| Acrosticos.... | |
|
+11Kimara iasira Clonails eyalaira DaRk_EvIl Miza Amane Krizalid Vero Yuuzuke WarriorOfTheWorth ZieBlack 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miza Amane Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Espada demoníaca
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 01, 2008 9:33 pm | |
| Mis sentimientos se Expresan de una manera que Nunca antes habia sentido por nadie Tu me salvaste de la tristeza y me ayudaste a Ilucionarme de nuevo, tu me hiciste sonreir de nuevo, tu Risa y tus abashos me ayudaron a comprender lo que mi corazon Aun siente por ti, sin ti no se como saldre y me levantare de nuevo Siempre quiero estar a tu lado, junto a ti para siempre jajajjaja ahora con `` SENTIMIENTOS´´ | |
|
| |
DaRk_EvIl Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: (Sin arma)
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 01, 2008 9:51 pm | |
| por que me dejas los largos bua me estas retando!!!1
Suave carisia rosando mi piel Een un amaneser en la cual ya No pienso el ayer ya que Tu estas en mi ser y me Iluminas con ese resplandor que te identifica, Mio es tu mirar mio tu caminar pero mas mio es tu Iluscion por que el el me puedo ver, Eres lo que siempre espere esa persona que cada Noche me roba un pedaso de mi paz, Todo en mi depende de ti de tu respirar de esos Ojos que me cautivan con un Suave parpadear que me echisa sin pensar....
weeeeeeeeee
ahora con murmullo | |
|
| |
ZieBlack Forero Común
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Localización : Esperando a verito en el MSN T_T Humor : De todos los colores.... Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 18/02/2008
Hoja de personaje Rango: Archlord HP: (50/50) Arma: Espada
| Tema: Re: Acrosticos.... Mar Abr 01, 2008 9:55 pm | |
| yo avia puesto sentimientos y vos posteaste primero T_T
Menos Urbanisacion Racista Mal Urinando Llantos Lagrimeros Ostiles Sangrantes
bueh que largo.....
Best | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: HP: (50/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 02, 2008 12:39 am | |
| Bueno Estrategia Sonido Tirano
ahora con.......FUTBOL | |
|
| |
Cantidad de envíos : 836 Edad : 34 Localización : en un lugar que todos creian que no existia Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 02, 2008 5:05 pm | |
| Festejoooooooo Utiiiil Trayectoria Balon Olas que realizan las porras jiji Lesionados por malos pases muajaja
ahora con
pasion | |
|
| |
Clonails Administrador
Cantidad de envíos : 464 Edad : 35 Localización : España Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
Hoja de personaje Rango: Capitán de la 10ª División HP: (38/50) Arma: Zampakutoh - Hyorynmaru
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 02, 2008 5:11 pm | |
| Primera vez que participo... Profunda Aceleración de Sentimientos e Ilusiones Ocasionadas por Nada en especial En fin, reloco estoy... xDD Bueno, pues ahora con... Supercalifragilisticoespialidoso jajajajajajajajaja qué malo soy!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 02, 2008 5:45 pm | |
| Simplemnte sentir la necesidad de Usar el calor y el viento Para saber que puedes sentir que eres Especial y aun que todo lo que te Rodea sea de mayor tamaño que tu Cuerpo no significa que no puedas extender tus Alas con en fin de evevarte y Levantando la mirada y darte cuenta que siempre has estado Iluminada por la vida y que te da su Fuerza para seguir adelante y que en el Resistes todo lo que venga sea Angustias dolor y que puedes sentir Gozo y alegrias y reflejar en tu rostro las Iluciones que creias perdidas y que la Lluvia te las a devuelto, no dudes en Ir asia donde tu corazon te guia, Ssigue luchando aun que la Tierra quiera poner todo su pero sobre tus hombros, Iras contra todo pero tu Curiosidad es asombrozo asi que segiras aun que tus Ojos quieran cerrarse por el cansancio pero tu Espiritu al final ganara por que Siempre es mas grande que el propio mundo, Piensa en los buenos momentos que has vivido Imagina los buenos tiempos que viviras en un futuro Alimenta tu alma de Luz de compresion pasincia no Iras por mal camino el Dificil resulta ser el mejor abre los Ojos y no te dejes engañar por las cosas que Suelen comprarte por un momento de amargura que la final Oscuridad encontraras, recuerda que eres unico que especial
