| Acrosticos.... | |
|
+11Kimara iasira Clonails eyalaira DaRk_EvIl Miza Amane Krizalid Vero Yuuzuke WarriorOfTheWorth ZieBlack 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Abr 25, 2008 3:42 pm | |
| Alas negras tengo ahora, Por tanta amargura que llevo dentro, y las Olas que escucho a lo lejos y dicen ven y Cura tus heridas y limpia tu Alma, la vida te llama no Le des la espalda mira al cielo Y veras que el sol te ilumina que mas Puedes pedir si la Tormenta se a hido, habre los Ojos y mira que el amor que lloras esta a tu lado.....
ahora con ORGULLO | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Abr 25, 2008 3:47 pm | |
| Osos, leopardos y tambien algunos Rinocerontes ayudare, cuando tenga suficiente estudio y Gastos para salir del país, me ire a Uruguay, Africa y no se a donde mas pero Lo que es seguro es que no me sentire Libre y en paz conmigo misma hasta tener el Orgullo de haber ayudado al planeta
ahora con CAPUCCINO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Abr 25, 2008 4:14 pm | |
| Cariñozo Abrazo Puro y Util que Cura mi Corazon e Iluciones Nuevas Obserbo en mi semblante!!
con CHOCOLATES | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Abr 25, 2008 4:21 pm | |
| Cenar es delicioso, tanto como tener buen Humor, que aunque no se come es muy divertido tenerlo O como salir en un buen dia con sol, pero con viento para no Crearse alucinaciones en el cerebro por tanto bochorno , u Odiar ese dia por tener el sol encima todo el tiempo como Luego pasa en la playa , lo bueno es que te bronceas y quedas rewapa Antes si no te quemas un monton y te duele el cuerpo Tanto que no quieres que te toquen porque Es como si te pusieran fuego en la piel y ademas Se pone de color rojo y tarda un monton en quitarse la molestia
ahora con Daft Punk | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Abr 25, 2008 4:29 pm | |
| Donde esta el verdadero Amor, siempre estamos con esa pregunta a Fuerza tenemos que saberla? que Tonteria me dijeron........
Por que olvidarla si pasa Una vez en tu vida, Nunca olvides esto Keni
ahora con FAIRY OF LOVE | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Abr 25, 2008 4:40 pm | |
| Felicidad, es lo que todos Anhelan y desean , pero Intenta definirla y no creo q Realmente lo logres o tal vez sea que yo creo que todos la definen de maner muy superficial
Obviamente cada quien encontrara su Forma de definirla y entenderla pero
Luego , cuando tengan problemas se diran Odio la vida, porque yo?? pero porque no tu??, Veras, creo que la felicidad es subjetiva y que la gente es muy ingenua el pensar que Esta realmente es tener siempre momentos agradables, cuando creo que es saber vivir
ahora con mi nombre SANDRA, es mas que sea SANDRITA | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Abr 25, 2008 5:07 pm | |
| Silencio hay en las calles al Anocheser ya el sol Nuevamente vuelve a esconderse Dejando que el velo de la luna cubra su vida, Risas se se escuchan la luna ha dado luz a nuevas estrellas que Iluminan el cielo negro azulado y el sol se despede de ella por el orizonte, Triste esta el sol por que no puede estar serca de la luna, las Alamas salen de sus cuerpos para danzar alrededor de la novia (luna) que nuevamente esta sola!!!!!
