| Acrosticos.... | |
|
+11Kimara iasira Clonails eyalaira DaRk_EvIl Miza Amane Krizalid Vero Yuuzuke WarriorOfTheWorth ZieBlack 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Takeru Ryu-kun Forero Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Dom Jul 20, 2008 10:49 pm | |
| Calcio y silicio Armados en paredes Todos en pequeño vicio Esperando unas veces Dolorosos cánticos Resonando en ellos Aumentando en cantidad Lacerando su integridad.
intenten... ANTIDISESTABLECIMIENTARIANISMO. (Nota, antes de que lo busquen, si es real, pero por si no me creen: http://simple.wikipedia.org/wiki/Antidisestablishmentarianism
Nota, es la traduccion al español del término en ingles.) | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Acrosticos.... Lun Ago 25, 2008 2:23 pm | |
| Algun dia te vere de Nuevo contigo y Tenerte aun que solo un Instante cerca de mi pecho y Decirte lo mucho que te quiero e Ignorar que el tiempo a pasado Sigilosamente llevando mi juventud, pero ahora Estas junto ami aun que un Sueño solamente pueda ser, pero logro Tocar tu corazon y se que mis Alas preparadas estan para volar hasta donde tu estas, Buena vida he tenido y no me puedo quejar aun que Lejos de ti lo vivi se que me Escucharas aun que ya no me veras, una Cancion te dedique... ¿¿la puedes escuchar??.. cierra los ojos e Imagina que vuelas junto ami y que las olas del Mar puedes tocar y la brisa acarisia la Inosencia de tu amor, toma mi mano y no te soltare Estaras toda la vida acompañado No dudes de mi amor Ten fe y cuando sientas una calides en tu pecho Abre los brazos que soy el que cobija, Recuerda que para mi eres el amor de mi vida no me Ignores respira y Acepta mi amor aun que Nublado el dia este tu Iluciones prebaleseran, recuerda que en mis Sueños estas y ahi todo puede suceder aun que dormir sea Morir seguire soñando con mi amor nunca mis Ojos abrire por que asi te podre ver. y siglos te seguire..
bueno nu se que escribi pero espero que lo haya hecho bien que me dicen dejen sus sujerencias jajajajaja
besoos
ahora con ENAMORATE | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Sep 19, 2008 3:42 pm | |
| Es raro, Nunca pensé que Alguien Me pudiera querer de tal manera. Otra vez caigo en lo mismo, y me doy cuenta al Recapacitar que solo sirvo para dañar A los corazones ajenos Tristemente El destino me ha sellado, y ahora, no encuentro la salida.
ABOMINACIÓN | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Lun Oct 06, 2008 2:50 pm | |
| Alas que no me sirve para nada, Bueno seria si supiera usarlas O mejor seria ya no tenerlas, si Muero sin poder verme en tu mirada, Inaginar de que me sirve si Nunca te conoci realmente Es mejor decir que nunca te tube a Contar que me rechasaste Indignado estoy pero aun te amare pues mis Ojos sin luz estan porque No te pueden encontrar
ahora con LIVERTADORES | |
|
| |
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Sáb Nov 29, 2008 8:35 pm | |
| libertadores es con "b", no con "v"
pero bueno...
Lo siento, lo Intenté, lo siento, en Verdad te fallé Espera solo un momento; mira, te Retrato mi pensamiento, siente, Te obsequio mis sentimientos Ahora Deseo verte, luego quiero Oirte y dime Recuerdas que tu te fuiste? Espera, yo quiero que a mi regreses, Siente, como mi alma por ti se muere
para todas mis admiradoras (si es que algun dia llego a tener, jeje)
ALEBRIJES | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Acrosticos.... Lun Dic 15, 2008 1:47 am | |
| Ayer te pense mientras miraba La luna, tan hermosa y perfecta, Especialmetne cuando es redondaa y Brillante, tanto como un Rojo sol de medianoche, e Imagine que las cosas eran distintas Justo como antes, esas mariposas llenaban mi Estomago al pensarte y sentia que me inundaban en un Sopor indescriptible , pero las cosas cambian aunque sea solo para mi.