muajaja ahora con
agricultura | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 02, 2008 6:56 pm | |
| Ampliar los corazon de la Gente es muy gratificante y Recompensador para el mio, Ilusiones formar en ellos y Componer los que estan heridos por haber estado Unidos a otros que no Los supieron valorar solo Tirarlos y dejarlos como Un desperdicio en un Rincon, esa es mi forma de Ayudar a los demas jejejeee que taaaal ahora con GUACAMAYA 4/12 de 2 abril | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 02, 2008 7:21 pm | |
| Guerrero insaciables que Usan el valor y se Ayudan mutuamente sin tener Culpables ellos siempre ponen en Alto el escudo del valor siempre hasta Morir ya que su vida esta en el campo de batalla, Alimentan su corazon con esperanzas y Risas que suelen venir de los que los rodean luchan por lo que mas Aman esos son los guerreros nuestros padres muajajajajaja
ahora con
preocupaciones | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 31 Localización : en un sitio donde se encuentra la oscuridad, la maldad y todo aquel sentimiento que sea odio Humor : Pesimo ¬¬ te recomiendo no hacerme enojar ¬¬ y va en serio Puntos : STATUS : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 02, 2008 7:43 pm | |
| Pienso en tus caricias y Risas que dia con dia te Expresas de una manera que no existe Odio alguno con tus Caricias y tus miradas me hacias estremecer mucho Una mirada tu y una sonrisa me Pongo muy nerviosa cuando Actuas asi de esa manera en que me Cautivas en todo momento Ilucionandome con tus manos y tus lindos Ojos me haces llegar al cielo donde Nada me pueda bajar solo tu de una manera muy Especial cuando te siento mur cerca de mi Siempre quiero estar a tu lado sin importar los demas
jajajaja cursi no??? wajajajaja
en fin ahora con `` ILICIONES´´ | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Miér Abr 02, 2008 8:42 pm | |
| Ir hasta donde la Luz es mas brillante y Unir mi fe a mi Corazon para que de nuevo tenga Iluciones, covivencias afectos todo sin Odio alguno solo Nuestro entorno que es Energia para nuestra vida Social y familiar
estoooooodo
con madrugadas | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
Cantidad de envíos : 1200 Edad : 37 Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Acrosticos.... Jue Abr 03, 2008 2:31 am | |
| Monotonia Anarquia Duendes Rustico Umbral Gusto Asombroso Distante Asustadizo Sustancial.
ahora con....ARBOL | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Jue Abr 03, 2008 4:59 pm | |
| Alma de niño que vaga sin Rumbo alguno en Busca del ser amado ya los Ojos los tiene lloroso y con el caminar Lento sigue la sombra de lo ya perdido
ahora con
nubloso | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Acrosticos.... Jue Abr 03, 2008 5:16 pm | |
| Nubes Unidad Brisa Lugubre Ojo Sudor Ordinario
ahora con.....
LUNA | |
|
| |
eyalaira Amo del juego
Cantidad de envíos : 938 Edad : 31 Localización : nI eN lA LuZ nI eN lA oScUrIdAd, mE eNcOnTrArAs dEnTrO dE tU cOrAzOn Humor : eL mAs GeNiAl De ToDoS, eNvIdIeNmE Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 22/02/2008
Hoja de personaje Rango: Hechicera de los Elementos HP: (50/50) Arma: Vara de cristal
| Tema: Re: Acrosticos.... Jue Abr 03, 2008 5:58 pm | |
| Lugar muy bello es el hogar donde siempre habra Una familia que te esperarará No importa si estas casado o si eres un pequeño niño , siempre que Abras las puertas te encontraras con un calido regalo
ahora con mmmmm KISOIDE je jeeee 12/12 abril 3 ( que tenga sentido porfavooooooooor no es muy dificil, no seaan floooojooooooos) es q si no s muy aburrido | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Jue Abr 03, 2008 8:41 pm | |
| Krizalid yo se que te Irrito mucho pero siempre Seras mi amigo y eso ni el Odio mas profundo lo puede cambiar lo Irritante que soy siempre Disfrute los momentos en que te hacia maldades Extremandamente super maldades pero eres mi amigo y eso nadie puede cambiarlo
Jajaja dedicado para mi amigo krizalid. siempre seras mi amigo sin importar lo que pase krizalid te kiero muxoo amigo.
jajajaja adios .pñ15:
ahora con ``MALDICIONES´´ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Acrosticos.... Jue Abr 03, 2008 11:06 pm | |
| Municion Aconsejar Leones Dulce Idolo Cinismo Iglu Orangutan Narcoticos Espadas Soledad.
ahora con....