ahora con JUSTIFICACION | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Abr 25, 2008 5:32 pm | |
| Famosa Aquella persona Imaginativa, Romántica Y muy
Obsesiva, Favorece
Lo necesario aunque Oculta su mas grande Venganza por El amor
ahora con WILLIAM | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Acrosticos.... Sáb Abr 26, 2008 11:42 pm | |
| esto, tomare Justificacion seep nada apersonal (es mas sencilla)
Jurar a alguien y mentir es algo Universal, ya que son pocas las personas que Sinceramente planean cumplir este, normalmente Todos lo hacen por compromiso Intentando escapar de la situacion, no importa si son Familiares o amigos, pocos son los que realmente Intentaran con todo su esfuerzo Cumplirlo Aunque eso Conlleve a sacrificar un poco de algo Interesante o valioso para ellos , como un Objetivo deseado, un deseo o un sueño, Nada sera mas importante que ese juramento para ellos
ahora con ESTRELLADO | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Dom Abr 27, 2008 8:54 pm | |
| Eyalaira debiste hacer con WILLIAM porque ese seguia
En cada Segundo que pasa Trato de no Recordarte pero Empiezo a creer Lo importante y Lo especial que eres y Aunque no podre verte cerca Durante mucho tiempo te Observare de lejos
Ahora con WILLIAM | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
| Tema: Re: Acrosticos.... Dom Abr 27, 2008 9:05 pm | |
| de hecho seguia justificacion y tu debias hacer con esa palabra no con la que yo hice
Wacala, es una clasica expresion de Intenso asco, como este Loco acrostico que no me esta gustando, Lo bueno es que normalmente son mas Interesantes como los de la Amable Dark, la cual a la Mayoria nos cae bien , si no es que a todos
ahora con IASIRA | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Dom Abr 27, 2008 9:25 pm | |
| Imaginativa, Autentica, Soñadora, Incomparabe, Romantica es Arisai
Ahora con ROMANTICISMO | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Lun Abr 28, 2008 5:24 pm | |
| Romanse se ve en las calles de paris, Olvidando todo lo que hay a su alrededor y Melodiosa musica se escucha A lo lejos ispirando poesias y cantos enamoradores, Nuevamente el amor a llegado a los corazones de Todos los mortales que dicen no volverse a Ilucionar, nadie puede escapar del angeldel amor, que Con su flecha artrviesa hasta el corazon mas duro y frio, dejate Iluminar por el brillo del amor y volar entre Suaves nubes hasta donde se encuentra esa persona, el Mañana no es seguro y si no aprobechas este momento Otros ojos miraran lo que los tuyos no quisieron aceptar (el amor no es fisico, vera con los ojos de tu corazon y asi reconoseras lo que busca)
ahora con MIRADAS | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Lun Abr 28, 2008 7:52 pm | |
| Miradas Ignoradas son las que Radican en tu vida, A pesar del gran Deseo que tengo para Amarte no quisiera Ser un estorbo en tu vida
ahora con RENCOR | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 29, 2008 3:29 pm | |
| Risas se escuchan En los pasios de Nuestra escuela y como la Curiosidad es tremenda fuimos a investigar y lo que vieron nuestros Ojos, era iasira y demon que estan casi muertos de Risa por aver pintado al profe que se quedo dormido en la conferencia de ciencia muajajaja
ahora con INSOPORTABLE | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 30, 2008 6:27 pm | |
| Insistentemente digo que No Soy Ordinario Pero Otra vez Reniegan y dudan. Trabajo me cuesta Advertirles. Busco La oprtunidad y la Esperanza nunca muere
ahora con MICROSOFT | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 30, 2008 6:38 pm | |
| Mi vida ya no tiene sentido, Ignoro todo lo que me rodea, veo Cruzar mi vida y mis sueños, siento el Rose de una carisia tibia y cariñosa, tOda Oscuridad se aleja de mi, Siento que mi cuerpo alsa el vuelo, mis Ojos ven de nuevo la luz y vuelvo a sentir la Fuerza en mi corazon y la Tierra se vuelve mas pequeña y ya no siento el peso en mis hombros al fin soy libre de ella!!!
