| Acrosticos.... | |
|
+11Kimara iasira Clonails eyalaira DaRk_EvIl Miza Amane Krizalid Vero Yuuzuke WarriorOfTheWorth ZieBlack 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Acrosticos.... Sáb Abr 05, 2008 4:03 pm | |
| Soñando con un mundo mejor.... Utilice muchos acontecimientos que han sucedido en el mundo... En contraste con lo que todos deseamos, como los Lagartos se comen a los ÑUS, cuando van a tomar agua al rio....eso me hizo pensar mucho en .. Otras cosas, que todo en esta vida ocurre por algun motivo... Sera porque es verdad eso de la Supervivencia del mas fuerte??
ahora con....ENVIDIA | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Acrosticos.... Sáb Abr 05, 2008 4:47 pm | |
| En cada momento de la vida Nunca pensamos cuando Veremos algo hermoso e Inigualable pero siempre Deseamos encontrar e Ir en busca de Algo sencillo e inolvidable
la siguiente es con *IMPRESIONANTE* | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Acrosticos.... Sáb Abr 05, 2008 9:34 pm | |
| Imaginarte caminando cerca del Mar y que tu me alimentas con mirar, Pasas ami lado sin mirar y siento tu Respirar cada vez mas cerca de me ser, Esperando que algun dia aun que Solo un dia me dirijieras la palabra e Ilucionaras mi vida para tranformar ese momento y no Ocultar mas lo que mi corazon Nervioso siente por ti cada ves que te siente cerca, y mi Alma quiere salir y volar hasta las Nuves y desde ahi verte sin perder el Tiempo y desde ahi Escribirte que te amo sin perdon alguno y que solo tu eres lo unico que quiero de que sieve la eternidas si no te tengo cerca......
ahora con NATURALIDAD | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Sáb Abr 05, 2008 9:43 pm | |
| Nunca imagine.... Acostumbrarme a estar en la computadora no solo para Trabajar..si no que me la paso chateando o me registro como Usuario de foros de diversos temas....y ahora es Raro cuando hago trabajos.... Algunos dias si, cuando tengo alguna tarea del cole Luego de terminarla me pongo a postear... Incluso me pongo a descargar Anime.. Despues veo los caps que descargue... Aunque me quita mucho tiempo y me desvelo... Despues de todo...el dia solo tiene 24 hrs que son muy pocas.
ahora con..."COLEGA" | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Dom Abr 06, 2008 1:15 am | |
| Como pensar que un dia me Olvidarias y que cada segundo es como estar Lejos de ti imaginando El gran amor que pudimos entregar con Gran inmensidad A pesar de los problemas que pudiesemos tener.
Ahora con **INMENSIDAD** | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Acrosticos.... Dom Abr 06, 2008 10:29 am | |
| Increiblemente.....cuando estoy solo no se que hacer.... Necesito entretenerme porque me desespero facilmente... Muchas veces me he quedado solo..... por Extraño que parezca,,,,soy muy desesperado... No soporto estar sin hacer nada.. Solo aveces si, de momentos si puedo quedarme sin hacer nada... Incluso soy muy dormilon....aunque cuando me Desespero, me digo una y otra vez que necesito tranquilizarme, Aunque no soporte la ansiedad....y Despues de eso me pongo a ver TV y todo pasa tranki.
ahora con....USER | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Dom Abr 06, 2008 1:04 pm | |
| Unicamente te quiero a ti aunque parezca tan Simple pero es la verdad En ti encuentro la felicidad que Rara vez puedo tener.
ahora con *°-°*ESPECTACULAR*°-°* | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Acrosticos.... Dom Abr 06, 2008 3:24 pm | |
| Escencia que sobre Sale de la oscuridad en donde Puedo ver al mas alla y Encuentro un camino de destrucion y Caos por todas partes en donde Todos huyen de mi A pesar de todo nunca Cambiare mi forma de ser Una cosa les dire nunca me hagan Llorar o sufriran las consecuencias Asi que mejor no se metan conmigo por una Razon, yo nunca me metere con ustedes Jajajaja adios ahora con ``SIMPLEMENTE´´ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Dom Abr 06, 2008 4:21 pm | |
| Si tan solo te pusieras a Imaginar la falta que me haces. Mi amor ya no sabe que Pensar porque tu siempre te Llevas el más hermoso Encuentro entre tu y yo Más sin embargo cada vez que Encuentro la felicidad, a ti No te importa porque siempre Tratas de hacerme infeliz y En cada paso que doy estas tu.
Ahora con OBSERVACION
Última edición por iasira el Lun Abr 07, 2008 8:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Lun Abr 07, 2008 6:40 pm | |
| Ojos que solo buesca tu rostro pues rostro mas Bello no hay en esta tierra y Sueño con ese dia que solo seran mio y Esperando que de tus labios salga un te quiero, Robarlos no quiero pues tiene mas Valor si me los son ragalados que mas daria mi Alma por probar el sabor de tu encanto, Cubrirte cuando tienes frio no Ignoraria tus necesidades, necesidades que serias mias, ya no quiero Ocultar lo que mis ojos quieren reflejarte ya Nunca quiero dejar de verte y si ese dia llegase sacarme los ojos quisiere por que sin verte es estar siego bua bua ahora con
acostumbrarse!!!! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Lun Abr 07, 2008 8:26 pm | |
| A pesar del Cambio que me dijiste Observe que Simplemente Tu estabas tratando de Unirte a nuestro Mas grande y Brillante equipo para Recuperar lo que no Acontecia en tu vida. Raro fue que me dijiste que Seguramente no Encontraba la felicidad en mi vida
ahora con *TECNOLOGIA* | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 08, 2008 1:34 pm | |
| Tanteamiento En Conjunto Numerico O Logica Oblicua Gigante Infantil Alemana
xD
palabra..
