkitoO OH Anko" xDraro pss antes no me gustaba mucho el nick.
Pues lo q no me gusto fue la font asi q 8.1 | |
|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Lun Sep 29, 2008 12:33 pm | |
| tu firma me gusta el color y todo es muy bueno pero si pudiera ir tu nick estaria super!! ^^jaja pero aun asi me gusta ademas haces un muy buen trabajo con el photoshop aunque no me has enseñado ¬¬ | |
|
-Anko- Moderador
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! Mar Sep 30, 2008 12:56 pm | |
| Sinple,pero para enpesar buena, me gustaron las bolitas de colores serca de el render ^^.
Pss la de Astract es sinple solo tiene como 20 capas maximo diria yo,no le añadi sus respectivos enfoques y desenfoques es sinple ^^,cuando quieras te enseño mija =P | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Critica la firma del user de arriba!! | |
| |
|