ahora con CRONOLOGIA | |
|
| |
DEMONHUNTER Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 507 Edad : 34 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Arco y Flecha
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 30, 2008 6:41 pm | |
| Creo que Realmente y Onestamente esto No tiene Otra razon de ser mas que spam La verdad, mejor para mi Otra vez paso a postear dejando un Gran saludo a Iasira, A esa chava que considero mi amiga
DEVELOPMENT | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Acrosticos.... Sáb Jun 21, 2008 10:49 am | |
| Demon y dark siempre se la pasan En un sitio muy divertido y Viviendo felices pero siempre Exsajera dark con el pobre de demon Lo hace sufrir mucho por que lo quiere O solo lo hace por divercion Pero creanme solo lo hace por Mala no la conocen Es muy buena pero siempre se quiere ver Nada mas pero es muy Tierna y nada de lo que diga es verdad es retierna waajajajajaj querida dark dije tus verdades sin querer wajajajaja y ahora con ..... ``AVANTFIND´´ | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Jun 24, 2008 5:26 pm | |
| Aaaaaaah alfin vuelvo al lugar donde mi Vida empezo, solo pensaba si Algun dia te olvidaria pero Nunca imagine encotrarte aqui en donde Tu no existias ahora mas Frustrante es tenerte cerca y que Ingenuamente te mire sin Nada que soñar de los Dos ya que para mi ya eres solo una sombra d elo que un dia fue.
muajajja malosa de verdad soy re tiernaaaaa???? noooop pude ser pero cuando vuelva ya no sere asi jajaja
ahora con CHETUMAL | |
|
| |
Takeru Ryu-kun Forero Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Jun 25, 2008 9:42 am | |
| Caricias con el viento Haces en mi ser El Sol es mi tormento Tu eres mi unico querer
Un sitio poderoso Mi alma lleva al mal Al llegar diré gozoso "Llegué a Chetumal"
Intentenlo con... OTORRINOLARINGÓLOGO | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Jun 25, 2008 7:54 pm | |
| aaahhhh ya lo han puesto busca otro pero en fin me gusto ese de chetumal jijijii...
hay te va (aun que no creo que me salga muy bien no soy muy buena como tu)
Ojala supieras, ojala te dijera lo Tierna que puedo ser lo dulce de mi querer y Ojala supiera que tu si eres para mi, y que Respiro por ti y vivo para ti, aun que tu Rechazo me hace sufrir, seguire Iluminando tu caminar tal vez Nunca me veras O mejor dicho nunca me amaras y de que sirbe Luchar contra la sombra de lo que un dia fue si Algun dia yo morire y tu Risa ya no escuchare y de que me sirbe Ilucionarme si tu en mis sueños no quieres estar, Nunca olvidare el sonido de tu voz que aun Gira a mi alrededor y como el viento estoy ante ti ya que tus Ojos no me quieren mirar, te toco sin aun tocar y a lo Lejos te veo pasar, por que de cerca siento que el corazon saldra y ya no querra regresar, Olvidarte sera la solucion? o simplemente una Guerra tendra mi corazon y mi razonar, solo tu me puedes ayudar, acaso no me puedes Oir, es que eh muerto sin poder decir lo que siento por ti? nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy muajajajja que tal cuanto me dan jijiji
ahora con TIXMEHUAC | |
|
| |
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Acrosticos.... Jue Jul 17, 2008 12:22 pm | |
| Ternura que invade mi enterior? Iluciones en mi vida o sea X que a mi?? Maldicion nunca mas me Enamorare por que eso Hace que la persona se vuelva muy loca y Uy quien sabe si la pobre no sufra de Anomalias mentales XD en Conclucion simple estoy enamorada o.o
jajaja que tal e?? ahora con DIGIMON | |
|
| |
Takeru Ryu-kun Forero Novato
Cantidad de envíos : 41 Edad : 33 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Jue Jul 17, 2008 2:48 pm | |
| Destrozos y maldades Interminables y molestos Grandes criaturas enojosas Invaden mis espacios Monstruos insensibles Ocasionalmente atacando Nuestras vidas con fervor.
Estequiometria | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
| Tema: Re: Acrosticos.... Dom Jul 20, 2008 11:00 am | |
| En este momento quisiera Saber que estas haciendo o Talvez si estas Escuchando alguna canción Que te recuerde a mi, mi Unica Ilusión es poder Oir tu voz que Me llena de amor y Eso me hace feliz, todas las Tardes siempre quiero Recordar los bellos momentos que Instantaneamente pasabamos A travez de nuestros paseos.
Ahora con CATEDRAL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acrosticos.... | |
| |
|
| |
| Acrosticos.... | |
|