seeeeee hace un wen q no hacia estas cosillas ahora dejo con NAVIDAD y muevanse!!!! porfaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Dic 16, 2008 6:11 pm | |
| No entiendo porque el Alboroto que en estas fechas se da. Verán, que en realidad, esto es solo un Invento comercial. Digo, Santa es güero, pero yo A lo mucho clarito. Digo, sin regalos, navidad seria mas bonito.
amigos, navidad es solo un truco comercial de las grandes empresas para compras masivas. y luego de eso que hay??
filas y mas filas en las casas de empeño por el gasto de una cena "navideña" y regalos que un gordo barbudo vestido de rojo trae (con el mal uso de las tarjetas de credito, claro).
felices "fiestas"
y feliz cuesta de enero
jeje
ah, si
la palabra es MECANOGRAFIA | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Dic 23, 2008 2:21 pm | |
| tal vez lo que dices sea cierto, pero me sigo negando a estar de acuerdo contigo, navidad no es solo deudas y consumismo e incluso los regalos los das con cierto cariño asi que no estoy de acuerdo.
Me cuesta poder Entender porque las personas son Cabezas duras, seria bueno q tuvieran opiniones mas Abiertas y que No solo se dejaran llevar por su experiencia, ampliar la Opinion es bueno e interesante, entre mas Grande mas facil sera enteder y Reconocer porque Algunas otras personas piensan Facilmente lo que piensan, porq no Intentar ampliar el horizonte de esta ya Anormal raza humanaaaa.
uffff q gran jalada jajaja, ahora va con AÑO NUEVO | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Ene 21, 2009 3:19 am | |
| Aqui vamos otra vez. Ni- Ños y niñas ya gozan con sus juguetes de matel. Mientras Otros en la calle pasan frio, pero quien lo va a saber.
Niños a diario mueren de hambre; Unos cuantos de violencia familiar. En México las fiestas terminaron, Vuelve la cruda realidad. O tal vez no. De nosotros depende.
la palabra ahora es: FORERO!!! | |
|
| |
rodry rock Forero Novato
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Humor : Copado ^^ Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 03/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Feb 04, 2009 5:58 pm | |
| Hola!!!!!!
Feliz!!
Ordinario
Rapido
Estupido xD
Recontra amigable
Odio !! (se me acabaron las ideas)
La palabraaa ess ........ Rock And Roll
Chau!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Feb 25, 2009 10:03 pm | |
| Nee, se supone que es solo una palabra! ok!! Repentinamente Observé Cómo Santa Klaus se Apoderó de Nuestro mundo. Las Dudas se fueron, pero Realmente significa felicidad? O sólo es un truco plublicitario? Lo siento Eyalaira. Fué lo primero que se me ocurrió xD ups!! la palabra es CATALUÑA | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Sáb Feb 28, 2009 5:17 pm | |
| al fin volvi espero nu8 me hayan extrañadoooo
Cansada estoy de esperar respuestas y Analizar situaciones ya ocurridas, llevar Tristesa a las personas que me rodean pero Algun dia llegara hasta mi vida La persona que realmente me conosca, es lo Unico que pido es tan dificil de entender si hasta un Ñoño (jeje es loq ue me dijo gise que ponga) te ganaria en comprender y Aprendi a que las cosas hay que dejarlas ir, y que en algun lado esta esperando esa persona mi corazon... lo mejor es dejarte ir y nu hacerte sufrir.
ahora con MANIPULADOR | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Jun 12, 2009 1:31 am | |
| Mi corazón se Agita, se estremece. No se que ocurrio, que hice, o que no Intenté hacer, Pero se que soy bueno para perder. Unicamente Lo bueno que A mi pudo llegar Dejo como un tonto al Olvido sin poder amar Rrecuerdo los buenos momentos que pasamos, pero se que ahora alguien mas la vida te está alegrando.
palabra:
CORAZÓN | |
|
| |
pakecito de nuez Forero Novato
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : probablemeNT Mi kAsa.... Humor : A vECes Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2009
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acrosticos.... | |
| |
|
| |
| Acrosticos.... | |
|