"Geologia" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 08, 2008 1:59 pm | |
| Gritantando fuertemente que mi unica Escencia es nada mas el odio y la Oscuridad que tengo en mi corazon y nadie Lo puede quitar por que mientras mas odio y mas Oscura sea la noche me venificia mas a mi y me Guia hacia las maldades oscuras y poderosas que nunca han Imaginado por ningun ser, yo soy superior a todos de Aqui estan y hago todo lo posible para que nunca salga la maldad que llevo dentro de mi.
jajaja
ahora con `` BIOLOGIA´´ | |
|
| |
Kimara Forero Común
Cantidad de envíos : 141 Edad : 32 Localización : Granada Humor : ein? xD Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 08, 2008 2:03 pm | |
| Bobada Idiota O La ciencia que estudias a los camellos Ososo y demas cosas que estan vivas y son Graciles cual cervatillo corriendo por una roca ignea que hace Arder to lo que piya
xD
Silencio | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 08, 2008 2:10 pm | |
| Solo la maldad se adueña de mi Imagino que tu nunca Llegaras y me digas que sientes algo Especial por mi y no me vas mas como una amiga Nunca mas, yo te dije todo lo que sentia por ti aun asi Continuo a tu lado sin importar que solo me haga Iluciones a tu lado ahora solo veo la Oscuridad de mi corazon si tu no estas a mi lado.
ahora con ahm. ``KONOCHIWA´´ (creo que asi se escribe ¬¬) | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 08, 2008 3:14 pm | |
| Karla solo queria saber como era ese Oso que tenian tapado con la tela, al Notar que era muy pequeño y que sus Ojitos mostraba dolor y tristesa, tenia el Cuerpo lleno de golpes y cortadas y decidio Hablar al protector de animales Indefensos y al ver que era Warri se sintio muy feliz y desde ese momento sintio un gran Amor hacia el y ahi queda muajaja
no sabia que poner pero bueno
ahora con
HUERFANO!!! | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 08, 2008 5:46 pm | |
| Hubo Un dia Extremadamente Raro en mi vida, Faltaba Al menos unos cuantos Nudos para adornar el Ovidable lugar de nuestro amor
ahora con TENTACION | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 08, 2008 5:58 pm | |
| m me tentaste muajaja
Terrible mal que llega a tu mente Esperando el momento para No soltarte y llevarte a Tu perdicion y Anotando puntos a su favor para usar tu Cabeza para hacer cosas nunca imaginadas Ilustrando en tu mirada Ocultos pensamiento muy Negativos muajajaja
ahora con
TELESCOPIO | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 08, 2008 10:55 pm | |
| Te quiero y Eso tu no lo sabes Lentamente te ire Enamorando hasta que Sepas lo que realmente Considero que para mi es importante. Observo cada dia lo que tu haces Piensas que no me interesas, solo Imaginate algun día acercarme a tu Oido y decirte cuanto TE QUIERO
ahora con *ENCANTAMIENTO* | |
|
| |
Kimara Forero Común
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 09, 2008 8:56 am | |
| Enamorarse No es lo que yo creia Cada vez me Arrepiento más de lo que pensaba antes de tener Novio aunque También se pase mal en Algunos momentos siempre se compensan con esos Mimos que solo esa persona te da Ideal Especial como nadie lo ha sido para mi Toda la vida contigo O la muerte
Disfrutar | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 09, 2008 10:43 am | |
| Deseo un día Imaginar tu Sonrisa que Fulmina en un abrazo Rico y duradero Unicamente busco la felicidad Total pero A pesar de eso se que tu Rara la vez demostraras lo que sientes por mi
ahora con *BESO* | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 09, 2008 12:58 pm | |
| Besandome delicadamente de una manera muy Especial me dices que permanesca a tu lado por Siempre cerca de ti y nunca alejarme de ti, sin Oscuridad en tu mirada, contigo quiero estar para siempre. jajajaja que tal como me quedo??? si lo se soy cursi total que mas da ¬¬ adios ahora con ``IMAGINACION´´ | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 09, 2008 3:59 pm | |
| Iimagino mi vida sin ti???? Me moriria si eso pasara todo ami Alrededor caeria, mi corazon y mi alma en Guerra estaria como viviria asi?? sin Iluciones o sin Ningun motivo para seguir si tu me Alientas no me pidas explicacion si Cuando te veo no busco mi razon, tal vez Ignoro lo que tu quieres de mi Osea t3e pregunto.... No me amas??? por que no me lo dices???
jijijijij ahora con
REBECA | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 09, 2008 6:45 pm | |
| Risas y caricias recivo de ti cuando tu Estas cerca de mi no me puedo controlar pero tus Besos y tus palabras me hacen sentir cosas que no siento la Escencian de ti cerca de mi, escuchandote decir que me amas Como nunca antes habias amado a nadie, asi solos los dos y Amandome con tanta ternura y delicadeza y diciendome te amo!!
mmmm.. ahora con ..... ``ATARDECER´´ | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 09, 2008 7:28 pm | |
| Antes de caer la Tarde tu me das un fuerte Abrazo para Remediar todo lo sucecido Durante la noche anterior y El dia que ha empezado Cada abrazo para mi significa El comienzo de algo que Rara vez sucede
ahora con **CORAZON** | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acrosticos.... | |
| |
|
| |
| Acrosticos.... | |
|