NINJA | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Abr 04, 2008 9:33 am | |
| Nada me Iluciona ya Nada me importa Jamas me alejare de Aqui por que de muestro una parte de mi maldad. jajajaja adios ahoran con `` ARENA´´ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Abr 04, 2008 12:58 pm | |
| Avanzando mis pensamientos del Renacer de la vida, me quedo Esperando una respuesta a mis Numerosas preguntas que me hago Acerca de estos fenomenos....
ahora con......"COMBATE" | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Abr 04, 2008 1:20 pm | |
| Cuando tengo un profundo Odio mi maldad se convierte y Me hace pasar por encima de todos Buscando a alguien a quien Atacar de una manera muy Terrible de una y mil maneras Expertas para herir y matar. ajajaja adios ahora con `` HERIDAS´´ | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Acrosticos.... Vie Abr 04, 2008 1:57 pm | |
| Haciendo un breve Estudio de algunas cosas Rectifico cuando me equivoco Ignoro las cosas malas que he cometido Doy un breve resumen y Analizo lo positivo de las cosas...asi Salgo adelante dia con dia.
ahora con..."DIAMANTE" | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Acrosticos.... Sáb Abr 05, 2008 3:30 pm | |
| Día a día te Imagino con una dulzura Angelical pensando Más en ti no puedo Apresurar el tiempo Nisiquiera tener tu amor Te amo pero no puedo Estar a tu lado.
Ahora con *DESILUCION* | |
|
| |
Yuuzuke Moderador
| Tema: Re: Acrosticos.... Sáb Abr 05, 2008 3:36 pm | |
| Dominando el arte de Estudiar....me di a la tarea de Salir a buscar algo Interesante para investigar y asi Lograr aprender algo poco usual..algo.. Unico, que pocas veces se pueda Conseguir visualizar, algo que pocos han podido Investigar, aunque la humanidad ha avanzado muchas cosas Ocultas que no se han podido detectar.. Necesitamos salir al mundo y explorarlo mejor.
ahora con..."ARTE" | |
|
| |
iasira Forero Avanzado
Cantidad de envíos : 1236 Edad : 37 Humor : Alegre Puntos : Hoy me siento : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Rango: Cazadora de Vampiros HP: (46/50) Arma: Puñal normal
| Tema: Re: Acrosticos.... Sáb Abr 05, 2008 3:41 pm | |
| A pesar de la distancia siempre Recuerdo con sencillez y Ternura aquel momento En el que nos conocimos.
ahora con sencillo *PARANGARICUTIRIMICUARO* | |
|
| |
| Tema: Re: Acrosticos.... Sáb Abr 05, 2008 3:58 pm | |
| nooooo me toco la mas dificil en fin
Provablemente nunca te Ame por que en mis sentimientos solo existe el Rencor hacia las personas que solo Andan criticando a las de mas sin conocer Niniguno de sus sentimientos por eso quiero Gritar que te amo como nunca habia amado A nadie pero ese sentimiento Ridiculo que tengo no lo puedo quitar a menos con una Ilucion tuya que me cure de todo y en Cada parte de mi corazon con Una caricia tuya y pronunciando Te amo como nunca e solido amar a nadie Imagino que tus Risasa y tus caricias llenan mi ser de puras Ilucion que quiero y deseo que se hagan realidad siempre y Cuando yo este a tu lado sin que nadie o Un sentimiento de odio o rencor destruya nuestro mas profundo Amor, ese amor es lo mas valioso que te puedo dar Rosando tu boca y sintiendote aqui a mi lado si que nada O nadie pueda deshacer loq ue siento por ti, te amo mi amor
jajaja sono cursi lo se pero algo me dijo que lo escribiera en fin ahora con `` SUEÑOS´´ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acrosticos.... | |
| |
|
| |
| Acrosticos.... | |
|